Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas

El siguiente proyecto, se ha desarrollado con el objetivo de resolver un interrogante, ¿cómo lograr un crecimiento significativo y un aumento de las ventas de la empresa The3go empanadas? Hemos planteado una estrategia llamada “Expansión por franquicias” que busca lograr una mayor promoción de la ma...

Full description

Autores:
Perez Betancourt, Miguel Ángel
Quevedo Moreno, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/287
Palabra clave:
Business Administration
Business Administration
Business Planning
Strategic planning
Corporate strategy
Estrategias empresariales -- Administración
Planificación estratégica -- Administración
Estrategia corporativa -- Administración
Administración de empresas
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Estrategia corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_41db95b1a59d617f94daf2e452032e32
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/287
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.eng.fl_str_mv Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
title Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
spellingShingle Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
Business Administration
Business Administration
Business Planning
Strategic planning
Corporate strategy
Estrategias empresariales -- Administración
Planificación estratégica -- Administración
Estrategia corporativa -- Administración
Administración de empresas
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Estrategia corporativa
title_short Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
title_full Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
title_fullStr Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
title_full_unstemmed Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
title_sort Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadas
dc.creator.fl_str_mv Perez Betancourt, Miguel Ángel
Quevedo Moreno, John Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Murcia Cabra, Héctor Horacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perez Betancourt, Miguel Ángel
Quevedo Moreno, John Alexander
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-4534-868X
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000434515
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Business Administration
Business Administration
Business Planning
Strategic planning
Corporate strategy
topic Business Administration
Business Administration
Business Planning
Strategic planning
Corporate strategy
Estrategias empresariales -- Administración
Planificación estratégica -- Administración
Estrategia corporativa -- Administración
Administración de empresas
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Estrategia corporativa
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Estrategias empresariales -- Administración
Planificación estratégica -- Administración
Estrategia corporativa -- Administración
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Administración de empresas
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Estrategia corporativa
description El siguiente proyecto, se ha desarrollado con el objetivo de resolver un interrogante, ¿cómo lograr un crecimiento significativo y un aumento de las ventas de la empresa The3go empanadas? Hemos planteado una estrategia llamada “Expansión por franquicias” que busca lograr una mayor promoción de la marca y el aumento de las utilidades de la empresa a través de nuevos puntos de venta que distribuyan los productos. El impacto que se busca obtener a mediano plazo es tener una mayor participación en el sector de las comidas rápidas gourmet con nuevos puntos de distribución a nivel Bogotá y al largo plazo estar presente a nivel nacional. Este proyecto pretende beneficiar a los socios que conforman actualmente la empresa con un aumento de sus utilidades como también a los clientes conocedores de la marca y productos, buscando ubicar puntos que sean más cercanos a sus sitios de trabajo o de residencia para una mayor comodidad y accesibilidad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-06T16:30:36Z
2017-02-13T15:02:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-06T16:30:36Z
2017-02-13T15:02:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-24T15:57:41Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-24T15:57:41Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Pérez Betancourt, M., Quevedo Moreno, J. (2015). Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa "The3go Empanadas" [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás. Bogotá
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/287
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Pérez Betancourt, M., Quevedo Moreno, J. (2015). Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa "The3go Empanadas" [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás. Bogotá
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/287
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Dion, D., & Cliquet, G. (2006). Consumer Spatial Behavior. En Geomarketing: Methods and Strategies in Spatial Marketing (Geographical Information Systems Series (1.a Ed.). Wiley-ISTE
Murcia, H. (2011). “Creatividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial”. Ediciones de la U. Bogotá, Colombia
Rodríguez Benítez, María Camila; Mora Vargas, Néstor Camilo (2013, 8 de agosto) KLISTO: Franquicia como una estrategia de expansión [Repositorio i
Subway Colombia, Página Oficial: sección acerca de nosotros: http://www.subwaycolombia.com/esp/acerca-de-nosotros/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/1/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/2/2015miguelp%c3%a9rez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/5/carta%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/6/derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/7/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/4/2015miguelp%c3%a9rez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/8/carta%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/10/entrega%20documentos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
694316e59a3b3553f0779b1ef41e719f
805a4b292d7fcbea8f962a56d04a3ac0
4f1bbf6af00eb8b92734c49bd714d000
f784002ccb95c93359a4f7df7381e9e5
473172742353aa090462e9aeed7a39b7
80ef646e24a3dab888342cd6d495e5c7
b4c86a3f7929912bf724122cc3abf7c2
4c98aa9aaf23e22c0dbcc6e715c9f414
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026191172009984
spelling Murcia Cabra, Héctor HoracioPerez Betancourt, Miguel ÁngelQuevedo Moreno, John Alexanderhttps://orcid.org/0000-0002-4534-868Xhttps://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00004345152015-11-06T16:30:36Z2017-02-13T15:02:23Z2017-06-24T15:57:41Z2015-11-06T16:30:36Z2017-02-13T15:02:23Z2017-06-24T15:57:41Z2015Pérez Betancourt, M., Quevedo Moreno, J. (2015). Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa "The3go Empanadas" [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás. Bogotáhttps://hdl.handle.net/11634/287reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente proyecto, se ha desarrollado con el objetivo de resolver un interrogante, ¿cómo lograr un crecimiento significativo y un aumento de las ventas de la empresa The3go empanadas? Hemos planteado una estrategia llamada “Expansión por franquicias” que busca lograr una mayor promoción de la marca y el aumento de las utilidades de la empresa a través de nuevos puntos de venta que distribuyan los productos. El impacto que se busca obtener a mediano plazo es tener una mayor participación en el sector de las comidas rápidas gourmet con nuevos puntos de distribución a nivel Bogotá y al largo plazo estar presente a nivel nacional. Este proyecto pretende beneficiar a los socios que conforman actualmente la empresa con un aumento de sus utilidades como también a los clientes conocedores de la marca y productos, buscando ubicar puntos que sean más cercanos a sus sitios de trabajo o de residencia para una mayor comodidad y accesibilidad.The following project has been developed with the aim of solving a question, how to achieve significant growth and increased sales of the company The3go empanadas? We have proposed a strategy called "Expansion by franchises" that seeks to achieve a greater promotion of the brand and an increase in the company's profits through new points of sale that distribute the products. The medium-term impact is to have a greater participation in the gourmet fast food sector with new distribution points in Bogotá and, in the long term, to be present nationwide. This project aims to benefit the partners that currently make up the company with an increase in their profits as well as customers who are familiar with the brand and products, seeking to locate points that are closer to their places of work or residence for greater convenience and accessibility.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocio para el fortalecimiento empresarial de la empresa The3go empanadasBusiness AdministrationBusiness AdministrationBusiness PlanningStrategic planningCorporate strategyEstrategias empresariales -- AdministraciónPlanificación estratégica -- AdministraciónEstrategia corporativa -- AdministraciónAdministración de empresasPlanificación empresarialPlanificación estratégicaEstrategia corporativaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDion, D., & Cliquet, G. (2006). Consumer Spatial Behavior. En Geomarketing: Methods and Strategies in Spatial Marketing (Geographical Information Systems Series (1.a Ed.). Wiley-ISTEMurcia, H. (2011). “Creatividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial”. Ediciones de la U. Bogotá, ColombiaRodríguez Benítez, María Camila; Mora Vargas, Néstor Camilo (2013, 8 de agosto) KLISTO: Franquicia como una estrategia de expansión [Repositorio iSubway Colombia, Página Oficial: sección acerca de nosotros: http://www.subwaycolombia.com/esp/acerca-de-nosotros/LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2015miguelpérez.pdfapplication/pdf3167282https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/2/2015miguelp%c3%a9rez.pdf694316e59a3b3553f0779b1ef41e719fMD52open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf348604https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/5/carta%20facultad.pdf805a4b292d7fcbea8f962a56d04a3ac0MD55metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf325694https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/6/derechos%20de%20autor.pdf4f1bbf6af00eb8b92734c49bd714d000MD56metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf301014https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/7/entrega%20documentos.pdff784002ccb95c93359a4f7df7381e9e5MD57metadata only accessTHUMBNAIL2015miguelpérez.pdf.jpgimage/jpeg4029https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/4/2015miguelp%c3%a9rez.pdf.jpg473172742353aa090462e9aeed7a39b7MD54open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/8/carta%20facultad.pdf.jpg80ef646e24a3dab888342cd6d495e5c7MD58open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8225https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/9/derechos%20de%20autor.pdf.jpgb4c86a3f7929912bf724122cc3abf7c2MD59open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9627https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/287/10/entrega%20documentos.pdf.jpg4c98aa9aaf23e22c0dbcc6e715c9f414MD510open access11634/287oai:repository.usta.edu.co:11634/2872022-10-10 15:01:50.819open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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