Estrategias de Marketing como factor de competitividad en el contexto empresarial global de la empresa Elmer Chocolate
El marketing es uno de los componentes que más arrojan indicadores de gestión dentro de una compañía, por tal razón, una empresa que tenga clara la expansión global marcada desde su componente estratégico debe cuidar toda la información que se conglomere dentro de un plan de marketing bien estructur...
- Autores:
-
Reyes Vásquez, Kristian Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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Estrategias de mercadeo -- Administración -- Casos
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El marketing es uno de los componentes que más arrojan indicadores de gestión dentro de una compañía, por tal razón, una empresa que tenga clara la expansión global marcada desde su componente estratégico debe cuidar toda la información que se conglomere dentro de un plan de marketing bien estructurado. Partiendo de que el mercado es prácticamente lo que direcciona las fuerzas de un producto o servicio, se deben poner en práctica estrategias que aumenten la competitividad de una compañía. Dichas estrategias pueden ser de diversos tipos ya que deben estar alineadas a las características de la empresa, su promesa de valor y las necesidades que pretenden suplir dentro del sector económico en el que se encuentran. |
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Dichas estrategias pueden ser de diversos tipos ya que deben estar alineadas a las características de la empresa, su promesa de valor y las necesidades que pretenden suplir dentro del sector económico en el que se encuentran.Marketing is one of the components that provides most management indicators within a company, for that reason, a company that has clearly marked global expansion from its strategic component should take care of all the yield information into a marketing plan well structured. 4 Given that the market is practically what directs the forces of a product or service is important to implement strategies to increase the competitiveness of a company. Such strategies could be of many types since they must be aligned to the characteristics of the company, its promise of value and needs that they wants to meet within the economic sector in which they find themselves.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de Marketing como factor de competitividad en el contexto empresarial global de la empresa Elmer ChocolateMarketMarketingStrategyProductEstrategias de mercadeo -- Administración -- CasosEstrategias empresariales -- Administración -- CasosMejoramiento de procesos -- Administración -- CasosMercadoMercadeoEstrategiaProductoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáEspinosa. (16 de enero de 2015). Estrategias de marketing. Conceptos, tipos y ejemplos. [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-demarketing-concepto-tipos/Salazar Carvajal Renne Orlando. (2005, febrero 17). Estrategias de marketing en un entorno globalizado. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/estrategias-marketing-entornoglobalizado/Puerto. (2010) La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. Revista Científica Pensamiento y Gestión, 01(28). Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1025/4971López. (2005). América Latina: Estrategias Competitivas Para la Economía Global. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 01(1). Recuperado de http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_latinoa mericanos_administracion/volumenI_numero1_2005/america_latina.pdfSalazar, C. R. O. (2009). 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