Estrategias de ventas en Elmer Candy Corporation
Durante la experiencia del periplo internacional, se realizó una visita a la compañía ELMER CANDY CORPORATION, ubicada en Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingre...
- Autores:
-
Gomez Romero, Jerson Stivens
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2938
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Distribution
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Administración de ventas -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
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Durante la experiencia del periplo internacional, se realizó una visita a la compañía ELMER CANDY CORPORATION, ubicada en Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingreso un nuevo inversionista quien se encargó de la reorganización del enfoqué de sus productos, identificando la necesidad de formular estrategias que impulsarán sus ventajas competitivas, aumentando su nicho de clientes y productividad; lo que generó que en la actualidad se posicionarán como la segunda compañía más importante en Estados Unidos en esta actividad. Lo que se pretende en este documento es identificar las estrategias de ventas de ELMER CANDY CORPORATION, mediante la recolección de resultados basados en un diagnostico empresarial para determinar la base de sostenibilidad de la Compañía, tomando como referencia artículos de diferentes expertos en planeación de ventas, la evaluación de las diferentes estrategias de ventas implementadas basados en la información suministrada por la compañía y datos relevantes tales como análisis de la fuerza de ventas de la compañía, competidores directos, análisis de las 4 C’s y canal de distribución. |
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ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingreso un nuevo inversionista quien se encargó de la reorganización del enfoqué de sus productos, identificando la necesidad de formular estrategias que impulsarán sus ventajas competitivas, aumentando su nicho de clientes y productividad; lo que generó que en la actualidad se posicionarán como la segunda compañía más importante en Estados Unidos en esta actividad. Lo que se pretende en este documento es identificar las estrategias de ventas de ELMER CANDY CORPORATION, mediante la recolección de resultados basados en un diagnostico empresarial para determinar la base de sostenibilidad de la Compañía, tomando como referencia artículos de diferentes expertos en planeación de ventas, la evaluación de las diferentes estrategias de ventas implementadas basados en la información suministrada por la compañía y datos relevantes tales como análisis de la fuerza de ventas de la compañía, competidores directos, análisis de las 4 C’s y canal de distribución.During the experience of the international tour, a visit was made to the company ELMER CANDY CORPORATION, located in Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION is a private company established in 1855 dedicated to the production of chocolates and sandwiches; At the beginning of the seventies, a new investor entered who was in charge of the reorganization of the approach of its products, identifying the need to formulate strategies that will boost its competitive advantages, increasing its customer niche and productivity; which generated that at present they will position themselves as the second most important company in the United States in this activity. What is intended in this document is to identify the sales strategies of ELMER CANDY CORPORATION, by collecting results based on a business diagnosis to determine the Company's sustainability base, taking as reference articles from different experts in sales planning, the evaluation of the different sales strategies implemented based on the information provided by the company and relevant data such as analysis of the company's sales force, direct competitors, analysis of the 4 C's and distribution channel.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de ventas en Elmer Candy CorporationSalesStrategiesAdvertisingMarketDistributionParticipationAdministración de ventas -- CasosMejoramiento de procesos -- Administración -- CasosEstrategias de mercadeo -- Administración -- CasosEstrategia corporativa -- Administración -- CasosVentasEstrategiasPublicidadMercadoDistribuciónParticipaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáHernandez Sampieri, R., Fernandez Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigacion. Mexico: Mc Graw-Hill Interamericana.Hichos Garcia, J. S. (Octubre de 2009). Biblioteca USAC. Obtenido de biblioteca.usac.edu.gt/tesis/16/16_0766.pdfLeon Valbuena, N. I. (2013). Fuerza de ventas determinante de la competitividad empresarial. Revista de Ciencias Sociales (RCS), 381.Salom Serna, L. F., & Sepulveda Calderon, M. D. (2012). Canales de distribucion y estrategias de comercializacion para la flor colombiana en los estados unidos. Estudios Gerenciales .Vera Martinez, J., & Diaz Ruiz, R. (2012). Qué es un competidor directo?Estudio para corroborar la percepción de competencia directa con base en tres factores. Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.ORIGINAL2017gómezjerson.pdfapplication/pdf393540https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2938/1/2017g%c3%b3mezjerson.pdf37456066f3aea652611db24ee0c9e3c1MD51open access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf41346https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2938/4/2017cartadefacultad.pdfb6d6b11c919e574621d59aeb756d1581MD54metadata only access2017cartadederechosdeautor.pdf2017cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf68137https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2938/5/2017cartadederechosdeautor.pdfef787e014d118b8b0464508d9f600619MD55metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2938/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2017gómezjerson.pdf.jpg2017gómezjerson.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4689https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2938/3/2017g%c3%b3mezjerson.pdf.jpg32f5b21d1f9154000716c22693c942f8MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6671https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2938/6/2017cartadefacultad.pdf.jpgfbb5eb25e7070a11b0f8c99cccbb7bafMD56open access2017cartadederechosdeautor.pdf.jpg2017cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7150https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2938/7/2017cartadederechosdeautor.pdf.jpg4666ec736caa1856c6c873b34ad0c871MD57open access11634/2938oai:repository.usta.edu.co:11634/29382023-06-30 03:04:32.69open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |