Camping Livello

Desde hace algunos años, la industria de la Cultura física, el Deporte y la Recreación ha tenido un crecimiento y desarrollo desmesurado (Romero, 2010), ya que se ha convertido en una fuente económica de gran valor para propios y extraños del sector en mención. Todo esto se ha dado, a raíz del inter...

Full description

Autores:
Malaver Moreno, Jonathan Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3879
Palabra clave:
Esthetic
Free time
Health
Tiempo libre
Estética
Salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_43718fc9af2bf3e81c99307627a2b3bd
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3879
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Camping Livello
title Camping Livello
spellingShingle Camping Livello
Esthetic
Free time
Health
Tiempo libre
Estética
Salud
title_short Camping Livello
title_full Camping Livello
title_fullStr Camping Livello
title_full_unstemmed Camping Livello
title_sort Camping Livello
dc.creator.fl_str_mv Malaver Moreno, Jonathan Rodrigo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Díaz Zabaleta, Luis Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Malaver Moreno, Jonathan Rodrigo
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Esthetic
Free time
Health
topic Esthetic
Free time
Health
Tiempo libre
Estética
Salud
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tiempo libre
Estética
Salud
description Desde hace algunos años, la industria de la Cultura física, el Deporte y la Recreación ha tenido un crecimiento y desarrollo desmesurado (Romero, 2010), ya que se ha convertido en una fuente económica de gran valor para propios y extraños del sector en mención. Todo esto se ha dado, a raíz del interés que en el siglo XXI han generado elementos como el aprovechamiento del tiempo libre, el ocio, la estética, la salud (prevención primaria por medio de la actividad y ejercicio físico), el fitness, el deporte, etc. Otero (2001 citado en Romero, 2010) señala que la industria en mención debe su crecimiento a su sinergia con la educación, la salud, el turismo y otras actividades relacionadas con el tiempo libre.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-29T19:45:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-29T19:45:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Malaver Moreno, J. R. (2015). Camping livello
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/3879
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Malaver Moreno, J. R. (2015). Camping livello
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/3879
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Álvarez, J.M. (2007). Telemarketing. Vigo, España: Ideaspropias.
Asamblea nacional constituyente (1991). Constitución política de Colombia. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4125
Bastos, A.I. (2006). Fidelización del cliente. Vigo, España: Ideaspropias.
Blasco, M.J. & Campa, F. (2014). Guía para autoevaluación de empresas. Madrid, España: Profit.
Blun, X., Elvira, O. & Pluig, X. (2008). Matemática financiera y estadística básica. Barcelona, España: Profit.
Congreso de Colombia (1995). Ley 181: Por el cual se dictan disposiciones para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física y se crea el Sistema Nacional del Deporte. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles85919_archivo_pdf.pdf
Congreso de Colombia (2006). Ley 1014: De fomento a la cultura del emprendimiento. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=18924
Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE (2009). Proyecciones nacionales y departamentales de población 2005-2020. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/7Proye cciones_poblacion.pdf
Facultad de Cultura Física, Deporte & Recreación (2006). Reforma Malla Curricular. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomas.
Granados, I., Latorre, L. & Ramírez, E. (2008). Contabilidad gerencial: fundamentos, principios, e introducción a la contabilidad. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia.
Granero, A. (2007, Junio) Las actividades físico-deportivas en la naturaleza y la industria turística. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 6 (26): 111-127. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://cdeporte.rediris.es/revista/revista26/artactnatural52.htm
Horngren, C.T., Datar, S.M. & Foster, G. (2007). Contabilidad de costos. (12a. Ed.). Ciudad de México, México: Pearson.
Horngren, C.T., Sundem, G.L. & Stratton, W.O. (2006). Contabilidad administrativa. (13a. Ed.). Ciudad de México, México: Pearson.
Keat, P.G. & Young, P.K. (2004). Economía de empresa. (4a. Ed.). Ciudad de México, México: Pearson.
Ministerio de Industria, Comercio & Turismo (2009). Turismo como motor del desarrollo regional. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.mincit.gov.co/minturismo/publicaciones.php?id=655
Romero, S. (2010). Deporte y consumo. Recursos.cnice.mec.es. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://recursos.cnice.mec.es/edfisica/publico/articulos/articulo15/deporte_y_consu mo.pdf
Smith, J. (2005). Retener y fidelizar a los clientes. Barcelona, España: Gestión 2000.
Talaya, A.E., García, J., Narros, J., Olarte, C., Reinares, E.M. & Saco, M. (2008). Principios de marketing. (3a . Ed.). Madrid, España: ESIC.
Universidad Santo Tomas (2013). La formación humanista en la Universidad Santo Tomas. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/3momento_filosofiainstitucional_trinidado rozco/la_formacin_humanista_en_la_universidad_santo_toms.html
Vaquiro, J.D. (2012, Enero). Tasa interna de retorno-TIR. Recuperado el 21 de octubre de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/tiretorno.htm
Vaquiro, J.D. (2013, Marzo). Valor actual neto-VPN. Recuperado el 21 de octubre de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/vpneto.htm
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/3/Malaverjonathan2015.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/5/2015jonathanmalaver.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/8/2014cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/9/2014cartadederechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/4/2015jonathanmalaver.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/6/2014cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/7/2014cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3036da07c22f03348f12ce11b15c3a04
357d4a5a4213ee6d9e8116d87c119a43
ce3083263dfc3513f3cad274b8d9f706
5fce49e3c90fa8265de2053887148ff4
ef3bc83b52e01211a82afb8fa06fe383
b4fbf720e5bd8a63672791ad354279e3
d9b22f116fc984e6c2d28845a795d6df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026287039119360
spelling Díaz Zabaleta, Luis AlejandroMalaver Moreno, Jonathan Rodrigo2017-06-29T19:45:44Z2017-06-29T19:45:44Z2014Malaver Moreno, J. R. (2015). Camping livellohttp://hdl.handle.net/11634/3879reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDesde hace algunos años, la industria de la Cultura física, el Deporte y la Recreación ha tenido un crecimiento y desarrollo desmesurado (Romero, 2010), ya que se ha convertido en una fuente económica de gran valor para propios y extraños del sector en mención. Todo esto se ha dado, a raíz del interés que en el siglo XXI han generado elementos como el aprovechamiento del tiempo libre, el ocio, la estética, la salud (prevención primaria por medio de la actividad y ejercicio físico), el fitness, el deporte, etc. Otero (2001 citado en Romero, 2010) señala que la industria en mención debe su crecimiento a su sinergia con la educación, la salud, el turismo y otras actividades relacionadas con el tiempo libre.For some years, the industry of Physical Culture, Sports and Recreation has had an inordinate growth and development (Romero, 2010), since it has become an economic source of great value for both citizens and foreigners in the sector in question. . All this has occurred, as a result of the interest that elements such as the use of free time, leisure, aesthetics, health (primary prevention through activity and physical exercise), fitness, fitness have generated in the 21st century. sport etc. Otero (2001 cited in Romero, 2010) points out that the mentioned industry owes its growth to its synergy with education, health, tourism and other activities related to free time.Profesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Camping LivelloEstheticFree timeHealthTiempo libreEstéticaSaludTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáÁlvarez, J.M. (2007). Telemarketing. Vigo, España: Ideaspropias.Asamblea nacional constituyente (1991). Constitución política de Colombia. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4125Bastos, A.I. (2006). Fidelización del cliente. Vigo, España: Ideaspropias.Blasco, M.J. & Campa, F. (2014). Guía para autoevaluación de empresas. Madrid, España: Profit.Blun, X., Elvira, O. & Pluig, X. (2008). Matemática financiera y estadística básica. Barcelona, España: Profit.Congreso de Colombia (1995). Ley 181: Por el cual se dictan disposiciones para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física y se crea el Sistema Nacional del Deporte. