The onion methodology, vinculación de una metodología para la co-creación en diseño a partir de diversos procesos creativos.

En el siguiente trabajo se propondrá una estrategia de co-creación en diseño enfocada en proyectos aplicados en agencias que se ubican en el sector creativo. Inicialmente, LaValentina es un estudio de diseño enfocado en tres grandes áreas, las cuales son branding, dirección de arte y brand managemen...

Full description

Autores:
González Chíquiza, Natalia
Sánchez Lozano, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42846
Palabra clave:
Co-creation
Digital design
Digital platforms
Creation methodology
Creative process
Design Thinking
Design process
Diseño digital-- Colombia
Proceso creativo-- Diseño gráfico
Plataformas digitales-- Diseño
Co-creación
Diseño digital
Plataformas digitales
Metodología de creación
Proceso creativo
Design Thinking
Proceso de diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el siguiente trabajo se propondrá una estrategia de co-creación en diseño enfocada en proyectos aplicados en agencias que se ubican en el sector creativo. Inicialmente, LaValentina es un estudio de diseño enfocado en tres grandes áreas, las cuales son branding, dirección de arte y brand management, su principal propósito es entregar resultados a sus clientes a través de la creación de propuestas distintas e interesantes. Por su parte, Backbone es una agencia de creación enfocada en el área digital y de propuestas que estén enfocadas en la innovación, logrando así que sus clientes alcancen el objetivo de comunicar su propuesta de valor implementado estrategias de servicios de tecnología y diseño que se presenten a través de experiencias digitales.