Diseño de estrategia creativa para campañas educativas con énfasis en gestión del cambio en INGETEC
A lo largo de esta sistematización se evidenciarán las diferentes experiencias y conocimientos adquiridos en la empresa INGETEC, donde se pretende crear y apropiar los conceptos de campañas educativas para así afianzar los procesos comunicativos desde el área de Diseño & Comunicaciones hacia el...
- Autores:
-
Piñeros Espinosa, Maria Camila
Roncancio Bustos, Adriana Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4010
- Palabra clave:
- Campañas Educativas
Diseño editorial
Animación
Diseño
Gestion del cambio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | A lo largo de esta sistematización se evidenciarán las diferentes experiencias y conocimientos adquiridos en la empresa INGETEC, donde se pretende crear y apropiar los conceptos de campañas educativas para así afianzar los procesos comunicativos desde el área de Diseño & Comunicaciones hacia el resto de la firma. A través de este documento se evidencian los antecedentes de campañas realizadas en la empresa, con las cuales se delimita, establece y diseña un proceso más eficiente y práctico para la comunicación de estas, partiendo de la creación de un manual y un micrometraje animado en el cual se explique y contextualice al personal sobre la importancia de un correcto procedimiento para el planteamiento y desarrollo de campañas. El resultado obtenido en la sistematización fue la creación de un micrometraje animado y un manual de procesos, en donde se expone una guía práctica para desarrollar una campaña educativa con énfasis en gestión del cambio en INGETEC. Los resultados obtenidos son el fácil acceso a la información y la practicidad en la creación de una campaña. |
---|