Infinite Analyze

Como deportistas y estudiantes de la facultad de Cultura Fisica, Deporte y Recreacion vemos la necesidad de corresponder a las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en conjunto (futbol, baloncesto, voleibol y besibol) desde la innovacion empresarial desde la idea de negocio llamada: I...

Full description

Autores:
Nicolas David, Villalobos Lopez
Cristian David, Lozano Castiblanco
Billy Ronaldo, Niampira Mateus
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45408
Palabra clave:
Analysis
Soccer
Basketball
Volleyball
Baseball
Technique
Tactic
Group
Individual
Business Idea
Cultura Física Deporte y Recreación
Fútbol
Práctica Deportiva
Voleibol
Analisis
Futbol
Baloncesto
Voleibol
Beisbol
Tecnica
Tactica
Grupal
Individual
Idea de Negocio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Como deportistas y estudiantes de la facultad de Cultura Fisica, Deporte y Recreacion vemos la necesidad de corresponder a las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en conjunto (futbol, baloncesto, voleibol y besibol) desde la innovacion empresarial desde la idea de negocio llamada: Infinite Analyze; para aportar a la desarrollo deportivo a partir del analisis tecnico y tactico desde el aspecto grupal e indiviudual. Conforme a lo anterior la idea de negocio surge debido a que como ex deportistas con experiencia en iniciación, formación, especialización y alto rendimiento se ven carencias en el proceso que llevan los diferentes clubes deportivos con sus atletas en dimensiones técnicas y tácticas; en donde se tiene en cuenta el papel importante del pedagogo que se enfoca en dar las mejores herramientas a nivel físico, técnico, táctico y psicológico para perfilar al deportista a un futuro de gran relevancia y que sus etapas de entrenamiento sean adecuadas para un proceso enseñanza-aprendizaje correcto y por otra parte se tiene en cuenta la lógica interna propia de la disciplina deportiva; además de notar el poco interés de desarrollar habilidades específicas de cada atleta y su comportamiento dentro de un trabajo cooperativo.