Estrategias de ventas en Elmer Candy Corporation

Durante la experiencia del periplo internacional, se realizó una visita a la compañía ELMER CANDY CORPORATION, ubicada en Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingre...

Full description

Autores:
Gomez Romero, Jerson Stivens
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2938
Palabra clave:
Sales
Strategies
Advertising
Market
Distribution
Participation
Administración de ventas -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Estrategias de mercadeo -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Ventas
Estrategias
Publicidad
Mercado
Distribución
Participación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Durante la experiencia del periplo internacional, se realizó una visita a la compañía ELMER CANDY CORPORATION, ubicada en Hammond USA. ELMER CANDY CORPORATION es una empresa privada constituida en el año 1855 dedicada a la producción de chocolates y bocadillos; a principios de los años setenta ingreso un nuevo inversionista quien se encargó de la reorganización del enfoqué de sus productos, identificando la necesidad de formular estrategias que impulsarán sus ventajas competitivas, aumentando su nicho de clientes y productividad; lo que generó que en la actualidad se posicionarán como la segunda compañía más importante en Estados Unidos en esta actividad. Lo que se pretende en este documento es identificar las estrategias de ventas de ELMER CANDY CORPORATION, mediante la recolección de resultados basados en un diagnostico empresarial para determinar la base de sostenibilidad de la Compañía, tomando como referencia artículos de diferentes expertos en planeación de ventas, la evaluación de las diferentes estrategias de ventas implementadas basados en la información suministrada por la compañía y datos relevantes tales como análisis de la fuerza de ventas de la compañía, competidores directos, análisis de las 4 C’s y canal de distribución.