Habibi

Habibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los req...

Full description

Autores:
Gutierrez Dajud, Haissa Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15672
Palabra clave:
Habibi
underwear
Entrepreneurship
Colombian Industry
Female Self-love
Exclusive
New Companies - Colombia
Commerce -- Underwear
Organizational Communication
Nuevas Empresas -- Colombia
Ventas -- Prendas de vestir
Comercio -- Ropa Interior
Comunicación Organizacional
Habibi
Ropa interior
Emprendiemiento
Industria Colombiana
Femenina
Amor propio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_3fa583516483bf80e0c4a16a59ace8f9
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/15672
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Habibi
title Habibi
spellingShingle Habibi
Habibi
underwear
Entrepreneurship
Colombian Industry
Female Self-love
Exclusive
New Companies - Colombia
Commerce -- Underwear
Organizational Communication
Nuevas Empresas -- Colombia
Ventas -- Prendas de vestir
Comercio -- Ropa Interior
Comunicación Organizacional
Habibi
Ropa interior
Emprendiemiento
Industria Colombiana
Femenina
Amor propio
title_short Habibi
title_full Habibi
title_fullStr Habibi
title_full_unstemmed Habibi
title_sort Habibi
dc.creator.fl_str_mv Gutierrez Dajud, Haissa Michelle
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pardo Rodriguez, Luis Ernesto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gutierrez Dajud, Haissa Michelle
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Habibi
underwear
Entrepreneurship
Colombian Industry
Female Self-love
Exclusive
New Companies - Colombia
Commerce -- Underwear
Organizational Communication
topic Habibi
underwear
Entrepreneurship
Colombian Industry
Female Self-love
Exclusive
New Companies - Colombia
Commerce -- Underwear
Organizational Communication
Nuevas Empresas -- Colombia
Ventas -- Prendas de vestir
Comercio -- Ropa Interior
Comunicación Organizacional
Habibi
Ropa interior
Emprendiemiento
Industria Colombiana
Femenina
Amor propio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas Empresas -- Colombia
Ventas -- Prendas de vestir
Comercio -- Ropa Interior
Comunicación Organizacional
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Habibi
Ropa interior
Emprendiemiento
Industria Colombiana
Femenina
Amor propio
description Habibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los requisitos y características para poder implementarlo en el mercado real colombiano.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-02-21T18:31:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-02-21T18:31:07Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-01-24
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gutierrez Dajud, H. M. (2018). Habibi. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/15672
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Gutierrez Dajud, H. M. (2018). Habibi. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/15672
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv - Restrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROO
Castillo H. Alicia. S, f. “Estado del Arte en la Enseñanza del Emprendimiento”. Recuperado de: ftp://ftp.ucauca.edu.co/Facultades/FIET/Materias/Gestion_tecnologica/2005/Clase%2012/Emprendimiento.pdf
Schumpete, J. 1935. “Análisis del cambio económico. Ensayos sobre el ciclo económico Ed. Fondo de cultura económica, México” Recuperado de: http://www.eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdf
María Jesús Garzón. 2015. “Emprendimiento y comunicación” Recuperado de: http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/emprendimiento-y-comunicacion
Horacio Andrade, 2005. “Comunicación organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica” Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bwelcBnPNuoC&oi=fnd&pg=PA13&dq=+que+es+la+comunicacion+interna&ots=gnHputUSu2&sig=xTHz8Y3NUSHl_5_ja-OfZJQCOKU#v=onepage&q=que%20es%20la%20comunicacion%20interna&f=false
Karen Weinberger Villarán, 2009. “Plan de negocios, herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio” Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/40669104/plan_negocios.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1525959261&Signature=F26i9OwOQBiByuODOV46VhJdI3g%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPlan_negocios.pdf
Claudia Patricia Ospina Grisales, sf, “ Taller # 1 emprendimiento” Recuperado de: https://docs.google.com/document/d/193dA3n2hw2-K3NR6hcjx9pOzvE9kYy9GNtZcLZu_Dn8/edit
Rodrigo Varela, 2001, “Innovación empresarial”. Bogotá. Editorial Prentice Hall.
Tomada del libro How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life.
Gloria Berenguer e Irene Gil, 2004, “La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja”. España. Documento de la Universidad de Valencia
Ikujiro Nonaka, 1991, “La empresa creadora de conocimiento”. Revista Harvard Business Review para América Latina edición 2007. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/35652193/Nonaka.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1527731185&Signature=Fv76MLP1gydiCxe61FrcPDBRLiY%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DLaempresacreadorade_conocimiento.pd
Pablo Aristizábal, Sf, “Ser emprendedor” Recuperado de: http://comunidad.inicia.org.ar/uploads/manuales/m-abc-e/m-abc-e1_seremprendedor.pdf
Congreso de la República de Colombia. (1990). Ley 29 de 1990. Por la cual se dictan disposiciones para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico y se otorgan facultades extraordinarias. [Consulta: 2018-04-03]. Disponible en: https://bit.ly/2EHAl8o
RAE. (2018) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Consulta: 2018-03-31]. Disponible en: - https://bit.ly/2GIvacM
Restrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROO
