Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente
El presente documento analítico es el resultado de las prácticas profesionales realizadas en la Universidad Santo Tomás (de ahora en adelante USTA), dentro de la iniciativa In-House Fuente de la Facultad de Diseño Gráfico y adoptada por la División de Ciencias Sociales, conformada por las facultades...
- Autores:
-
Guarin Segura, Sandra Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51533
- Palabra clave:
- Diseño Grafico
Práctica Profesional
Ciencias Sociales
Creación de portafolio
In-House Fuente
Implementación del portafolio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3f6bb97224ff638fa393fbbbc53399ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/51533 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente |
title |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente |
spellingShingle |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente Diseño Grafico Práctica Profesional Ciencias Sociales Creación de portafolio In-House Fuente Implementación del portafolio |
title_short |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente |
title_full |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente |
title_fullStr |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente |
title_full_unstemmed |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente |
title_sort |
Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente |
dc.creator.fl_str_mv |
Guarin Segura, Sandra Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Parra Beltrán, Paulo Cesar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guarin Segura, Sandra Carolina |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-0243-8677 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=BSrJfx8AAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000907677 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño Grafico Práctica Profesional Ciencias Sociales |
topic |
Diseño Grafico Práctica Profesional Ciencias Sociales Creación de portafolio In-House Fuente Implementación del portafolio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Creación de portafolio In-House Fuente Implementación del portafolio |
description |
El presente documento analítico es el resultado de las prácticas profesionales realizadas en la Universidad Santo Tomás (de ahora en adelante USTA), dentro de la iniciativa In-House Fuente de la Facultad de Diseño Gráfico y adoptada por la División de Ciencias Sociales, conformada por las facultades de Comunicación Social, Sociología y Diseño Gráfico. Este documento dará cuenta de un corto análisis realizado alrededor de la implementación del portafolio de productos para la divulgación de la iniciativa In-House Fuente resuelto durante el desarrollo de la pasantía en el periodo 2022-2 a 2023-1. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-28T17:25:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-28T17:25:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Guarin Segura, S. C. (2022). Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/51533 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Guarin Segura, S. C. (2022). Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/51533 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aaker, D.A. (1991). Managing Brand Equity. Capitalizing on the Value of the Brand Name. New York: Free Press. Traducido al castellano como Gestión del valor de la marca. Capitalizar el valor de la marca. (1994). Madrid: Díaz de Santos. Arévalo, J. (2012, Septiembre 23). Todo acerca del Portafolio Digital, Jacke Arévalo de https://jackearevalo.wordpress.com/2012/09/23/todo-acerca-del-portafolio-digital/ Álvarado, J., Charry, F., Gonzales, G. y Vivas, C. (2015, Octubre). Agencia de publicidad In House: oportunidad de crecimiento para la Facultad de Comunicación de la Unipanamericana [Tesis de pregrado]. Fundación Universitaria Panamericana, Bogotá. Recuperado de: https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/bitstream/handle/compensar/2786/Proyecto %20Final.pdf?sequence=1&isAllowed=y Ávila, E. (2011, Septiembre - Diciembre). Negociación en valores para la endogenización tecnológica en el Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Zulia. Revista Omnia, volumen (7), pp. 35-47. