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En el presente trabajo se justificarán los lineamientos, directrices y pilares que componen el plan de negocio que se propuso en el Trabajo de Grado para optar por el título de Comunicadora Social para la Paz. Este modelo de negocio tiene como finalidad fortalecer a las pequeñas y medianas empresas...

Full description

Autores:
Rozo Benavides, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11642
Palabra clave:
Company creation
Business idea
Business plan
Comunicación digital
Pequeñas empresas
Grandes Empresas
Plan de negocio
Creación de Empresa
Idea de negocio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo se justificarán los lineamientos, directrices y pilares que componen el plan de negocio que se propuso en el Trabajo de Grado para optar por el título de Comunicadora Social para la Paz. Este modelo de negocio tiene como finalidad fortalecer a las pequeñas y medianas empresas colombianas en términos de comunicación digital, para que éstas se conviertan en una importante fuente de generación de empleo en la nación colombiana. La construcción de este modelo de negocio está fundamentado en el pensamiento Tomista en la medida que se constituyó como una oportunidad para contribuir al desarrollo económico y social del país. Éste no sólo nace de la necesidad del autoempleo sino también de la necesidad de intervenir en el desarrollo integral de la comunidad. Es indiscutible que este proyecto contribuye a la construcción de paz, en la medida que éste propone y desarrolla una unidad empresarial cuyo fin secunda el crecimiento empresarial del sector PYME colombiano. En este orden de ideas el aporte que hace el proyecto en la generación de empleo, indica de una manera concluyente que se está participando activa y positivamente en el desarrollo del país.