Pasarán a ser outsourcing las oficinas de prensa en Colombia

En Colombia, hoy en día, se vive en el ámbito laboral la falta de conocimiento e información sobre el papel que cumplen herramientas como: el Outsourcing, y el Freepress en las relaciones públicas de entidades privadas y estatales. La resistencia al cambio de muchas entidades en su forma de producci...

Full description

Autores:
García Lozano, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44549
Palabra clave:
Comunicación Social
Marketing
Medios de Comunicación-Prensa
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En Colombia, hoy en día, se vive en el ámbito laboral la falta de conocimiento e información sobre el papel que cumplen herramientas como: el Outsourcing, y el Freepress en las relaciones públicas de entidades privadas y estatales. La resistencia al cambio de muchas entidades en su forma de producción, publicidad y marketing, entre otros procesos inherentes a su habitual desenvolvimiento productivo, es normal; en los países industrializados el cambio causó caos, pero para estas naciones del primer mundo, por su misma velocidad de transformación y asimilación de los nuevos procesos el caos se ha convertido en éxito.