Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
En la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo...
- Autores:
-
López Bermúdez, Laura Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52372
- Palabra clave:
- Economy
Business
Administration
Economía
Administración
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales - Informes
Seguimiento
Eficacia
Cobertura
Control
Procesos
Empresas
Outsourcing
Conocimiento
Gestión
Cliente
Grupos empresariales
Constructor de experiencia
Informe
Practicas
Emtelco
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3fa6e9315c523a94326bb6c4d2ed863c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/52372 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. |
title |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. |
spellingShingle |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. Economy Business Administration Economía Administración Aprendizaje en organizaciones Prácticas universitarias Negocios Internacionales - Informes Seguimiento Eficacia Cobertura Control Procesos Empresas Outsourcing Conocimiento Gestión Cliente Grupos empresariales Constructor de experiencia Informe Practicas Emtelco |
title_short |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. |
title_full |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. |
title_fullStr |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. |
title_full_unstemmed |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. |
title_sort |
Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. |
dc.creator.fl_str_mv |
López Bermúdez, Laura Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Diaz, Diana Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Bermúdez, Laura Sofía |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-1165-745X |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=_kTbP2cAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000172932 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Economy Business Administration |
topic |
Economy Business Administration Economía Administración Aprendizaje en organizaciones Prácticas universitarias Negocios Internacionales - Informes Seguimiento Eficacia Cobertura Control Procesos Empresas Outsourcing Conocimiento Gestión Cliente Grupos empresariales Constructor de experiencia Informe Practicas Emtelco |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Economía Administración Aprendizaje en organizaciones Prácticas universitarias Negocios Internacionales - Informes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Seguimiento Eficacia Cobertura Control Procesos Empresas Outsourcing Conocimiento Gestión Cliente Grupos empresariales Constructor de experiencia Informe Practicas Emtelco |
description |
En la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo, dinero y calidad cruciales para las empresas. La optimización de estos recursos no solo permite el potenciamiento de la empresa, sino que, a su vez, da espacio para el desarrollo de nuevas herramientas que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes. En Emtelco CX & BPO como en sus siglas lo indican es crucial la tercerización de procesos y la experiencia al cliente, manejando sus servicios de manera física y virtual, siendo indispensable la calidad y eficiencia en sus funciones. Es por esto, el planteamiento y desarrollo de este proyecto, la búsqueda de optimización de sus procesos, siendo en este caso en específico, la reducción de tiempos como propósito, manejando el flujo de información acorde a sus usuarios de manera óptima. El manejo de macros como de diversos sistemas de gestión de la información son cruciales en esta época virtual, debido a las grandes cantidades de información que se necesitan manejar en las empresas. Este proyecto consigue generar no sólo conciencia sino una propuesta alternativa para reducir tiempos en las funciones de la empresa Emtelco. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-25T15:03:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-25T15:03:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-11 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
López Bermúdez, L. (2023). Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/52372 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
López Bermúdez, L. (2023). Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/52372 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Administradora Colombia de pensiones (Colpensiones). (2015, 05). Anexo técnico No. 1 convocatoria pública No. CP 05 de 2015 OBJETO: Contratar la implementación y operación de una red inte. . https://www.colpensiones.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idF ile=5693 Avansis. (2020, July 20). BPO, Qué Es Business Process Outsourcing. . https://www.avansis.es/outsourcing/que-es-bpo/ Caja de Compensación Familiar Compnpensar. (s.f.). Nuestra organización. . https://corporativo.compensar.com/nuestra-organizacion Compañía de seguros la previsora SA. (Previsora Seguros). (s.f.). Previsora Seguros: Inicio. https://previsora.gov.co/content/previsora Coninsa Ramón H. (s.f.). Somos Coninsa. https://www.coninsa.co/somos-coninsa/ Emtelco CX & BPO. (2016). Informe de Gestión. Informe de Gestión. https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/201804/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdf Emtelco CX & BPO. (2022). Boletín premios latam 2022. https://emtelco.com.co/Contenido/Boletin_PREMIOS_LATAM_2022_fn-1.pdf Emtelco CX & BPO. (2022). Latinoamérica escuchó nuevamente el nombre de Emtelco. Bolotin, 1(1). https://emtelco.com.co/wp- content/uploads/2023/02/Boletin.pdf Emtelco CX & BPO. (2022). Modelo de gobierno Emtelco. Modelo de gobierno Emtelco. https://emtelco.com.co/wp-content/uploads/2021/09/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V5_2021.pdf Emtelco CX & BPO. (s.f.). Experiencia – Emtelco. Experiencia. