Paradigmas del marketing, desarrollo para las organizaciones.
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la ponencia del periplo internacional MÉXICO - GUANAJUATO y la revisión de las estrategias de marketing desarrolladas en los diferentes aspectos ligados a las visitas, con el fin de poder identificar cual es la estrategia que utilizo la empresa esc...
- Autores:
-
Muñoz Galeano, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3256
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3256
- Palabra clave:
- Development
Innovation
Marketing
Estrategias de mercadeo -- Administración -- Casos
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El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la ponencia del periplo internacional MÉXICO - GUANAJUATO y la revisión de las estrategias de marketing desarrolladas en los diferentes aspectos ligados a las visitas, con el fin de poder identificar cual es la estrategia que utilizo la empresa escogida para posicionar su marca o un producto en el mercado. La visita empresarial se realizó a la empresa Dypicurian S.A conocida con el nombre de CASA ZAUCO, empresa que brido las herramientas necesarias para el desarrollo y análisis del caso a investigar, luego de la visita a Celaya con el fin de atender la oportunidad de aprendizaje en una empresa con proyección de crecimiento, esta permitía observar muy de cerca detalles de sus estrategias de marketing. El cuál es el tema a tratar en esta ponencia, a partir de esto se tomó esta empresa para analizar cómo se está posicionando por medio de sus productos, marca, canal de distribución y como es el desarrollo del producto como proyecto nacido desde la universidad que ha empezado a penetrar un mercado altamente competido, como es el de los licores en México y como se le empieza a enfrentar al tequila, un trago parecido pero con mucha más tradición |
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The business visit was made to the company Dypicurian SA known by the name of CASA ZAUCO, a company that provided the necessary tools for the development and analysis of the case to be investigated, after the visit to Celaya in order to attend the learning opportunity in a company with a growth projection, this allowed us to observe very closely details of its marketing strategies. What is the topic to be discussed in this presentation, from this this company was taken to analyze how it is positioning itself through its products, brand, distribution channel and how is the development of the product as a project born from the university that A highly competitive market has begun to penetrate, such as spirits in Mexico and how it is beginning to face tequila, a similar drink but with much more traditionAdministrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Paradigmas del marketing, desarrollo para las organizaciones.DevelopmentInnovationMarketingEstrategias de mercadeo -- Administración -- CasosPosicionamiento (Publicidad) -- Administración -- CasosMejoramiento de procesos -- Administración -- CasosMercadeoDesarrolloInnovaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáabeerden group. (enero de 2009). inteligencia de ventas . Obtenido de el secreto para llegar al nirvana de las ventas : hftp://public.dhe.ibm.com/software/es/data/cognos/bi4business/Aberdden_-_Sales_intelligence_ES.pdfArmstrong, P. K. (2013). promonegocios.net. Obtenido de promonegocios.net: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/precio-definicion-concepto.htmlaula1 escuela online. (2011). Obtenido de aula1 escuela online: http://www.aula1.escuelaonline.net/dwaula1/7MKTMIX/7TEMA1_9878.pdfCasado, J. C. (enero-marzo de 2012). la estrategia de ventas y el valor de vida de los clientes. Obtenido de Gestion : http://gestion.com.do/pdf/015/015-estrategia-vida-clientes.pdfdesaroolo de proveedores . (2015). Obtenido de desaroolo de proveedores : http://desarrolloproveedores.cl/dp/wp-content/uploads/2012/09/Las-5P-del-Marketingpara-estrategia-comercial.pdf?d10ddaEric De La Parra, M. D. (2005). Estrategias de ventas y negociación . En M. D. 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