Informe de práctica empresarial - Universidad Santo Tomás e inversiones el Borrego

Culminada la etapa de formación académica de 8 semestres, el profesional en potencia de Negocios Internacionales, con el propósito de optar por su título universitario, debe cumplir con el último requisito; la opción de grado. Para el caso del presente informe, se muestran las funciones realizadas e...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodríguez, Fabio Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13783
Palabra clave:
Business practice
Finances
International business
Report
Economía financiera
Prácticas universitarias
Procesos de aprendizaje
Finanzas
Informe
Negocios internacionales
Práctica empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Culminada la etapa de formación académica de 8 semestres, el profesional en potencia de Negocios Internacionales, con el propósito de optar por su título universitario, debe cumplir con el último requisito; la opción de grado. Para el caso del presente informe, se muestran las funciones realizadas en el cargo de practicante en dos empresas. Universidad Santo Tomás e Inversiones el Borrego. La práctica empresarial, como opción de grado, en estas dos organizaciones se fundamenta en el apoyo de procesos financieros, contables, administrativos y de promoción. En un periodo de 960 horas comprendidas entre el mes de febrero a julio del año en curso, se ponen en marcha las habilidades, capacidades y saberes del estudiante en dos cargos financieros en función de las actividades empresariales de cada organización, contribuyendo al alcance de los objetivos de las mismas, así como a la formación del futuro profesional, poniendo en escena la importancia de la academia en el contexto laboral y la pertinencia que estas tienen con los contenidos programáticos de la carrera.