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/ Emtelco S.A.S (2021). Misión, Visión y valores. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/ Emtelco SAS. (s.f.). Emtelco LinkedIn. https://pa.linkedin.com/company/emtelco-s-a-?trk=public_profile_experience- item_profile-section- card_subtitle-click Jiménez, C. (s.f.). ¿Qué es la respuesta de voz interactiva (IVR)? |https://www.sopranodesign.com/es/learn/que-es-la-respuesta-de-voz-interactiva-ivr/ Juan Valdez. Procafecol S.A (s.f.). Quiénes somos. https://juanvaldez.com/quienes-somos/ Lov Telecomunicaciones S.A.S. (s.f.). Somos LOV https://www.lov.com.co/que_es_lov Mora, S. M. Z. (s/f). Informe prácticas empresariales https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/46643/2022sebastianzapata.pdf?sequence=6&isAllowed=y Netec LTDA (s.f.). ¿Qué es Oracle? https://www.netec.com/que-es-oracle Novocare. (s.f.). Home Page. Programa Nuevo Yo. https://www.programanuevoyo.com/content/dia/co/es.html Papa John's. (s.f.). Nuestra marca. https://www.domiciliospapajohns.com.co/nuestra-marca Recaudo Bogotá S.A.S. (s/f). Misión de Rbsas. https://recaudobogota.rbsas.co/mision Universidad Politécnica de Madrid. (s.f). Guía básica Sharepoint. https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Tecnologias%20de%20la%20Informacion%20y%20Servicios%20en%20Red/Gabinete%20de%20Tele-Educacion/Perfil%20PDI/guia_basica_SharePoint.pdf Viafirma. (2022). Caso de éxito de Viafirma con Emtelco https://www.viafirma.com.co/caso-exito/emtelco/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/11/2023lauralopez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/2/2023lauralopez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/4/2023lauralopez2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/9/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/10/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/12/2023lauralopez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/13/2023lauralopez1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/14/2023lauralopez2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cba39c3afb626da87f1ef600edf38498 c363084a5a1d808b259656edddaa146b ff9be3b9a34e9dc1926bcb64e993357f 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 2996717a39c6ddce038c8147c0d3fc02 9704e8a84ad919d3fe09678a937b2988 4ca5af6d08a53a982692035f76b60339 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026324525711360 |
spelling |
Gutiérrez Diaz, Diana LorenaLópez Bermúdez, Laura Sofíahttps://orcid.org/0000-0002-1165-745Xhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=_kTbP2cAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000172932Universidad Santo Tomás2023-09-25T15:03:44Z2023-09-25T15:03:44Z2023-07-11López Bermúdez, L. (2023). Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/52372reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo, dinero y calidad cruciales para las empresas. La optimización de estos recursos no solo permite el potenciamiento de la empresa, sino que, a su vez, da espacio para el desarrollo de nuevas herramientas que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes. En Emtelco CX & BPO como en sus siglas lo indican es crucial la tercerización de procesos y la experiencia al cliente, manejando sus servicios de manera física y virtual, siendo indispensable la calidad y eficiencia en sus funciones. Es por esto, el planteamiento y desarrollo de este proyecto, la búsqueda de optimización de sus procesos, siendo en este caso en específico, la reducción de tiempos como propósito, manejando el flujo de información acorde a sus usuarios de manera óptima. El manejo de macros como de diversos sistemas de gestión de la información son cruciales en esta época virtual, debido a las grandes cantidades de información que se necesitan manejar en las empresas. Este proyecto consigue generar no sólo conciencia sino una propuesta alternativa para reducir tiempos en las funciones de la empresa Emtelco.Nowadays, the world is unified by globalization, allowing the development of multiple companies to be a day-to-day thing. This is why keeping up with market standards is fundamental, however, this is not necessary to remain, being the management of time, money and quality crucial for companies, the optimization of these resources not only allows the empowerment of the company, but in turn, gives space for the development of new tools to meet the needs of users and customers. In Emtelco CX & BPO, as its acronym indicates, the outsourcing of processes and customer experience is crucial, managing its services in a physical and virtual way, being essential to the quality and efficiency in its functions. It is for this reason, the approach and development of this project, the search for optimization of its processes, being in this specific case, the reduction of time as a purpose, managing the flow of information according to its users in an optimal way. The handling of macros and various information management systems are crucial in this virtual era, due to the large amounts of information that need to be handled in companies. This project manages to generate not only awareness but also an alternative proposal to reduce time in the functions of the company Emtelco.