Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia

En Colombia, hoy en día, se vive en el ámbito laboral la falta de conocimiento e información sobre el papel que cumplen herramientas como: el Outsourcing, y el Freepress en las relaciones públicas de entidades privadas y estatales. La resistencia al cambio de muchas entidades en su forma de producci...

Full description

Autores:
García Lozano, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44549
Palabra clave:
Comunicación Social
Marketing
Medios de Comunicación-Prensa
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_42c7660183d75387b55dfa70b12071b1
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44549
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
title Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
spellingShingle Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
Comunicación Social
Marketing
Medios de Comunicación-Prensa
title_short Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
title_full Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
title_fullStr Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
title_full_unstemmed Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
title_sort Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia
dc.creator.fl_str_mv García Lozano, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Lozano, Juan Pablo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Marketing
Medios de Comunicación-Prensa
topic Comunicación Social
Marketing
Medios de Comunicación-Prensa
description En Colombia, hoy en día, se vive en el ámbito laboral la falta de conocimiento e información sobre el papel que cumplen herramientas como: el Outsourcing, y el Freepress en las relaciones públicas de entidades privadas y estatales. La resistencia al cambio de muchas entidades en su forma de producción, publicidad y marketing, entre otros procesos inherentes a su habitual desenvolvimiento productivo, es normal; en los países industrializados el cambio causó caos, pero para estas naciones del primer mundo, por su misma velocidad de transformación y asimilación de los nuevos procesos el caos se ha convertido en éxito.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T15:54:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24T15:54:40Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv García Lozano, J. P. (2004). Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44549
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv García Lozano, J. P. (2004). Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44549
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALDANA, Edgar, La República, viernes 5 de septiembre de 2003, p 6.
BLACK, Sam, ABC de las Relaciones Públicas : todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas, con ejemplos reales, Gestión 2000 , 1994.
CASTING Y MEDIOS. Seminario de Jefatura de Prensa. Von Humboldt Hotel, octubre 24 de 2003. “MEMORIAS”.
CUTLIP, Scott M., Relaciones Públicas Eficaces, 5a ed. 1975.
DOSSIER, Marketing Alternativo, 1999, año 5, Bogotá, Colombia.
DRUCKER, Peter. Entrevista: El ejecutivo postcapitalista. En : La Organización Basada en la Información.
DRUCKER, Peter. La Nueva Sociedad de Organizaciones. En: La Organización Basada en la Información.
DRUCKER, Peter. Administración En La Sociedad Postcapitalista. En: La Organización Basada en la Información.
FUENTEMAYOR, Alfonso, |Géneros del periodismo, Revista |Palabra, vol. 6, núm. 6, 1997.
GARGUREVICH Regal, Juan, |Géneros periodísticos, Belén, Quito, 1982.
JEFKINS, Frank, Relaciones Públicas.
LUCAS, Darriell Blaine, La Efectividad Publicitaria, Buenos Aires : "El Ateneo" , 1969.
MARTÍN Vivaldi, Gonzalo, |Géneros periodísticos: reportaje, crónica, articulo, Paraninfo, Madrid, 1973.
MORA Fabiola, SCHUPNIK Walter, Monografías.com, Outsourcing & Benchmarking, ANÁLISIS OUTSOURCING.
PROYECCIÓN, http://www.geocities.com/soho/suite/3169/freepress.htm.
RIEL, Cees B.M. van, Comunicación corporativa / Cees B.M. van Riel, Santafé de Bogotá ; Madrid : Prentice-Hall, 1997.
ROTA Gilda y Muriel María Lusa, comunicación Institucional: enfoque social de relaciones públicas.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/1/2004juangarcia.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/4/2004juangarcia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d928cff8afc5d50a05b46e604f958886
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
1061e1ecdf9bd79b64a8b6e1cead3aaa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026318280392704
spelling Ramirez, José LuisGarcía Lozano, Juan PabloUniversidad Santo Tomás2022-05-24T15:54:40Z2022-05-24T15:54:40Z2004García Lozano, J. P. (2004). Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/44549instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn Colombia, hoy en día, se vive en el ámbito laboral la falta de conocimiento e información sobre el papel que cumplen herramientas como: el Outsourcing, y el Freepress en las relaciones públicas de entidades privadas y estatales. La resistencia al cambio de muchas entidades en su forma de producción, publicidad y marketing, entre otros procesos inherentes a su habitual desenvolvimiento productivo, es normal; en los países industrializados el cambio causó caos, pero para estas naciones del primer mundo, por su misma velocidad de transformación y asimilación de los nuevos procesos el caos se ha convertido en éxito.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en ColombiaComunicación SocialMarketingMedios de Comunicación-PrensaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáALDANA, Edgar, La República, viernes 5 de septiembre de 2003, p 6.BLACK, Sam, ABC de las Relaciones Públicas : todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas, con ejemplos reales, Gestión 2000 , 1994.CASTING Y MEDIOS. Seminario de Jefatura de Prensa. Von Humboldt Hotel, octubre 24 de 2003. “MEMORIAS”.CUTLIP, Scott M., Relaciones Públicas Eficaces, 5a ed. 1975.DOSSIER, Marketing Alternativo, 1999, año 5, Bogotá, Colombia.DRUCKER, Peter. Entrevista: El ejecutivo postcapitalista. En : La Organización Basada en la Información.DRUCKER, Peter. La Nueva Sociedad de Organizaciones. En: La Organización Basada en la Información.DRUCKER, Peter. Administración En La Sociedad Postcapitalista. En: La Organización Basada en la Información.FUENTEMAYOR, Alfonso, |Géneros del periodismo, Revista |Palabra, vol. 6, núm. 6, 1997.GARGUREVICH Regal, Juan, |Géneros periodísticos, Belén, Quito, 1982.JEFKINS, Frank, Relaciones Públicas.LUCAS, Darriell Blaine, La Efectividad Publicitaria, Buenos Aires : "El Ateneo" , 1969.MARTÍN Vivaldi, Gonzalo, |Géneros periodísticos: reportaje, crónica, articulo, Paraninfo, Madrid, 1973.MORA Fabiola, SCHUPNIK Walter, Monografías.com, Outsourcing & Benchmarking, ANÁLISIS OUTSOURCING.PROYECCIÓN, http://www.geocities.com/soho/suite/3169/freepress.htm.RIEL, Cees B.M. van, Comunicación corporativa / Cees B.M. van Riel, Santafé de Bogotá ; Madrid : Prentice-Hall, 1997.ROTA Gilda y Muriel María Lusa, comunicación Institucional: enfoque social de relaciones públicas.ORIGINAL2004juangarcia.pdf2004juangarcia.pdfapplication/pdf587769https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/1/2004juangarcia.pdfd928cff8afc5d50a05b46e604f958886MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2004juangarcia.pdf.jpg2004juangarcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4247https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44549/4/2004juangarcia.pdf.jpg1061e1ecdf9bd79b64a8b6e1cead3aaaMD54open access11634/44549oai:repository.usta.edu.co:11634/445492022-11-30 03:12:28.735metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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