Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
El siguiente proyecto, se ha desarrollado con el objetivo de resolver un interrogante, ¿cómo lograr un crecimiento significativo y un aumento de las ventas de la empresa The3go empanadas? Hemos planteado una estrategia llamada “Expansión por franquicias” que busca lograr una mayor promoción de la ma...
- Autores:
-
Perez Betancourt, Miguel Ángel
Quevedo Moreno, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/287
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/287
- Palabra clave:
- Business Administration
Business Administration
Business Planning
Strategic planning
Corporate strategy
Estrategias empresariales -- Administración
Planificación estratégica -- Administración
Estrategia corporativa -- Administración
Administración de empresas
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Estrategia corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_41db95b1a59d617f94daf2e452032e32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/287 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas |
title |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas |
spellingShingle |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas Business Administration Business Administration Business Planning Strategic planning Corporate strategy Estrategias empresariales -- Administración Planificación estratégica -- Administración Estrategia corporativa -- Administración Administración de empresas Planificación empresarial Planificación estratégica Estrategia corporativa |
title_short |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas |
title_full |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas |
title_fullStr |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas |
title_sort |
Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas |
dc.creator.fl_str_mv |
Perez Betancourt, Miguel Ángel Quevedo Moreno, John Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murcia Cabra, Héctor Horacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perez Betancourt, Miguel Ángel Quevedo Moreno, John Alexander |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-4534-868X |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000434515 |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Business Administration Business Administration Business Planning Strategic planning Corporate strategy |
topic |
Business Administration Business Administration Business Planning Strategic planning Corporate strategy Estrategias empresariales -- Administración Planificación estratégica -- Administración Estrategia corporativa -- Administración Administración de empresas Planificación empresarial Planificación estratégica Estrategia corporativa |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Estrategias empresariales -- Administración Planificación estratégica -- Administración Estrategia corporativa -- Administración |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Administración de empresas Planificación empresarial Planificación estratégica Estrategia corporativa |
description |
El siguiente proyecto, se ha desarrollado con el objetivo de resolver un interrogante, ¿cómo lograr un crecimiento significativo y un aumento de las ventas de la empresa The3go empanadas? Hemos planteado una estrategia llamada “Expansión por franquicias” que busca lograr una mayor promoción de la marca y el aumento de las utilidades de la empresa a través de nuevos puntos de venta que distribuyan los productos. El impacto que se busca obtener a mediano plazo es tener una mayor participación en el sector de las comidas rápidas gourmet con nuevos puntos de distribución a nivel Bogotá y al largo plazo estar presente a nivel nacional. Este proyecto pretende beneficiar a los socios que conforman actualmente la empresa con un aumento de sus utilidades como también a los clientes conocedores de la marca y productos, buscando ubicar puntos que sean más cercanos a sus sitios de trabajo o de residencia para una mayor comodidad y accesibilidad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-06T16:30:36Z 2017-02-13T15:02:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-06T16:30:36Z 2017-02-13T15:02:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-24T15:57:41Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-24T15:57:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Pérez Betancourt, M., Quevedo Moreno, J. (2015). Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa "The3go Empanadas" [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás. Bogotá |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/287 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Pérez Betancourt, M., Quevedo Moreno, J. (2015). Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa "The3go Empanadas" [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás. Bogotá reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/287 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Dion, D., & Cliquet, G. (2006). Consumer Spatial Behavior. En Geomarketing: Methods and Strategies in Spatial Marketing (Geographical Information Systems Series (1.a Ed.). Wiley-ISTE Murcia, H. (2011). “Creatividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial”. Ediciones de la U. Bogotá, Colombia Rodríguez Benítez, María Camila; Mora Vargas, Néstor Camilo (2013, 8 de agosto) KLISTO: Franquicia como una estrategia de expansión [Repositorio i Subway Colombia, Página Oficial: sección acerca de nosotros: http://www.subwaycolombia.com/esp/acerca-de-nosotros/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/1/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/2/2015miguelp%c3%a9rez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/5/carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/6/derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/7/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/4/2015miguelp%c3%a9rez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/8/carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/10/entrega%20documentos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 694316e59a3b3553f0779b1ef41e719f 805a4b292d7fcbea8f962a56d04a3ac0 4f1bbf6af00eb8b92734c49bd714d000 f784002ccb95c93359a4f7df7381e9e5 473172742353aa090462e9aeed7a39b7 80ef646e24a3dab888342cd6d495e5c7 b4c86a3f7929912bf724122cc3abf7c2 4c98aa9aaf23e22c0dbcc6e715c9f414 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026191172009984 |