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.EconomyBusinessAdministrationEconomíaAdministraciónAprendizaje en organizacionesPrácticas universitariasNegocios Internacionales - InformesSeguimientoEficaciaCoberturaControlProcesosEmpresasOutsourcingConocimientoGestiónClienteGrupos empresarialesConstructor de experienciaInformePracticasEmtelcoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAdministradora Colombia de pensiones (Colpensiones). (2015, 05). Anexo técnico No. 1 convocatoria pública No. CP 05 de 2015 OBJETO: Contratar la implementación y operación de una red inte. . https://www.colpensiones.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idF ile=5693Avansis. (2020, July 20). BPO, Qué Es Business Process Outsourcing. . https://www.avansis.es/outsourcing/que-es-bpo/Caja de Compensación Familiar Compnpensar. (s.f.). Nuestra organización. . https://corporativo.compensar.com/nuestra-organizacionCompañía de seguros la previsora SA. (Previsora Seguros). (s.f.). Previsora Seguros: Inicio. https://previsora.gov.co/content/previsoraConinsa Ramón H. (s.f.). Somos Coninsa. https://www.coninsa.co/somos-coninsa/Emtelco CX & BPO. (2016). Informe de Gestión. Informe de Gestión. https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/201804/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdfEmtelco CX & BPO. (2022). Boletín premios latam 2022. https://emtelco.com.co/Contenido/Boletin_PREMIOS_LATAM_2022_fn-1.pdfEmtelco CX & BPO. (2022). Latinoamérica escuchó nuevamente el nombre de Emtelco. Bolotin, 1(1). https://emtelco.com.co/wp- content/uploads/2023/02/Boletin.pdfEmtelco CX & BPO. (2022). Modelo de gobierno Emtelco. Modelo de gobierno Emtelco. https://emtelco.com.co/wp-content/uploads/2021/09/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V5_2021.pdfEmtelco CX & BPO. (s.f.). Experiencia – Emtelco. Experiencia. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/Emtelco S.A.S (2021). Misión, Visión y valores. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/Emtelco SAS. (s.f.). Emtelco LinkedIn. https://pa.linkedin.com/company/emtelco-s-a-?trk=public_profile_experience- item_profile-section- card_subtitle-clickJiménez, C. (s.f.). ¿Qué es la respuesta de voz interactiva (IVR)? |https://www.sopranodesign.com/es/learn/que-es-la-respuesta-de-voz-interactiva-ivr/Juan Valdez. Procafecol S.A (s.f.). Quiénes somos. https://juanvaldez.com/quienes-somos/Lov Telecomunicaciones S.A.S. (s.f.). Somos LOV https://www.lov.com.co/que_es_lovMora, S. M. Z. (s/f). Informe prácticas empresariales https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/46643/2022sebastianzapata.pdf?sequence=6&isAllowed=yNetec LTDA (s.f.). ¿Qué es Oracle? https://www.netec.com/que-es-oracleNovocare. (s.f.). Home Page. Programa Nuevo Yo. https://www.programanuevoyo.com/content/dia/co/es.htmlPapa John's. (s.f.). Nuestra marca. https://www.domiciliospapajohns.com.co/nuestra-marcaRecaudo Bogotá S.A.S. (s/f). Misión de Rbsas. https://recaudobogota.rbsas.co/misionUniversidad Politécnica de Madrid. (s.f). Guía básica Sharepoint. https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Tecnologias%20de%20la%20Informacion%20y%20Servicios%20en%20Red/Gabinete%20de%20Tele-Educacion/Perfil%20PDI/guia_basica_SharePoint.pdfViafirma. (2022). Caso de éxito de Viafirma con Emtelco https://www.viafirma.com.co/caso-exito/emtelco/ORIGINAL2023lauralopez.pdf2023lauralopez.pdfInforme de prácticaapplication/pdf1583748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/11/2023lauralopez.pdfcba39c3afb626da87f1ef600edf38498MD511open access2023lauralopez1.pdf2023lauralopez1.pdfAprobación de Facultadapplication/pdf97990https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/2/2023lauralopez1.pdfc363084a5a1d808b259656edddaa146bMD52metadata only access2023lauralopez2.pdf2023lauralopez2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf99734https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/4/2023lauralopez2.pdfff9be3b9a34e9dc1926bcb64e993357fMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessTHUMBNAIL2023lauralopez.pdf.jpg2023lauralopez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6103https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/12/2023lauralopez.pdf.jpg2996717a39c6ddce038c8147c0d3fc02MD512open access2023lauralopez1.pdf.jpg2023lauralopez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7347https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/13/2023lauralopez1.pdf.jpg9704e8a84ad919d3fe09678a937b2988MD513open access2023lauralopez2.pdf.jpg2023lauralopez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/14/2023lauralopez2.pdf.jpg4ca5af6d08a53a982692035f76b60339MD514open access11634/52372oai:repository.usta.edu.co:11634/523722023-09-26 03:14:11.081open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |