Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana

Dentro de las nuevas tendencias económicas, sociales y culturales las empresas sin depender del objetivo, tiene que crear estrategias que vayan a la vanguardia de aspectos aplicados toda su organización proceso que como sean llamados acabo pueden generar productividad o por el contrario perdidas, la...

Full description

Autores:
Rico Medina, Lyda Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43314
Palabra clave:
business management
organizational culture
disinfection
market strategies
patients
medical appointments
dirección empresarial
cultura organizacional
desinfección
estrategias de mercado
citas medicas
pacientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_439f3bc07db61660467d1f58e18bfda4
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/43314
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
title Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
spellingShingle Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
business management
organizational culture
disinfection
market strategies
patients
medical appointments
dirección empresarial
cultura organizacional
desinfección
estrategias de mercado
citas medicas
pacientes
title_short Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
title_full Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
title_fullStr Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
title_full_unstemmed Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
title_sort Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana
dc.creator.fl_str_mv Rico Medina, Lyda Ximena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rico Medina, Lyda Ximena
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv business management
organizational culture
disinfection
market strategies
topic business management
organizational culture
disinfection
market strategies
patients
medical appointments
dirección empresarial
cultura organizacional
desinfección
estrategias de mercado
citas medicas
pacientes
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv patients
medical appointments
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv dirección empresarial
cultura organizacional
desinfección
estrategias de mercado
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv citas medicas
pacientes
description Dentro de las nuevas tendencias económicas, sociales y culturales las empresas sin depender del objetivo, tiene que crear estrategias que vayan a la vanguardia de aspectos aplicados toda su organización proceso que como sean llamados acabo pueden generar productividad o por el contrario perdidas, las estrategias a planear y desarrollar deben tener una excelente relación de los dos factores esenciales de la empresa ;el factor humano y técnico , pensaría mas el humano, el cual es la razón física y esencial de un proceso. Es por esto que hoy día las organizaciones buscan profesionales que desde un punto de vista externo analicen sus organizaciones y den propuestas de estrategias que mejoren los procesos, pero para esto se necesitan profesionales íntegros que sepan relacionar los factores básicos de la empresa con innovación.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-18T15:43:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-18T15:43:38Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rico Medina, Lyda Ximena.(2009).Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana.Universidad Santo Tomás.Bogotá.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/43314
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rico Medina, Lyda Ximena.(2009).Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana.Universidad Santo Tomás.Bogotá.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/43314
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/1/2009LydaRico.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/4/2009LydaRico.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0e487ae8b04b58da451ae11cc1d1a6e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bcad595bcdba074e2f74b7066f752b51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026181523013632
spelling Rico Medina, Lyda XimenaUniversidad Santo Tomás2022-02-18T15:43:38Z2022-02-18T15:43:38Z2009Rico Medina, Lyda Ximena.(2009).Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana.Universidad Santo Tomás.Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/43314reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDentro de las nuevas tendencias económicas, sociales y culturales las empresas sin depender del objetivo, tiene que crear estrategias que vayan a la vanguardia de aspectos aplicados toda su organización proceso que como sean llamados acabo pueden generar productividad o por el contrario perdidas, las estrategias a planear y desarrollar deben tener una excelente relación de los dos factores esenciales de la empresa ;el factor humano y técnico , pensaría mas el humano, el cual es la razón física y esencial de un proceso. Es por esto que hoy día las organizaciones buscan profesionales que desde un punto de vista externo analicen sus organizaciones y den propuestas de estrategias que mejoren los procesos, pero para esto se necesitan profesionales íntegros que sepan relacionar los factores básicos de la empresa con innovación.Within the new economic, social and cultural trends, companies, without depending on the target, have to create strategies that are at the forefront of depending on the target, have to create strategies that go to the forefront of aspects applied throughout their organization. applied throughout your organization process as they are called just can generate productivity or otherwise productivity or on the contrary losses, the strategies to be planned and developed must have an excellent have an excellent relationship of the two essential factors of the company: the human and technical factor. and technical, I would think more the human, which is the physical and essential reason of a process. process. This is why today organizations are looking for professionals who, from an external point of view, can analyze their organizations and give external point of view to analyze their organizations and give proposals of strategies that improve processes, but this requires professionals with integrity who know how to relate the basic factors of the company with innovation. basic factors of the company with innovation.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabanabusiness managementorganizational culturedisinfectionmarket strategiespatientsmedical appointmentsdirección empresarialcultura organizacionaldesinfecciónestrategias de mercadocitas medicaspacientesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINAL2009LydaRico.pdf2009LydaRico.pdfapplication/pdf918376https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/1/2009LydaRico.pdff0e487ae8b04b58da451ae11cc1d1a6eMD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2009LydaRico.pdf.jpg2009LydaRico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4274https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43314/4/2009LydaRico.pdf.jpgbcad595bcdba074e2f74b7066f752b51MD54open access11634/43314oai:repository.usta.edu.co:11634/433142022-10-10 13:51:06.725metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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