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles85919_archivo_pdf.pdfCongreso de Colombia (2006). Ley 1014: De fomento a la cultura del emprendimiento. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=18924Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE (2009). Proyecciones nacionales y departamentales de población 2005-2020. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/7Proye cciones_poblacion.pdfFacultad de Cultura Física, Deporte & Recreación (2006). Reforma Malla Curricular. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomas.Granados, I., Latorre, L. & Ramírez, E. (2008). Contabilidad gerencial: fundamentos, principios, e introducción a la contabilidad. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia.Granero, A. (2007, Junio) Las actividades físico-deportivas en la naturaleza y la industria turística. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 6 (26): 111-127. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://cdeporte.rediris.es/revista/revista26/artactnatural52.htmHorngren, C.T., Datar, S.M. & Foster, G. (2007). Contabilidad de costos. (12a. Ed.). Ciudad de México, México: Pearson.Horngren, C.T., Sundem, G.L. & Stratton, W.O. (2006). Contabilidad administrativa. (13a. Ed.). Ciudad de México, México: Pearson.Keat, P.G. & Young, P.K. (2004). Economía de empresa. (4a. Ed.). Ciudad de México, México: Pearson.Ministerio de Industria, Comercio & Turismo (2009). Turismo como motor del desarrollo regional. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://www.mincit.gov.co/minturismo/publicaciones.php?id=655Romero, S. (2010). Deporte y consumo. Recursos.cnice.mec.es. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://recursos.cnice.mec.es/edfisica/publico/articulos/articulo15/deporte_y_consu mo.pdfSmith, J. (2005). Retener y fidelizar a los clientes. Barcelona, España: Gestión 2000.Talaya, A.E., García, J., Narros, J., Olarte, C., Reinares, E.M. & Saco, M. (2008). Principios de marketing. (3a . Ed.). Madrid, España: ESIC.Universidad Santo Tomas (2013). La formación humanista en la Universidad Santo Tomas. Recuperado el 28 de agosto de 2014, de http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/3momento_filosofiainstitucional_trinidado rozco/la_formacin_humanista_en_la_universidad_santo_toms.htmlVaquiro, J.D. (2012, Enero). Tasa interna de retorno-TIR. Recuperado el 21 de octubre de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/tiretorno.htmVaquiro, J.D. (2013, Marzo). Valor actual neto-VPN. Recuperado el 21 de octubre de 2014, de http://www.pymesfuturo.com/vpneto.htmTHUMBNAILMalaverjonathan2015.pdf.jpgMalaverjonathan2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8616https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/3/Malaverjonathan2015.pdf.jpg3036da07c22f03348f12ce11b15c3a04MD53open access2015jonathanmalaver.pdf.jpg2015jonathanmalaver.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6482https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/5/2015jonathanmalaver.pdf.jpg357d4a5a4213ee6d9e8116d87c119a43MD55open access2014cartadefacultad.pdf.jpg2014cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5296https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/8/2014cartadefacultad.pdf.jpgce3083263dfc3513f3cad274b8d9f706MD58open access2014cartadederechosdeautor.pdf.jpg2014cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6737https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/9/2014cartadederechosdeautor.pdf.jpg5fce49e3c90fa8265de2053887148ff4MD59open accessORIGINAL2015jonathanmalaver.pdf2015jonathanmalaver.pdfapplication/pdf718021https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/4/2015jonathanmalaver.pdfef3bc83b52e01211a82afb8fa06fe383MD54open access2014cartadefacultad.pdf2014cartadefacultad.pdfapplication/pdf27041https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/6/2014cartadefacultad.pdfb4fbf720e5bd8a63672791ad354279e3MD56metadata only access2014cartadederechosdeautor.pdf2014cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf47661https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/7/2014cartadederechosdeautor.pdfd9b22f116fc984e6c2d28845a795d6dfMD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3879/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3879oai:repository.usta.edu.co:11634/38792023-06-10 03:11:54.005open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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