spelling |
Murcia Cabra, Héctor HoracioPerez Betancourt, Miguel ÁngelQuevedo Moreno, John Alexanderhttps://orcid.org/0000-0002-4534-868Xhttps://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00004345152015-11-06T16:30:36Z2017-02-13T15:02:23Z2017-06-24T15:57:41Z2015-11-06T16:30:36Z2017-02-13T15:02:23Z2017-06-24T15:57:41Z2015Pérez Betancourt, M., Quevedo Moreno, J. (2015). Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa "The3go Empanadas" [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás. Bogotáhttps://hdl.handle.net/11634/287reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente proyecto, se ha desarrollado con el objetivo de resolver un interrogante, ¿cómo lograr un crecimiento significativo y un aumento de las ventas de la empresa The3go empanadas? Hemos planteado una estrategia llamada “Expansión por franquicias” que busca lograr una mayor promoción de la marca y el aumento de las utilidades de la empresa a través de nuevos puntos de venta que distribuyan los productos. El impacto que se busca obtener a mediano plazo es tener una mayor participación en el sector de las comidas rápidas gourmet con nuevos puntos de distribución a nivel Bogotá y al largo plazo estar presente a nivel nacional. Este proyecto pretende beneficiar a los socios que conforman actualmente la empresa con un aumento de sus utilidades como también a los clientes conocedores de la marca y productos, buscando ubicar puntos que sean más cercanos a sus sitios de trabajo o de residencia para una mayor comodidad y accesibilidad.The following project has been developed with the aim of solving a question, how to achieve significant growth and increased sales of the company The3go empanadas? We have proposed a strategy called "Expansion by franchises" that seeks to achieve a greater promotion of the brand and an increase in the company's profits through new points of sale that distribute the products. The medium-term impact is to have a greater participation in the gourmet fast food sector with new distribution points in Bogotá and, in the long term, to be present nationwide. This project aims to benefit the partners that currently make up the company with an increase in their profits as well as customers who are familiar with the brand and products, seeking to locate points that are closer to their places of work or residence for greater convenience and accessibility.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadasBusiness AdministrationBusiness AdministrationBusiness PlanningStrategic planningCorporate strategyEstrategias empresariales -- AdministraciónPlanificación estratégica -- AdministraciónEstrategia corporativa -- AdministraciónAdministración de empresasPlanificación empresarialPlanificación estratégicaEstrategia corporativaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDion, D., & Cliquet, G. (2006). Consumer Spatial Behavior. En Geomarketing: Methods and Strategies in Spatial Marketing (Geographical Information Systems Series (1.a Ed.). Wiley-ISTEMurcia, H. (2011). “Creatividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial”. Ediciones de la U. Bogotá, ColombiaRodríguez Benítez, María Camila; Mora Vargas, Néstor Camilo (2013, 8 de agosto) KLISTO: Franquicia como una estrategia de expansión [Repositorio iSubway Colombia, Página Oficial: sección acerca de nosotros: http://www.subwaycolombia.com/esp/acerca-de-nosotros/LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2015miguelpérez.pdfapplication/pdf3167282https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/2/2015miguelp%c3%a9rez.pdf694316e59a3b3553f0779b1ef41e719fMD52open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf348604https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/5/carta%20facultad.pdf805a4b292d7fcbea8f962a56d04a3ac0MD55metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf325694https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/6/derechos%20de%20autor.pdf4f1bbf6af00eb8b92734c49bd714d000MD56metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf301014https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/7/entrega%20documentos.pdff784002ccb95c93359a4f7df7381e9e5MD57metadata only accessTHUMBNAIL2015miguelpérez.pdf.jpgimage/jpeg4029https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/4/2015miguelp%c3%a9rez.pdf.jpg473172742353aa090462e9aeed7a39b7MD54open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/8/carta%20facultad.pdf.jpg80ef646e24a3dab888342cd6d495e5c7MD58open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8225https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpgb4c86a3f7929912bf724122cc3abf7c2MD59open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9627https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/10/entrega%20documentos.pdf.jpg4c98aa9aaf23e22c0dbcc6e715c9f414MD510open access11634/287oai:repository.usta.edu.co:11634/2872022-10-10 15:01:50.819open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |