Creación de base de Datos para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT.

Para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segment...

Full description

Autores:
González Giraldo, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16342
Palabra clave:
Eye tracker
Gesell chamber
EAFIT
Marketing Lab
Databases
Eye Tracker
EAFIT
Cámara de Gesell
Base de datos
Laboratorio de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Para el Laboratorio de Mercadeo de la Universidad EAFIT, se contaba con diversos registros del uso de sus diferentes espacios, pero no con una base de datos que permitiera unificar los datos precisos sobre la demanda de las distintas aulas, o información acerca de los usuarios que permitiera segmentar adecuadamente. El proyecto de la práctica universitaria estuvo enfocado en crear una base de datos inicial que más adelante sirviese para los procesos del Laboratorio y migrara a una base más completa cuando se cuente con dichos recursos