Política de creación de clientes para la compañía Kantar Ibope Media Colombia S.A.S.
En el presente documento se encontrará el diseño de la solución que se le da a una falencia que presentaba la compañía Kantar Ibope Media Colombia S.A.S. (2016). Esta empresa trabaja conjuntamente con las compañías Millward Browm Colombia S.A.S y Kantar WorldPanel Peru S.A. Sucursal Colombia, las cu...
- Autores:
-
Guerrero Marín, Yeferson Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32441
- Palabra clave:
- Politics
Customer Creation
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En el presente documento se encontrará el diseño de la solución que se le da a una falencia que presentaba la compañía Kantar Ibope Media Colombia S.A.S. (2016). Esta empresa trabaja conjuntamente con las compañías Millward Browm Colombia S.A.S y Kantar WorldPanel Peru S.A. Sucursal Colombia, las cuales están dedicadas a la investigación de medios de comunicación en América Latina especializadas en el área de investigación de mercados, a través de herramientas tecnológicas y estadísticas de consumo. Estas compañías inicialmente no presentaban una Política de Creación de Clientes por lo que se propone un plan de mejora que definirá un conducto regular para el eficaz desarrollo del proceso de creación y fidelización de clientes nuevos, clientes tanto nacionales, internacionales e intercompañias. Por lo que resultaba indispensable definir un orden y/o guía en los procedimientos a realizar dentro del proceso, lo cual mejorará en el tiempo de creación, satisfacción en los clientes y evitando retrasos en el paso a paso del proceso. Asimismo, siendo necesarias para que las compañías consigan una excelente productividad. Finalmente, se debe tener claro que toda labor que se realice en una compañía necesita de una estructura, una razón y un orden de realización para un resultado óptimo, asimismo como para las áreas involucradas en los procesos es indispensable tener un claro conocimiento de lo que se está desarrollando, y es deber de la compañía instaurar las exigencias para el conocimiento, además de la identificación de las operaciones de intermediación entre las diferentes partes que la componen. |
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Estas compañías inicialmente no presentaban una Política de Creación de Clientes por lo que se propone un plan de mejora que definirá un conducto regular para el eficaz desarrollo del proceso de creación y fidelización de clientes nuevos, clientes tanto nacionales, internacionales e intercompañias. Por lo que resultaba indispensable definir un orden y/o guía en los procedimientos a realizar dentro del proceso, lo cual mejorará en el tiempo de creación, satisfacción en los clientes y evitando retrasos en el paso a paso del proceso. Asimismo, siendo necesarias para que las compañías consigan una excelente productividad. 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These companies did not initially present a Customer Creation Policy, so an improvement plan is proposed that will define a regular channel for the effective development of the process of creating and retaining new customers, both national, international and intercompany customers. Therefore, it was essential to define an order and / or guide in the procedures to be carried out within the process, which will improve creation time, customer satisfaction and avoiding delays in the step-by-step process. Also, being necessary for companies to achieve excellent productivity. Finally, it must be clear that all work carried out in a company needs a structure, a reason and an order of realization for an optimal result, as well as for the areas involved in the processes it is essential to have a clear knowledge of what It is being developed, and it is the duty of the company to establish the requirements for knowledge, in addition to the identification of the intermediation operations between the different parts that comprise it.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Política de creación de clientes para la compañía Kantar Ibope Media Colombia S.A.S.PoliticsCustomer CreationResearchDesignDefineProfitsGestión de negociosAdministraciónPlanificación del mercadeoPolíticaCreación de clientesInvestigaciónDiseñarDefinirBeneficiosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAponte, O. (2018). Steemit. La política organizacional. https://steemit.com/spanish/@ojap02/la-politica-organizacionalBernal, C. A. & Sierra, H. D. (2008). Proceso Administrativo para las organizaciones del siglo XXI. (M. F. Castillo, Ed.) Naucalpan de Juaréz. Pearson. https://www.academia.edu/18859682/PROCESO_ADMINISTRATIVO_para_las_organizaciones_del_siglo_XXIDeloitte (2020). Las 5 ventajas de aplicar políticas de buen gobierno en tu empresa. Deloitte Touche Tohmatsu Limited. https://www2.deloitte.com/es/es/pages/governance-risk-and-compliance/articles/5-ventajas-de-aplicar-politicas-de-buen-gobierno.htmlGoogle Maps (2021). Ubicación geográfica de la empresa Kantar Ibope Media Colombia S.A.S. Google Maps. https://www.google.com/maps/place/Kantar+Ibope+Media+Colombia/@4.6833484,-74.0527053,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xf22e0b887733a84b?sa=X&ved=2ahUKEwjZgpfB7YDvAhUpq1kKHaOlDEEQ_BIwFXoECB4QBQKantar Ibope Media Colombia S.A.S. (2016). Sistema de Gestión de Calidad. 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