Diagnostico estratégico clinica universitaria teleton universidad de la sabana

Dentro de las nuevas tendencias económicas, sociales y culturales las empresas sin depender del objetivo, tiene que crear estrategias que vayan a la vanguardia de aspectos aplicados toda su organización proceso que como sean llamados acabo pueden generar productividad o por el contrario perdidas, la...

Full description

Autores:
Rico Medina, Lyda Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43314
Palabra clave:
business management
organizational culture
disinfection
market strategies
patients
medical appointments
dirección empresarial
cultura organizacional
desinfección
estrategias de mercado
citas medicas
pacientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Dentro de las nuevas tendencias económicas, sociales y culturales las empresas sin depender del objetivo, tiene que crear estrategias que vayan a la vanguardia de aspectos aplicados toda su organización proceso que como sean llamados acabo pueden generar productividad o por el contrario perdidas, las estrategias a planear y desarrollar deben tener una excelente relación de los dos factores esenciales de la empresa ;el factor humano y técnico , pensaría mas el humano, el cual es la razón física y esencial de un proceso. Es por esto que hoy día las organizaciones buscan profesionales que desde un punto de vista externo analicen sus organizaciones y den propuestas de estrategias que mejoren los procesos, pero para esto se necesitan profesionales íntegros que sepan relacionar los factores básicos de la empresa con innovación.