Informe práctica empresarial coordinación de gestión de la calidad usta villavicencio

A continuación, el lector encontrará una recapitulación de la práctica profesional realizada en la Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Santo Tomás, práctica cuyo propósito fue apoyar al Coordinador de Calidad en todas sus labores administrativas, como lo fue redacción...

Full description

Autores:
Quevedo Bustos, Sharik Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46742
Palabra clave:
Quality
ISO standards
Indicators
Non-conforming outputs
Improvement actions
Aseguramiento de la calidad
Calidad de la educación - Acreditación Institucional
ISO 9001
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Calidad
Normas ISO
Indicadores
Salidas no conformes
Acciones de mejora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A continuación, el lector encontrará una recapitulación de la práctica profesional realizada en la Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Santo Tomás, práctica cuyo propósito fue apoyar al Coordinador de Calidad en todas sus labores administrativas, como lo fue redacción de actas, acompañamiento a las acciones de mejora de los procesos, creación de piezas publicitarias entre otros, todo lo anterior con el fin de mantener y fortalecer el mejoramiento continuo de la institución. La Universidad Santo Tomás posee un gran compromiso con la calidad, ya que concibe a esta como su propuesta de valor y uno de sus ejes centrales, por lo cual, cuenta con un proceso interno encargado de velar por la calidad educativa e institucional. Actualmente, la Universidad Santo Tomás cuenta con recertificación ISO 9001:2015 y se encuentra en proceso de certificación ISO 21001:2019