¿Cómo hace la empresa Elmer Candy Corporation Para generar recordación de marca en sus clientes?

El presente trabajo es el producto del viaje de opción de grado que se realizó en New Orleans Hammond, con el fin de visitar la empresa Elmer Candy Corporation, la cual es una empresa local muy conocida por sus residentes debido a su larga trayectoria en el mercado, gracias a la visita se observaron...

Full description

Autores:
Álvarez Piñeros, Ana Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2931
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2931
Palabra clave:
Business
Trade
Advertising
Sensitivity
Valor de marca -- Administración -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Estrategias empresariales -- Administración -- Casos
Empresas
Marca
Publicidad
Sensibilidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo es el producto del viaje de opción de grado que se realizó en New Orleans Hammond, con el fin de visitar la empresa Elmer Candy Corporation, la cual es una empresa local muy conocida por sus residentes debido a su larga trayectoria en el mercado, gracias a la visita se observaron las instalaciones, el proceso productivo y el personal los cuales brindaron información de la misma. Con este análisis se quiere dar a conocer como la compañía Elmer Candy Corporation genera una recordación de marca en sus clientes sin manejar una publicidad masiva como son vallas publicitarias, medios de comunicación, etc., para esto se tomó la información brindada por las personas que laboran en la compañía y adicional a esto se indago en diferentes publicaciones de revistas indexadas, artículos que brindan la mayor información siendo una ayuda para elaborar un análisis enfocado en la marca Elmer Chocolate, es importante resaltar el comportamiento de los individuos en la toma de decisiones al momento de actuar ante el consumo, así mismo los hábitos que se generan a través de la cultura, evidenciando las emociones como factor elemental. Este trabajo se divide en cuatro partes, inicialmente se describe el objetivo general y sus objetivos específicos con los cuales se va identificar lo que se quiere indagar sobre la empresa, como segunda parte se evidencia la metodología de investigación, se continua con una tercera parte la revisión literaria, fuente de apoyo para argumentar el tema, y así finalmente determinar los resultados y conclusiones de este estudio.