Habibi

Habibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los req...

Full description

Autores:
Gutierrez Dajud, Haissa Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15672
Palabra clave:
Habibi
underwear
Entrepreneurship
Colombian Industry
Female Self-love
Exclusive
New Companies - Colombia
Commerce -- Underwear
Organizational Communication
Nuevas Empresas -- Colombia
Ventas -- Prendas de vestir
Comercio -- Ropa Interior
Comunicación Organizacional
Habibi
Ropa interior
Emprendiemiento
Industria Colombiana
Femenina
Amor propio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Habibi quiere dar a conocer la idea de negocio principalmente de ropa interior femenina y emprendimiento, desde un punto de vista analítico, estableciendo las características de un informe final de grado. Logrando que no solo se realice por motivos académicos sino que además cumpla con todos los requisitos y características para poder implementarlo en el mercado real colombiano.