Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.
Para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segment...
- Autores:
-
González Giraldo, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16342
- Palabra clave:
- Eye tracker
Gesell chamber
EAFIT
Marketing Lab
Databases
Eye Tracker
EAFIT
Cámara de Gesell
Base de datos
Laboratorio de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_418056acbda69623f1ea2ab37baa2b80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/16342 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. |
title |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. |
spellingShingle |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. Eye tracker Gesell chamber EAFIT Marketing Lab Databases Eye Tracker EAFIT Cámara de Gesell Base de datos Laboratorio de mercadeo |
title_short |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. |
title_full |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. |
title_fullStr |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. |
title_full_unstemmed |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. |
title_sort |
Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. |
dc.creator.fl_str_mv |
González Giraldo, Laura |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cueto Fuentes, Eduardo Nicolás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Giraldo, Laura |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Eye tracker Gesell chamber EAFIT Marketing Lab Databases |
topic |
Eye tracker Gesell chamber EAFIT Marketing Lab Databases Eye Tracker EAFIT Cámara de Gesell Base de datos Laboratorio de mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Eye Tracker EAFIT Cámara de Gesell Base de datos Laboratorio de mercadeo |
description |
Para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segmentar adecuadamente. El proyecto de la práctica universitaria estuvo enfocado en crear una base de datos inicial que más adelante sirviese para los procesos del Laboratorio y migrara a una base más completa cuando se cuente con dichos recursos |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-04-30T17:09:34Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-04-30T17:09:34Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-02-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
González Giraldo, L.(2018) Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. Universidad Santo Tomás. Medellín |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/16342 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
González Giraldo, L.(2018) Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. Universidad Santo Tomás. Medellín reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/16342 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT. (S.F.), institucional, información general, misión y visión Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info-general/Paginas/mision-vision.aspx Universidad EAFIT. (24 de octubre de 2018), institucional, información general, organigrama institucional Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info- general/Paginas/organigrama-institucional.aspx Eye tracking (S.F). About as. What is the Eye Tracking? The process of eye tracking. Recuperado de http://www.eyetracking.com/About-Us/What-Is-Eye-Tracking Universidad EAFIT (20 de junio de 2018). Servicios. MercaLab EAFIT/Laboratorios. Salón de sesiones de grupo o Cámara de Gesell. Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/servicios/mercalab/laboratorios/Paginas/camara-gesell-sesiones- grupos.aspx |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/1/2018lauragonzalez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/2/2018lauragonzalez2.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/3/2018lauragonzalez3.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/5/2018lauragonzalez1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/6/2018lauragonzalez3.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/7/2018lauragonzalez2.jpg.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
172ad8efd0ed4bbb0dbe113736565edd ef55dd3886e644b8dadad9cd319ccc0d b1b91c73b5adc77110f859dde2646873 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 0d1a9415652dab572b61e81428fcc71f 90f25521394a579d75a26fccea5bc307 98a28cbcfe5e99d963148879cf98c9e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026397976363008 |
spelling |
Cueto Fuentes, Eduardo NicolásGonzález Giraldo, Laura2019-04-30T17:09:34Z2019-04-30T17:09:34Z2019-02-04González Giraldo, L.(2018) Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT. Universidad Santo Tomás. Medellínhttp://hdl.handle.net/11634/16342reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPara el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segmentar adecuadamente. El proyecto de la práctica universitaria estuvo enfocado en crear una base de datos inicial que más adelante sirviese para los procesos del Laboratorio y migrara a una base más completa cuando se cuente con dichos recursosFor the Marketing Laboratory of the EAFIT University, there were different registers of the use of its different spaces, but not with a database that allowed to unify the precise data on the demand of the different spaces, or information about the users that Allow to segment properly. The project of the university practice was focused on creating an initial database that later served for the processes of the Laboratory and will migrate to a more complete base when such resources are availableProfesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.Eye trackerGesell chamberEAFITMarketing LabDatabasesEye TrackerEAFITCámara de GesellBase de datosLaboratorio de mercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínUniversidad EAFIT. (S.F.), institucional, información general, misión y visión Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info-general/Paginas/mision-vision.aspxUniversidad EAFIT. (24 de octubre de 2018), institucional, información general, organigrama institucional Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/institucional/info- general/Paginas/organigrama-institucional.aspxEye tracking (S.F). About as. What is the Eye Tracking? The process of eye tracking. Recuperado de http://www.eyetracking.com/About-Us/What-Is-Eye-TrackingUniversidad EAFIT (20 de junio de 2018). Servicios. MercaLab EAFIT/Laboratorios. Salón de sesiones de grupo o Cámara de Gesell. Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/servicios/mercalab/laboratorios/Paginas/camara-gesell-sesiones- grupos.aspxORIGINAL2018lauragonzalez1.pdf2018lauragonzalez1.pdfArtículo principalapplication/pdf438530https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/1/2018lauragonzalez1.pdf172ad8efd0ed4bbb0dbe113736565eddMD51open access2018lauragonzalez2.jpg2018lauragonzalez2.jpgCarta aprobación facultadimage/jpeg86677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/2/2018lauragonzalez2.jpgef55dd3886e644b8dadad9cd319ccc0dMD52metadata only access2018lauragonzalez3.pdf2018lauragonzalez3.pdfCarta aprobación autorapplication/pdf571773https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/3/2018lauragonzalez3.pdfb1b91c73b5adc77110f859dde2646873MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2018lauragonzalez1.pdf.jpg2018lauragonzalez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5832https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/5/2018lauragonzalez1.pdf.jpg0d1a9415652dab572b61e81428fcc71fMD55metadata only access2018lauragonzalez3.pdf.jpg2018lauragonzalez3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8816https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/6/2018lauragonzalez3.pdf.jpg90f25521394a579d75a26fccea5bc307MD56metadata only access2018lauragonzalez2.jpg.jpg2018lauragonzalez2.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1551https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/16342/7/2018lauragonzalez2.jpg.jpg98a28cbcfe5e99d963148879cf98c9e6MD57open access11634/16342oai:repository.usta.edu.co:11634/163422022-10-10 14:42:48.863open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |