Optimización en los procesos de EMTELCO CX & BPO.

En la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo...

Full description

Autores:
López Bermúdez, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52372
Palabra clave:
Economy
Business
Administration
Economía
Administración
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales - Informes
Seguimiento
Eficacia
Cobertura
Control
Procesos
Empresas
Outsourcing
Conocimiento
Gestión
Cliente
Grupos empresariales
Constructor de experiencia
Informe
Practicas
Emtelco
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la actualidad, el mundo se encuentra unificado por la globalización permitiendo que el desarrollo de múltiples empresas sea algo del día a día. Es por esto, que mantenerse con los estándares del mercado es fundamental, sin embargo, no es necesario esto para permanecer, siendo la gestión de tiempo, dinero y calidad cruciales para las empresas. La optimización de estos recursos no solo permite el potenciamiento de la empresa, sino que, a su vez, da espacio para el desarrollo de nuevas herramientas que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes. En Emtelco CX & BPO como en sus siglas lo indican es crucial la tercerización de procesos y la experiencia al cliente, manejando sus servicios de manera física y virtual, siendo indispensable la calidad y eficiencia en sus funciones. Es por esto, el planteamiento y desarrollo de este proyecto, la búsqueda de optimización de sus procesos, siendo en este caso en específico, la reducción de tiempos como propósito, manejando el flujo de información acorde a sus usuarios de manera óptima. El manejo de macros como de diversos sistemas de gestión de la información son cruciales en esta época virtual, debido a las grandes cantidades de información que se necesitan manejar en las empresas. Este proyecto consigue generar no sólo conciencia sino una propuesta alternativa para reducir tiempos en las funciones de la empresa Emtelco.