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=73720790004 Avisual Pro (s.f.). Tener un buen reel es la mejor forma de presentarse al cliente potencial. Blog. Recuperado de :https://www.avisualpro.es/buen-reel-la-mejor-forma-presentarse-al-cliente-potencial/#:~:text =Un%20reel%20es%20un%20peque%C3%B1o,habilidades%20y%20competencias%20del %20profesional. Beltrán, P., Ramírez, S., Torres, D., Serna, J. & Díaz, D. (2022). Propuesta creación unidades especializadas [archivo PDF]. Recuperado de: https://docs.google.com/document/d/1DvP5TNdvqbR6GL8eK9faDkcRQHg761yC/ed it Castillo, O. (2019). Designthinking y el Método del Doble Diamante para el desarrollo de prototipos de Emprendimientos o StartUps. Revista Científica Perspectivas, volumen (2), pp. 84 - 91. Recuperado de: https://revistas.ub.edu.ar/index.php/Perspectivas/article/download/74/72/ Ceferino Cortés, J. S. (2019). El portafolio digital de Véanse como medio para que ilustradores recién egresados consigan salida laboral en la ciudad de Bogotá (2015). Cuadernos Del Centro De Estudios De Diseño Y Comunicación, (65), 176 a 178. https://doi.org/10.18682/cdc.vi65.1198 Fonseca, N. & Currea, M. (2019). De la teoría a la práctica: Propuesta para la creación de una agencia de publicidad In-House constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana. [Tesis de pregrado]. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/50157/TG-Currea%20Mig uel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y Grizell, S. (2017, Febrero). Diseño de un portafolio digital para dar a conocer a los clientes reales y potenciales los servicios de la empresa Zona Kreativa. [Tesis de licenciatura]. Universidad Galileo, Guatemala. Recuperado de: http://biblioteca.galileo.edu/tesario/handle/123456789/643 Lidice, B. (2018). Estudio de ANA: 78% de miembros cuentan con alguna forma de agencia in-house. Revista PRODU. Recuperado de: https://www.produ.com/noticias/estudio-de-ana-78--de-miembros-cuentan-con-alguna -forma-de-agencia-in-house Lozano, M. & Fuentes, F. (2004). El valor de la marca y el valor de la empresa de internet. Revista Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, volumen (10), pp. 111 - 133. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/897194.pdf McKinsey & Company. (2021). Qué sigue para consumidores, colaboradores y empresas en la etapa de recuperación de la pandemia. Artículo McKinsey Global Institute. Recuperado de: https://www.mckinsey.com/featured-insights/destacados/que-sigue-para-consumidores -colaboradores-y-empresas-en-la-etapa-de-recuperacion-de-la-pandemia/es-ES Posada, P. (2008). Creación del portafolio de servicios como medio de posicionamiento del departamento de comunicaciones y relaciones públicas de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. [Tesis de pregrado]. Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga. Recuperado de: https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/387/digital_16719.pdf?se quence=1&isAllowed=y Rodriguez, M. (2011). Diseño Industrial para espacios comerciales y diseño gráfico corporativo. [Tesis de pregrado]. Universidad Católica de Pereira, Pereira. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10785/7599 Rodrigues, R. (2013). El desarrollo de la práctica reflexiva sobre el quehacer docente, apoyada en el uso de un portafolio digital, en el marco de un programa de formación para académicos de la Universidad Centroamericana de Nicaragua. Recuperado de: https://www.tdx.cat/handle/10803/108035#page=1 Rubio, M. J. (2013). Portafolios digitales para el desarrollo de competencias transversales. Aportaciones principales de los estudios con Carpeta Digital en el marco del grupo de investigación Ensenyament i Aprenentatge Virtual. Revista Digital Education Review, volumen. 24, p. 53-69. Recuperado de:https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1052 Saltos, J., Jiménez, W. & Jiménez, E. (2016). La imagen de marca como vector de posicionamiento en PYMES: caso sector calzado de la provincia de Tungurahua. Revista Publicando, volumen 9, pp. 791-802. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7054913.pdf Santiso, C. (2020). El papel del Estado en la era digital post COVID-19. Recuperado de: https://www.caf.com/es/conocimiento/visiones/2020/08/el-papel-del-estado-en-la-erad igital-post-covid19/ Sierra, C. (2013). Creación del diseño de un catálogo de productos para la empresa EXQUISIT S.A.S. [Tesis de tecnólogo]. Institución Universitaria Pascual Bravo, Medellín. Recuperado de: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1052 Workfront. (s.f.). FROM CREATIVE SERVICES TO IN-HOUSE AGENCY: A comprehensive guide to rebranding the team. Recuperado de http://cdn4me.com/1005/a-comprehensive-guide-to- rebranding-the-team.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/7/Carta%20de%20aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/8/Carta%20de%20cesio%cc%81n%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/9/2022SandraGuarin.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/2/Carta%20de%20aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/3/Carta%20de%20cesio%cc%81n%20de%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/4/2022SandraGuarin.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/5/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89c66dfd49515eff9cb5e9bc618011fc 2e6a3d81e7585fec32d2c3c3c1d2cf4f 75dc928658906a22cf1f2cd26103f58f 2d4df5317e4b911274cc8ca42656ff7f 83749d25a530825577565a83fc33c858 67bf5e8e3e14cdaeb83648ff13c2f981 dab767be7a093b539031785b3bf95490 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026131438829568 |
