Habibi
Habibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los req...
- Autores:
-
Gutierrez Dajud, Haissa Michelle
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15672
- Palabra clave:
- Habibi
underwear
Entrepreneurship
Colombian Industry
Female Self-love
Exclusive
New Companies - Colombia
Commerce -- Underwear
Organizational Communication
Nuevas Empresas -- Colombia
Ventas -- Prendas de vestir
Comercio -- Ropa Interior
Comunicación Organizacional
Habibi
Ropa interior
Emprendiemiento
Industria Colombiana
Femenina
Amor propio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3fa583516483bf80e0c4a16a59ace8f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/15672 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Habibi |
title |
Habibi |
spellingShingle |
Habibi Habibi underwear Entrepreneurship Colombian Industry Female Self-love Exclusive New Companies - Colombia Commerce -- Underwear Organizational Communication Nuevas Empresas -- Colombia Ventas -- Prendas de vestir Comercio -- Ropa Interior Comunicación Organizacional Habibi Ropa interior Emprendiemiento Industria Colombiana Femenina Amor propio |
title_short |
Habibi |
title_full |
Habibi |
title_fullStr |
Habibi |
title_full_unstemmed |
Habibi |
title_sort |
Habibi |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Dajud, Haissa Michelle |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pardo Rodriguez, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutierrez Dajud, Haissa Michelle |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Habibi underwear Entrepreneurship Colombian Industry Female Self-love Exclusive New Companies - Colombia Commerce -- Underwear Organizational Communication |
topic |
Habibi underwear Entrepreneurship Colombian Industry Female Self-love Exclusive New Companies - Colombia Commerce -- Underwear Organizational Communication Nuevas Empresas -- Colombia Ventas -- Prendas de vestir Comercio -- Ropa Interior Comunicación Organizacional Habibi Ropa interior Emprendiemiento Industria Colombiana Femenina Amor propio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Nuevas Empresas -- Colombia Ventas -- Prendas de vestir Comercio -- Ropa Interior Comunicación Organizacional |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Habibi Ropa interior Emprendiemiento Industria Colombiana Femenina Amor propio |
description |
Habibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los requisitos y características para poder implementarlo en el mercado real colombiano. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-02-21T18:31:07Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-02-21T18:31:07Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-01-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gutierrez Dajud, H. M. (2018). Habibi. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/15672 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gutierrez Dajud, H. M. (2018). Habibi. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/15672 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
- Restrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROO Castillo H. Alicia. S, f. “Estado del Arte en la Enseñanza del Emprendimiento”. Recuperado de: ftp://ftp.ucauca.edu.co/Facultades/FIET/Materias/Gestion_tecnologica/2005/Clase%2012/Emprendimiento.pdf Schumpete, J. 1935. “Análisis del cambio económico. Ensayos sobre el ciclo económico Ed. Fondo de cultura económica, México” Recuperado de: http://www.eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdf María Jesús Garzón. 2015. “Emprendimiento y comunicación” Recuperado de: http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/emprendimiento-y-comunicacion Horacio Andrade, 2005. “Comunicación organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica” Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bwelcBnPNuoC&oi=fnd&pg=PA13&dq=+que+es+la+comunicacion+interna&ots=gnHputUSu2&sig=xTHz8Y3NUSHl_5_ja-OfZJQCOKU#v=onepage&q=que%20es%20la%20comunicacion%20interna&f=false Karen Weinberger Villarán, 2009. “Plan de negocios, herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio” Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/40669104/plan_negocios.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1525959261&Signature=F26i9OwOQBiByuODOV46VhJdI3g%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPlan_negocios.pdf Claudia Patricia Ospina Grisales, sf, “ Taller # 1 emprendimiento” Recuperado de: https://docs.google.com/document/d/193dA3n2hw2-K3NR6hcjx9pOzvE9kYy9GNtZcLZu_Dn8/edit Rodrigo Varela, 2001, “Innovación empresarial”. Bogotá. Editorial Prentice Hall. Tomada del libro How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life. Gloria Berenguer e Irene Gil, 2004, “La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja”. España. Documento de la Universidad de Valencia Ikujiro Nonaka, 1991, “La empresa creadora de conocimiento”. Revista Harvard Business Review para América Latina edición 2007. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/35652193/Nonaka.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1527731185&Signature=Fv76MLP1gydiCxe61FrcPDBRLiY%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DLaempresacreadorade_conocimiento.pd Pablo Aristizábal, Sf, “Ser emprendedor” Recuperado de: http://comunidad.inicia.org.ar/uploads/manuales/m-abc-e/m-abc-e1_seremprendedor.pdf Congreso de la República de Colombia. (1990). Ley 29 de 1990. Por la cual se dictan disposiciones para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico y se otorgan facultades extraordinarias. [Consulta: 2018-04-03]. Disponible en: https://bit.ly/2EHAl8o RAE. (2018) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Consulta: 2018-03-31]. Disponible en: - https://bit.ly/2GIvacM Restrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROO |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/10/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/11/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/7/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/4/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/8/cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/9/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55ba44185e9ed1fa2007740462378a1e d9c2a8a9283a34776f6b0efb505ac4d7 9265cba2692735995b1cbe891ae271dd b37b82905de69913361ef8e8b348c215 0b64fb7eaa768514cc36100d6dfb0908 3349df7081f58cd9948a2261daa013de f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026360767643648 |
