Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.

Para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segment...

Full description

Autores:
González Giraldo, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16342
Palabra clave:
Eye tracker
Gesell chamber
EAFIT
Marketing Lab
Databases
Eye Tracker
EAFIT
Cámara de Gesell
Base de datos
Laboratorio de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_418056acbda69623f1ea2ab37baa2b80
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/16342
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
title Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
spellingShingle Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
Eye tracker
Gesell chamber
EAFIT
Marketing Lab
Databases
Eye Tracker
EAFIT
Cámara de Gesell
Base de datos
Laboratorio de mercadeo
title_short Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
title_full Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
title_fullStr Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
title_full_unstemmed Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
title_sort Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
dc.creator.fl_str_mv González Giraldo, Laura
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cueto Fuentes, Eduardo Nicolás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Giraldo, Laura
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Eye tracker
Gesell chamber
EAFIT
Marketing Lab
Databases
topic Eye tracker
Gesell chamber
EAFIT
Marketing Lab
Databases
Eye Tracker
EAFIT
Cámara de Gesell
Base de datos
Laboratorio de mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Eye Tracker
EAFIT
Cámara de Gesell
Base de datos
Laboratorio de mercadeo
description Para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segmentar adecuadamente. El proyecto de la práctica universitaria estuvo enfocado en crear una base de datos inicial que más adelante sirviese para los procesos del Laboratorio y migrara a una base más completa cuando se cuente con dichos recursos
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-04-30T17:09:34Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-04-30T17:09:34Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-02-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv González Giraldo, L.(2018) Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. Universidad Santo Tomás. Medellín
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/16342
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv González Giraldo, L.(2018) Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. Universidad Santo Tomás. Medellín
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/16342
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT. (S.F.), institucional, información general, misión y visión Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info-general/Paginas/mision-vision.aspx
Universidad EAFIT. (24 de octubre de 2018), institucional, información general, organigrama institucional Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info- general/Paginas/organigrama-institucional.aspx
Eye tracking (S.F). About as. What is the Eye Tracking? The process of eye tracking. Recuperado de http://www.eyetracking.com/About-Us/What-Is-Eye-Tracking
Universidad EAFIT (20 de junio de 2018). Servicios. MercaLab EAFIT/Laboratorios. Salón de sesiones de grupo o Cámara de Gesell. Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/servicios/mercalab/laboratorios/Paginas/camara-gesell-sesiones- grupos.aspx
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/1/2018lauragonzalez1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/2/2018lauragonzalez2.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/3/2018lauragonzalez3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/5/2018lauragonzalez1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/6/2018lauragonzalez3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/7/2018lauragonzalez2.jpg.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 172ad8efd0ed4bbb0dbe113736565edd
ef55dd3886e644b8dadad9cd319ccc0d
b1b91c73b5adc77110f859dde2646873
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
0d1a9415652dab572b61e81428fcc71f
90f25521394a579d75a26fccea5bc307
98a28cbcfe5e99d963148879cf98c9e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026397976363008
spelling Cueto Fuentes, Eduardo NicolásGonzález Giraldo, Laura2019-04-30T17:09:34Z2019-04-30T17:09:34Z2019-02-04González Giraldo, L.(2018) Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. Universidad Santo Tomás. Medellínhttp://hdl.handle.net/11634/16342reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPara el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segmentar adecuadamente. El proyecto de la práctica universitaria estuvo enfocado en crear una base de datos inicial que más adelante sirviese para los procesos del Laboratorio y migrara a una base más completa cuando se cuente con dichos recursosFor the Marketing Laboratory of the EAFIT University, there were different registers of the use of its different spaces, but not with a database that allowed to unify the precise data on the demand of the different spaces, or information about the users that Allow to segment properly. The project of the university practice was focused on creating an initial database that later served for the processes of the Laboratory and will migrate to a more complete base when such resources are availableProfesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.Eye trackerGesell chamberEAFITMarketing LabDatabasesEye TrackerEAFITCámara de GesellBase de datosLaboratorio de mercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínUniversidad EAFIT. (S.F.), institucional, información general, misión y visión Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info-general/Paginas/mision-vision.aspxUniversidad EAFIT. (24 de octubre de 2018), institucional, información general, organigrama institucional Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info- general/Paginas/organigrama-institucional.aspxEye tracking (S.F). About as. What is the Eye Tracking? The process of eye tracking. Recuperado de http://www.eyetracking.com/About-Us/What-Is-Eye-TrackingUniversidad EAFIT (20 de junio de 2018). Servicios. MercaLab EAFIT/Laboratorios. Salón de sesiones de grupo o Cámara de Gesell. Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/servicios/mercalab/laboratorios/Paginas/camara-gesell-sesiones- grupos.aspxORIGINAL2018lauragonzalez1.pdf2018lauragonzalez1.pdfArtículo principalapplication/pdf438530https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/1/2018lauragonzalez1.pdf172ad8efd0ed4bbb0dbe113736565eddMD51open access2018lauragonzalez2.jpg2018lauragonzalez2.jpgCarta aprobación facultadimage/jpeg86677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/2/2018lauragonzalez2.jpgef55dd3886e644b8dadad9cd319ccc0dMD52metadata only access2018lauragonzalez3.pdf2018lauragonzalez3.pdfCarta aprobación autorapplication/pdf571773https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/3/2018lauragonzalez3.pdfb1b91c73b5adc77110f859dde2646873MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2018lauragonzalez1.pdf.jpg2018lauragonzalez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5832https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/5/2018lauragonzalez1.pdf.jpg0d1a9415652dab572b61e81428fcc71fMD55metadata only access2018lauragonzalez3.pdf.jpg2018lauragonzalez3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8816https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/6/2018lauragonzalez3.pdf.jpg90f25521394a579d75a26fccea5bc307MD56metadata only access2018lauragonzalez2.jpg.jpg2018lauragonzalez2.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1551https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/7/2018lauragonzalez2.jpg.jpg98a28cbcfe5e99d963148879cf98c9e6MD57open access11634/16342oai:repository.usta.edu.co:11634/163422022-10-10 14:42:48.863open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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