spelling |
Parra Beltrán, Paulo CesarGuarin Segura, Sandra Carolinahttps://orcid.org/0000-0002-0243-8677https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=BSrJfx8AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000907677Universidad Santo Tomás2023-07-28T17:25:43Z2023-07-28T17:25:43Z2023-07-25Guarin Segura, S. C. (2022). Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House Fuente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/51533reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento analítico es el resultado de las prácticas profesionales realizadas en la Universidad Santo Tomás (de ahora en adelante USTA), dentro de la iniciativa In-House Fuente de la Facultad de Diseño Gráfico y adoptada por la División de Ciencias Sociales, conformada por las facultades de Comunicación Social, Sociología y Diseño Gráfico. Este documento dará cuenta de un corto análisis realizado alrededor de la implementación del portafolio de productos para la divulgación de la iniciativa In-House Fuente resuelto durante el desarrollo de la pasantía en el periodo 2022-2 a 2023-1.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de la importancia sobre la creación e implementación del portafolio para la In-House FuenteDiseño GraficoPráctica ProfesionalCiencias SocialesCreación de portafolioIn-House FuenteImplementación del portafolioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAaker, D.A. (1991). Managing Brand Equity. Capitalizing on the Value of the Brand Name. New York: Free Press. Traducido al castellano como Gestión del valor de la marca. Capitalizar el valor de la marca. (1994). Madrid: Díaz de Santos.Arévalo, J. (2012, Septiembre 23). Todo acerca del Portafolio Digital, Jacke Arévalo de https://jackearevalo.wordpress.com/2012/09/23/todo-acerca-del-portafolio-digital/Álvarado, J., Charry, F., Gonzales, G. y Vivas, C. (2015, Octubre). Agencia de publicidad In House: oportunidad de crecimiento para la Facultad de Comunicación de la Unipanamericana [Tesis de pregrado]. Fundación Universitaria Panamericana, Bogotá. Recuperado de: https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/bitstream/handle/compensar/2786/Proyecto %20Final.pdf?sequence=1&isAllowed=yÁvila, E. (2011, Septiembre - Diciembre). Negociación en valores para la endogenización tecnológica en el Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Zulia. Revista Omnia, volumen (7), pp. 35-47. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=73720790004Avisual Pro (s.f.). Tener un buen reel es la mejor forma de presentarse al cliente potencial. Blog. Recuperado de :https://www.avisualpro.es/buen-reel-la-mejor-forma-presentarse-al-cliente-potencial/#:~:text =Un%20reel%20es%20un%20peque%C3%B1o,habilidades%20y%20competencias%20del %20profesional.Beltrán, P., Ramírez, S., Torres, D., Serna, J. & Díaz, D. (2022). Propuesta creación unidades especializadas [archivo PDF]. Recuperado de: https://docs.google.com/document/d/1DvP5TNdvqbR6GL8eK9faDkcRQHg761yC/ed itCastillo, O. (2019). Designthinking y el Método del Doble Diamante para el desarrollo de prototipos de Emprendimientos o StartUps. Revista Científica Perspectivas, volumen (2), pp. 84 - 91. Recuperado de: https://revistas.ub.edu.ar/index.php/Perspectivas/article/download/74/72/Ceferino Cortés, J. S. (2019). El portafolio digital de Véanse como medio para que ilustradores recién egresados consigan salida laboral en la ciudad de Bogotá (2015). Cuadernos Del Centro De Estudios De Diseño Y Comunicación, (65), 176 a 178. https://doi.org/10.18682/cdc.vi65.1198Fonseca, N. & Currea, M. (2019). De la teoría a la práctica: Propuesta para la creación de una agencia de publicidad In-House constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana. [Tesis de pregrado]. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/50157/TG-Currea%20Mig uel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yGrizell, S. (2017, Febrero). Diseño de un portafolio digital para dar a conocer a los clientes reales y potenciales los servicios de la empresa Zona Kreativa. [Tesis de licenciatura]. Universidad Galileo, Guatemala. Recuperado de: http://biblioteca.galileo.edu/tesario/handle/123456789/643Lidice, B. (2018). Estudio de ANA: 78% de miembros cuentan con alguna forma de agencia in-house. Revista PRODU. Recuperado de: https://www.produ.com/noticias/estudio-de-ana-78--de-miembros-cuentan-con-alguna -forma-de-agencia-in-houseLozano, M. & Fuentes, F. (2004). El valor de la marca y el valor de la empresa de internet. Revista Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, volumen (10), pp. 111 - 133. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/897194.pdfMcKinsey & Company. (2021). Qué sigue para consumidores, colaboradores y empresas en la etapa de recuperación de la pandemia. Artículo McKinsey Global Institute. Recuperado de: https://www.mckinsey.com/featured-insights/destacados/que-sigue-para-consumidores -colaboradores-y-empresas-en-la-etapa-de-recuperacion-de-la-pandemia/es-ESPosada, P. (2008). Creación del portafolio de servicios como medio de posicionamiento del departamento de comunicaciones y relaciones públicas de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. [Tesis de pregrado]. Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga. Recuperado de: https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/387/digital_16719.pdf?se quence=1&isAllowed=yRodriguez, M. (2011). Diseño Industrial para espacios comerciales y diseño gráfico corporativo. [Tesis de pregrado]. Universidad Católica de Pereira, Pereira. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10785/7599Rodrigues, R. (2013). El desarrollo de la práctica reflexiva sobre el quehacer docente, apoyada en el uso de un portafolio digital, en el marco de un programa de formación para académicos de la Universidad Centroamericana de Nicaragua. Recuperado de: https://www.tdx.cat/handle/10803/108035#page=1Rubio, M. J. (2013). Portafolios digitales para el desarrollo de competencias transversales. Aportaciones principales de los estudios con Carpeta Digital en el marco del grupo de investigación Ensenyament i Aprenentatge Virtual. Revista Digital Education Review, volumen. 24, p. 53-69. Recuperado de:https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1052Saltos, J., Jiménez, W. & Jiménez, E. (2016). La imagen de marca como vector de posicionamiento en PYMES: caso sector calzado de la provincia de Tungurahua. Revista Publicando, volumen 9, pp. 791-802. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7054913.pdfSantiso, C. (2020). El papel del Estado en la era digital post COVID-19. Recuperado de: https://www.caf.com/es/conocimiento/visiones/2020/08/el-papel-del-estado-en-la-erad igital-post-covid19/Sierra, C. (2013). Creación del diseño de un catálogo de productos para la empresa EXQUISIT S.A.S. [Tesis de tecnólogo]. Institución Universitaria Pascual Bravo, Medellín. Recuperado de: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1052Workfront. (s.f.). FROM CREATIVE SERVICES TO IN-HOUSE AGENCY: A comprehensive guide to rebranding the team. Recuperado de http://cdn4me.com/1005/a-comprehensive-guide-to- rebranding-the-team.pdfTHUMBNAILCarta de aprobación Facultad.pdf.jpgCarta de aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6634https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/7/Carta%20de%20aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf.jpg89c66dfd49515eff9cb5e9bc618011fcMD57open accessCarta de cesión de derechos de autor.pdf.jpgCarta de cesión de derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11437https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/8/Carta%20de%20cesio%cc%81n%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg2e6a3d81e7585fec32d2c3c3c1d2cf4fMD58open access2022SandraGuarin.pdf.jpg2022SandraGuarin.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4299https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/9/2022SandraGuarin.pdf.jpg75dc928658906a22cf1f2cd26103f58fMD59open accessORIGINALCarta de aprobación Facultad.pdfCarta de aprobación Facultad.pdfCarta de aprobación Facultadapplication/pdf943747https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/2/Carta%20de%20aprobacio%cc%81n%20Facultad.pdf2d4df5317e4b911274cc8ca42656ff7fMD52metadata only accessCarta de cesión de derechos de autor.pdfCarta de cesión de derechos de autor.pdfCarta de cesión de derechos de autorapplication/pdf6496444https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/3/Carta%20de%20cesio%cc%81n%20de%20derechos%20de%20autor.pdf83749d25a530825577565a83fc33c858MD53metadata only access2022SandraGuarin.pdf2022SandraGuarin.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1063181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/4/2022SandraGuarin.pdf67bf5e8e3e14cdaeb83648ff13c2f981MD54open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/5/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51533/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open access11634/51533oai:repository.usta.edu.co:11634/515332023-07-29 03:01:36.879open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |