Hard Stance
En la actualidad se ha generado un fenómeno importante en torno al uso de las redes sociales, estas han permitido cambiar la manera de comunicación en diferentes ámbitos permitiendo que se generen nuevas sinergias entre los miembros de comunidades orientadas a diferentes tendencias o temas de partic...
- Autores:
-
Martínez Franco, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28411
- Palabra clave:
- Hard Stance
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En la actualidad se ha generado un fenómeno importante en torno al uso de las redes sociales, estas han permitido cambiar la manera de comunicación en diferentes ámbitos permitiendo que se generen nuevas sinergias entre los miembros de comunidades orientadas a diferentes tendencias o temas de particular interés. Es así como nace Hard Stance, que comenzó en el mes de marzo de 2015, como un espacio en las redes sociales para visualizar la cultura motor que se encuentra en Colombia. El objetivo principal era convertir a Hard Stance en una marca que representara a nivel nacional el estilo de vida a través del automóvil. La idea de negocio Hard Stance parte de la convergencia, las similitudes de las pasiones de ciertas personas como: los autos, el arte, la música y el deporte, también parte de la forma en la cual se percibe la vida, con entusiasmo, con fuerza e integralidad, en donde todos necesitamos de todos. La meta es reconocer la diversidad cultural con el objetivo de acercarnos a la educación desde la experiencia y la cotidianidad. El deporte será apoyado con la marca, el ciclismo, el automovilismo se acompañará con la indumentaria Hard Stance, esto con el fin de integrar la comunidad, buscando aprender de quienes consideramos diferentes y se enfocan hacia estas tendencias y la contracultura. |
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El objetivo principal era convertir a Hard Stance en una marca que representara a nivel nacional el estilo de vida a través del automóvil. La idea de negocio Hard Stance parte de la convergencia, las similitudes de las pasiones de ciertas personas como: los autos, el arte, la música y el deporte, también parte de la forma en la cual se percibe la vida, con entusiasmo, con fuerza e integralidad, en donde todos necesitamos de todos. La meta es reconocer la diversidad cultural con el objetivo de acercarnos a la educación desde la experiencia y la cotidianidad. El deporte será apoyado con la marca, el ciclismo, el automovilismo se acompañará con la indumentaria Hard Stance, esto con el fin de integrar la comunidad, buscando aprender de quienes consideramos diferentes y se enfocan hacia estas tendencias y la contracultura.Currently, an important phenomenon has been generated around the use of social networks. These have allowed changing the way of communication in different areas, allowing new synergies to be generated among members of communities oriented to different trends or topics of particular interest. This is how Hard Stance was born, which began in March 2015, as a space in social networks to visualize the motor culture found in Colombia. The main objective was to turn Hard Stance into a brand that would represent the lifestyle through the automobile nationwide. The Hard Stance business idea starts from the convergence, the similarities of the passions of certain people such as: cars, art, music and sports, also part of the way in which life is perceived, with enthusiasm, with strength and integrity, where we all need everyone. The goal is to recognize cultural diversity with the aim of approaching education from experience and daily life. Sport will be supported by the brand, cycling, motoring will be accompanied by Hard Stance clothing, in order to integrate the community, seeking to learn from those who we consider different and focus on these trends and the counterculture.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hard StanceHard StanceMotor cultureBusiness modelNational brandWorkshop & CaféDesignMarcaFotografíaEditorialIndumentariaMarcaDiseñoHard StanceCultura motorModelo de negocioTaller & caféSocial mediaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBortolotti, S. 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