spelling |
Pardo Rodriguez, Luis ErnestoGutierrez Dajud, Haissa Michellehttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302019-02-21T18:31:07Z2019-02-21T18:31:07Z2019-01-24Gutierrez Dajud, H. M. (2018). Habibi. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/15672instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coHabibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los requisitos y características para poder implementarlo en el mercado real colombiano.Habibi Talk about a business idea mainly of female underwear and entrepreneurship, from an analytical point of view, establishing the characteristics of a final grade report. Achieve that not only is done for academic reasons but also meets all the requirements and characteristics to implement in the Colombian real market.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisHabibiHabibiunderwearEntrepreneurshipColombian IndustryFemale Self-loveExclusiveNew Companies - ColombiaCommerce -- UnderwearOrganizational CommunicationNuevas Empresas -- ColombiaVentas -- Prendas de vestirComercio -- Ropa InteriorComunicación OrganizacionalHabibiRopa interiorEmprendiemientoIndustria ColombianaFemeninaAmor propioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá- Restrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROOCastillo H. Alicia. S, f. “Estado del Arte en la Enseñanza del Emprendimiento”. Recuperado de: ftp://ftp.ucauca.edu.co/Facultades/FIET/Materias/Gestion_tecnologica/2005/Clase%2012/Emprendimiento.pdfSchumpete, J. 1935. “Análisis del cambio económico. Ensayos sobre el ciclo económico Ed. Fondo de cultura económica, México” Recuperado de: http://www.eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdfMaría Jesús Garzón. 2015. “Emprendimiento y comunicación” Recuperado de: http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/emprendimiento-y-comunicacionHoracio Andrade, 2005. “Comunicación organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica” Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bwelcBnPNuoC&oi=fnd&pg=PA13&dq=+que+es+la+comunicacion+interna&ots=gnHputUSu2&sig=xTHz8Y3NUSHl_5_ja-OfZJQCOKU#v=onepage&q=que%20es%20la%20comunicacion%20interna&f=falseKaren Weinberger Villarán, 2009. “Plan de negocios, herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio” Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/40669104/plan_negocios.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1525959261&Signature=F26i9OwOQBiByuODOV46VhJdI3g%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DPlan_negocios.pdfClaudia Patricia Ospina Grisales, sf, “ Taller # 1 emprendimiento” Recuperado de: https://docs.google.com/document/d/193dA3n2hw2-K3NR6hcjx9pOzvE9kYy9GNtZcLZu_Dn8/editRodrigo Varela, 2001, “Innovación empresarial”. Bogotá. Editorial Prentice Hall.Tomada del libro How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life.Gloria Berenguer e Irene Gil, 2004, “La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja”. España. Documento de la Universidad de ValenciaIkujiro Nonaka, 1991, “La empresa creadora de conocimiento”. Revista Harvard Business Review para América Latina edición 2007. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/35652193/Nonaka.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1527731185&Signature=Fv76MLP1gydiCxe61FrcPDBRLiY%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DLaempresacreadorade_conocimiento.pdPablo Aristizábal, Sf, “Ser emprendedor” Recuperado de: http://comunidad.inicia.org.ar/uploads/manuales/m-abc-e/m-abc-e1_seremprendedor.pdfCongreso de la República de Colombia. (1990). Ley 29 de 1990. Por la cual se dictan disposiciones para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico y se otorgan facultades extraordinarias. [Consulta: 2018-04-03]. Disponible en: https://bit.ly/2EHAl8oRAE. (2018) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Consulta: 2018-03-31]. Disponible en: - https://bit.ly/2GIvacMRestrepo Gómez, B. (2003). Investigación formativa e investigación productiva de conocimiento en la universidad. En: Nómadas. No. 18. Bogotá: Universidad Central. [Consulta: 2018-03-30]. Disponible en: https://bit.ly/2uG0ROOTHUMBNAIL2018michellegutiérrez.pdf.jpg2018michellegutiérrez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6128https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/10/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdf.jpg55ba44185e9ed1fa2007740462378a1eMD510open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6363https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/11/cartadeaprobacion.pdf.jpgd9c2a8a9283a34776f6b0efb505ac4d7MD511open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7094https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg9265cba2692735995b1cbe891ae271ddMD512open accessORIGINAL2018michellegutiérrez.pdf2018michellegutiérrez.pdfapplication/pdf831269https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/7/2018michelleguti%c3%a9rrez.pdfb37b82905de69913361ef8e8b348c215MD57open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf22722https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/4/cartadeaprobacion.pdf0b64fb7eaa768514cc36100d6dfb0908MD54metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf82431https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/8/cartadederechosdeautor.pdf3349df7081f58cd9948a2261daa013deMD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15672/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open access11634/15672oai:repository.usta.edu.co:11634/156722022-10-10 17:03:43.411open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |