Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.

En la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo...

Full description

Autores:
López Bermúdez, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52372
Palabra clave:
Economy
Business
Administration
Economía
Administración
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales - Informes
Seguimiento
Eficacia
Cobertura
Control
Procesos
Empresas
Outsourcing
Conocimiento
Gestión
Cliente
Grupos empresariales
Constructor de experiencia
Informe
Practicas
Emtelco
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_3fa6e9315c523a94326bb6c4d2ed863c
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/52372
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
title Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
spellingShingle Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
Economy
Business
Administration
Economía
Administración
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales - Informes
Seguimiento
Eficacia
Cobertura
Control
Procesos
Empresas
Outsourcing
Conocimiento
Gestión
Cliente
Grupos empresariales
Constructor de experiencia
Informe
Practicas
Emtelco
title_short Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
title_full Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
title_fullStr Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
title_full_unstemmed Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
title_sort Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.
dc.creator.fl_str_mv López Bermúdez, Laura Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez Diaz, Diana Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Bermúdez, Laura Sofía
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-1165-745X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=_kTbP2cAAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000172932
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Economy
Business
Administration
topic Economy
Business
Administration
Economía
Administración
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales - Informes
Seguimiento
Eficacia
Cobertura
Control
Procesos
Empresas
Outsourcing
Conocimiento
Gestión
Cliente
Grupos empresariales
Constructor de experiencia
Informe
Practicas
Emtelco
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Economía
Administración
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales - Informes
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Seguimiento
Eficacia
Cobertura
Control
Procesos
Empresas
Outsourcing
Conocimiento
Gestión
Cliente
Grupos empresariales
Constructor de experiencia
Informe
Practicas
Emtelco
description En la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo, dinero y calidad cruciales para las empresas. La optimización de estos recursos no solo permite el potenciamiento de la empresa, sino que, a su vez, da espacio para el desarrollo de nuevas herramientas que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes. En Emtelco CX & BPO como en sus siglas lo indican es crucial la tercerización de procesos y la experiencia al cliente, manejando sus servicios de manera física y virtual, siendo indispensable la calidad y eficiencia en sus funciones. Es por esto, el planteamiento y desarrollo de este proyecto, la búsqueda de optimización de sus procesos, siendo en este caso en específico, la reducción de tiempos como propósito, manejando el flujo de información acorde a sus usuarios de manera óptima. El manejo de macros como de diversos sistemas de gestión de la información son cruciales en esta época virtual, debido a las grandes cantidades de información que se necesitan manejar en las empresas. Este proyecto consigue generar no sólo conciencia sino una propuesta alternativa para reducir tiempos en las funciones de la empresa Emtelco.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-25T15:03:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-25T15:03:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-07-11
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv López Bermúdez, L. (2023). Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/52372
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv López Bermúdez, L. (2023). Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/52372
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Administradora Colombia de pensiones (Colpensiones). (2015, 05). Anexo técnico No. 1 convocatoria pública No. CP 05 de 2015 OBJETO: Contratar la implementación y operación de una red inte. . https://www.colpensiones.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idF ile=5693
Avansis. (2020, July 20). BPO, Qué Es Business Process Outsourcing. . https://www.avansis.es/outsourcing/que-es-bpo/
Caja de Compensación Familiar Compnpensar. (s.f.). Nuestra organización. . https://corporativo.compensar.com/nuestra-organizacion
Compañía de seguros la previsora SA. (Previsora Seguros). (s.f.). Previsora Seguros: Inicio. https://previsora.gov.co/content/previsora
Coninsa Ramón H. (s.f.). Somos Coninsa. https://www.coninsa.co/somos-coninsa/
Emtelco CX & BPO. (2016). Informe de Gestión. Informe de Gestión. https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/201804/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdf
Emtelco CX & BPO. (2022). Boletín premios latam 2022. https://emtelco.com.co/Contenido/Boletin_PREMIOS_LATAM_2022_fn-1.pdf
Emtelco CX & BPO. (2022). Latinoamérica escuchó nuevamente el nombre de Emtelco. Bolotin, 1(1). https://emtelco.com.co/wp- content/uploads/2023/02/Boletin.pdf
Emtelco CX & BPO. (2022). Modelo de gobierno Emtelco. Modelo de gobierno Emtelco. https://emtelco.com.co/wp-content/uploads/2021/09/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V5_2021.pdf
Emtelco CX & BPO. (s.f.). Experiencia – Emtelco. Experiencia. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/
Emtelco S.A.S (2021). Misión, Visión y valores. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/
Emtelco SAS. (s.f.). Emtelco LinkedIn. https://pa.linkedin.com/company/emtelco-s-a-?trk=public_profile_experience- item_profile-section- card_subtitle-click
Jiménez, C. (s.f.). ¿Qué es la respuesta de voz interactiva (IVR)? |https://www.sopranodesign.com/es/learn/que-es-la-respuesta-de-voz-interactiva-ivr/
Juan Valdez. Procafecol S.A (s.f.). Quiénes somos. https://juanvaldez.com/quienes-somos/
Lov Telecomunicaciones S.A.S. (s.f.). Somos LOV https://www.lov.com.co/que_es_lov
Mora, S. M. Z. (s/f). Informe prácticas empresariales https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/46643/2022sebastianzapata.pdf?sequence=6&isAllowed=y
Netec LTDA (s.f.). ¿Qué es Oracle? https://www.netec.com/que-es-oracle
Novocare. (s.f.). Home Page. Programa Nuevo Yo. https://www.programanuevoyo.com/content/dia/co/es.html
Papa John's. (s.f.). Nuestra marca. https://www.domiciliospapajohns.com.co/nuestra-marca
Recaudo Bogotá S.A.S. (s/f). Misión de Rbsas. https://recaudobogota.rbsas.co/mision
Universidad Politécnica de Madrid. (s.f). Guía básica Sharepoint. https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Tecnologias%20de%20la%20Informacion%20y%20Servicios%20en%20Red/Gabinete%20de%20Tele-Educacion/Perfil%20PDI/guia_basica_SharePoint.pdf
Viafirma. (2022). Caso de éxito de Viafirma con Emtelco https://www.viafirma.com.co/caso-exito/emtelco/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/11/2023lauralopez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/2/2023lauralopez1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/4/2023lauralopez2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/9/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/10/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/12/2023lauralopez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/13/2023lauralopez1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/14/2023lauralopez2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cba39c3afb626da87f1ef600edf38498
c363084a5a1d808b259656edddaa146b
ff9be3b9a34e9dc1926bcb64e993357f
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
2996717a39c6ddce038c8147c0d3fc02
9704e8a84ad919d3fe09678a937b2988
4ca5af6d08a53a982692035f76b60339
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026324525711360
spelling Gutiérrez Diaz, Diana LorenaLópez Bermúdez, Laura Sofíahttps://orcid.org/0000-0002-1165-745Xhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=_kTbP2cAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000172932Universidad Santo Tomás2023-09-25T15:03:44Z2023-09-25T15:03:44Z2023-07-11López Bermúdez, L. (2023). Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/52372reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo, dinero y calidad cruciales para las empresas. La optimización de estos recursos no solo permite el potenciamiento de la empresa, sino que, a su vez, da espacio para el desarrollo de nuevas herramientas que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes. En Emtelco CX & BPO como en sus siglas lo indican es crucial la tercerización de procesos y la experiencia al cliente, manejando sus servicios de manera física y virtual, siendo indispensable la calidad y eficiencia en sus funciones. Es por esto, el planteamiento y desarrollo de este proyecto, la búsqueda de optimización de sus procesos, siendo en este caso en específico, la reducción de tiempos como propósito, manejando el flujo de información acorde a sus usuarios de manera óptima. El manejo de macros como de diversos sistemas de gestión de la información son cruciales en esta época virtual, debido a las grandes cantidades de información que se necesitan manejar en las empresas. Este proyecto consigue generar no sólo conciencia sino una propuesta alternativa para reducir tiempos en las funciones de la empresa Emtelco.Nowadays, the world is unified by globalization, allowing the development of multiple companies to be a day-to-day thing. This is why keeping up with market standards is fundamental, however, this is not necessary to remain, being the management of time, money and quality crucial for companies, the optimization of these resources not only allows the empowerment of the company, but in turn, gives space for the development of new tools to meet the needs of users and customers. In Emtelco CX & BPO, as its acronym indicates, the outsourcing of processes and customer experience is crucial, managing its services in a physical and virtual way, being essential to the quality and efficiency in its functions. It is for this reason, the approach and development of this project, the search for optimization of its processes, being in this specific case, the reduction of time as a purpose, managing the flow of information according to its users in an optimal way. The handling of macros and various information management systems are crucial in this virtual era, due to the large amounts of information that need to be handled in companies. This project manages to generate not only awareness but also an alternative proposal to reduce time in the functions of the company Emtelco.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.EconomyBusinessAdministrationEconomíaAdministraciónAprendizaje en organizacionesPrácticas universitariasNegocios Internacionales - InformesSeguimientoEficaciaCoberturaControlProcesosEmpresasOutsourcingConocimientoGestiónClienteGrupos empresarialesConstructor de experienciaInformePracticasEmtelcoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAdministradora Colombia de pensiones (Colpensiones). (2015, 05). Anexo técnico No. 1 convocatoria pública No. CP 05 de 2015 OBJETO: Contratar la implementación y operación de una red inte. . https://www.colpensiones.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idF ile=5693Avansis. (2020, July 20). BPO, Qué Es Business Process Outsourcing. . https://www.avansis.es/outsourcing/que-es-bpo/Caja de Compensación Familiar Compnpensar. (s.f.). Nuestra organización. . https://corporativo.compensar.com/nuestra-organizacionCompañía de seguros la previsora SA. (Previsora Seguros). (s.f.). Previsora Seguros: Inicio. https://previsora.gov.co/content/previsoraConinsa Ramón H. (s.f.). Somos Coninsa. https://www.coninsa.co/somos-coninsa/Emtelco CX & BPO. (2016). Informe de Gestión. Informe de Gestión. https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/201804/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdfEmtelco CX & BPO. (2022). Boletín premios latam 2022. https://emtelco.com.co/Contenido/Boletin_PREMIOS_LATAM_2022_fn-1.pdfEmtelco CX & BPO. (2022). Latinoamérica escuchó nuevamente el nombre de Emtelco. Bolotin, 1(1). https://emtelco.com.co/wp- content/uploads/2023/02/Boletin.pdfEmtelco CX & BPO. (2022). Modelo de gobierno Emtelco. Modelo de gobierno Emtelco. https://emtelco.com.co/wp-content/uploads/2021/09/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V5_2021.pdfEmtelco CX & BPO. (s.f.). Experiencia – Emtelco. Experiencia. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/Emtelco S.A.S (2021). Misión, Visión y valores. https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/Emtelco SAS. (s.f.). Emtelco LinkedIn. https://pa.linkedin.com/company/emtelco-s-a-?trk=public_profile_experience- item_profile-section- card_subtitle-clickJiménez, C. (s.f.). ¿Qué es la respuesta de voz interactiva (IVR)? |https://www.sopranodesign.com/es/learn/que-es-la-respuesta-de-voz-interactiva-ivr/Juan Valdez. Procafecol S.A (s.f.). Quiénes somos. https://juanvaldez.com/quienes-somos/Lov Telecomunicaciones S.A.S. (s.f.). Somos LOV https://www.lov.com.co/que_es_lovMora, S. M. Z. (s/f). Informe prácticas empresariales https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/46643/2022sebastianzapata.pdf?sequence=6&isAllowed=yNetec LTDA (s.f.). ¿Qué es Oracle? https://www.netec.com/que-es-oracleNovocare. (s.f.). Home Page. Programa Nuevo Yo. https://www.programanuevoyo.com/content/dia/co/es.htmlPapa John's. (s.f.). Nuestra marca. https://www.domiciliospapajohns.com.co/nuestra-marcaRecaudo Bogotá S.A.S. (s/f). Misión de Rbsas. https://recaudobogota.rbsas.co/misionUniversidad Politécnica de Madrid. (s.f). Guía básica Sharepoint. https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Tecnologias%20de%20la%20Informacion%20y%20Servicios%20en%20Red/Gabinete%20de%20Tele-Educacion/Perfil%20PDI/guia_basica_SharePoint.pdfViafirma. (2022). Caso de éxito de Viafirma con Emtelco https://www.viafirma.com.co/caso-exito/emtelco/ORIGINAL2023lauralopez.pdf2023lauralopez.pdfInforme de prácticaapplication/pdf1583748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/11/2023lauralopez.pdfcba39c3afb626da87f1ef600edf38498MD511open access2023lauralopez1.pdf2023lauralopez1.pdfAprobación de Facultadapplication/pdf97990https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/2/2023lauralopez1.pdfc363084a5a1d808b259656edddaa146bMD52metadata only access2023lauralopez2.pdf2023lauralopez2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf99734https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/4/2023lauralopez2.pdfff9be3b9a34e9dc1926bcb64e993357fMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessTHUMBNAIL2023lauralopez.pdf.jpg2023lauralopez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6103https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/12/2023lauralopez.pdf.jpg2996717a39c6ddce038c8147c0d3fc02MD512open access2023lauralopez1.pdf.jpg2023lauralopez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7347https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/13/2023lauralopez1.pdf.jpg9704e8a84ad919d3fe09678a937b2988MD513open access2023lauralopez2.pdf.jpg2023lauralopez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52372/14/2023lauralopez2.pdf.jpg4ca5af6d08a53a982692035f76b60339MD514open access11634/52372oai:repository.usta.edu.co:11634/523722023-09-26 03:14:11.081open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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