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/10/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/11/cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/7/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/4/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/8/cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/9/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 55ba44185e9ed1fa2007740462378a1e
d9c2a8a9283a34776f6b0efb505ac4d7
9265cba2692735995b1cbe891ae271dd
b37b82905de69913361ef8e8b348c215
0b64fb7eaa768514cc36100d6dfb0908
3349df7081f58cd9948a2261daa013de
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026360767643648
spelling Pardo Rodriguez, Luis ErnestoGutierrez Dajud, Haissa Michellehttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302019-02-21T18:31:07Z2019-02-21T18:31:07Z2019-01-24Gutierrez Dajud, H. M. (2018). Habibi. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/15672instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coHabibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los requisitos y características para poder implementarlo en el mercado real colombiano.Habibi Talk about a business idea mainly of female underwear and entrepreneurship, from an analytical point of view, establishing the characteristics of a final grade report. Achieve that not only is done for academic reasons but also meets all the requirements and characteristics to implement in the Colombian real market.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisHabibiHabibiunderwearEntrepreneurshipColombian IndustryFemale Self-loveExclusiveNew Companies - ColombiaCommerce -- UnderwearOrganizational CommunicationNuevas Empresas -- ColombiaVentas -- Prendas de vestirComercio -- Ropa InteriorComunicación OrganizacionalHabibiRopa interiorEmprendiemientoIndustria ColombianaFemeninaAmor propioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá- Restrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROOCastillo H. Alicia. S, f. “Estado del Arte en la Enseñanza del Emprendimiento”. Recuperado de: ftp://ftp.ucauca.edu.co/Facultades/FIET/Materias/Gestion_tecnologica/2005/Clase%2012/Emprendimiento.pdfSchumpete, J. 1935. “Análisis del cambio económico. Ensayos sobre el ciclo económico Ed. Fondo de cultura económica, México” Recuperado de: http://www.eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdfMaría Jesús Garzón. 2015. “Emprendimiento y comunicación” Recuperado de: http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/emprendimiento-y-comunicacionHoracio Andrade, 2005. “Comunicación organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica” Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bwelcBnPNuoC&oi=fnd&pg=PA13&dq=+que+es+la+comunicacion+interna&ots=gnHputUSu2&sig=xTHz8Y3NUSHl_5_ja-OfZJQCOKU#v=onepage&q=que%20es%20la%20comunicacion%20interna&f=falseKaren Weinberger Villarán, 2009. “Plan de negocios, herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio” Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/40669104/plan_negocios.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1525959261&Signature=F26i9OwOQBiByuODOV46VhJdI3g%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPlan_negocios.pdfClaudia Patricia Ospina Grisales, sf, “ Taller # 1 emprendimiento” Recuperado de: https://docs.google.com/document/d/193dA3n2hw2-K3NR6hcjx9pOzvE9kYy9GNtZcLZu_Dn8/editRodrigo Varela, 2001, “Innovación empresarial”. Bogotá. Editorial Prentice Hall.Tomada del libro How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life.Gloria Berenguer e Irene Gil, 2004, “La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja”. España. Documento de la Universidad de ValenciaIkujiro Nonaka, 1991, “La empresa creadora de conocimiento”. Revista Harvard Business Review para América Latina edición 2007. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/35652193/Nonaka.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1527731185&Signature=Fv76MLP1gydiCxe61FrcPDBRLiY%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DLaempresacreadorade_conocimiento.pdPablo Aristizábal, Sf, “Ser emprendedor” Recuperado de: http://comunidad.inicia.org.ar/uploads/manuales/m-abc-e/m-abc-e1_seremprendedor.pdfCongreso de la República de Colombia. (1990). Ley 29 de 1990. Por la cual se dictan disposiciones para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico y se otorgan facultades extraordinarias. [Consulta: 2018-04-03]. Disponible en: https://bit.ly/2EHAl8oRAE. (2018) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Consulta: 2018-03-31]. Disponible en: - https://bit.ly/2GIvacMRestrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROOTHUMBNAIL2018michellegutiérrez.pdf.jpg2018michellegutiérrez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6128https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/10/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdf.jpg55ba44185e9ed1fa2007740462378a1eMD510open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6363https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/11/cartadeaprobacion.pdf.jpgd9c2a8a9283a34776f6b0efb505ac4d7MD511open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7094https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg9265cba2692735995b1cbe891ae271ddMD512open accessORIGINAL2018michellegutiérrez.pdf2018michellegutiérrez.pdfapplication/pdf831269https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/7/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdfb37b82905de69913361ef8e8b348c215MD57open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf22722https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/4/cartadeaprobacion.pdf0b64fb7eaa768514cc36100d6dfb0908MD54metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf82431https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/8/cartadederechosdeautor.pdf3349df7081f58cd9948a2261daa013deMD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open access11634/15672oai:repository.usta.edu.co:11634/156722022-10-10 17:03:43.411open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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