Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia

Este plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y...

Full description

Autores:
Pedraza Yomayusa, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48426
Palabra clave:
Customer Service
Performance Indicators
Services Channels
Negocios Internacionales
Prácticas Profesionales
Servicio al Cliente
Consumidores -- Clientes
Servicio al Cliente
Canales de Atención
Indicadores de Rendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_3f4282a75c4414dbd15b94a7d4c86c3b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/48426
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
title Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
spellingShingle Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
Customer Service
Performance Indicators
Services Channels
Negocios Internacionales
Prácticas Profesionales
Servicio al Cliente
Consumidores -- Clientes
Servicio al Cliente
Canales de Atención
Indicadores de Rendimiento
title_short Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
title_full Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
title_fullStr Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
title_full_unstemmed Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
title_sort Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
dc.creator.fl_str_mv Pedraza Yomayusa, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arguello Pirazan, Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pedraza Yomayusa, María José
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-3436-4729
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer Service
Performance Indicators
Services Channels
topic Customer Service
Performance Indicators
Services Channels
Negocios Internacionales
Prácticas Profesionales
Servicio al Cliente
Consumidores -- Clientes
Servicio al Cliente
Canales de Atención
Indicadores de Rendimiento
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
Prácticas Profesionales
Servicio al Cliente
Consumidores -- Clientes
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al Cliente
Canales de Atención
Indicadores de Rendimiento
description Este plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y satisfacción del consumidor en los centros de servicios. Además del marketing de servicios para los mismos y así mostrar el ecosistema de servicios en los diferentes productos que ofrece: Celulares, audio, video y línea blanca garantizando un servicio excelente y apropiado para cumplir con todos los indicadores de rendimiento dentro de la empresa. Con este plan de mejora se busca dar a conocer todos los objetivos propuestos durante la práctica profesional, además del seguimiento de las actividades según el cronograma propuesto por el área, las cuales se desarrollaron de una manera eficiente y permitieron así obtener los resultados esperados adquiriendo nuevo conocimiento gracias al acompañamiento oportuno que se tuvo en el proceso formativo en Samsung Colombia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-19T13:26:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-19T13:26:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-17
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Pedraza Yomayusa, M. (2022). Plan de mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/48426
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Pedraza Yomayusa, M. (2022). Plan de mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/48426
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://www.samsung.com/co/about-us/company-info/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/1/2022mariajosepedrazayomayusa.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/2/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/3/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/6/2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/7/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/8/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aeedebcc3508bf5e898874b4539b8cbe
fa2babd7d3a467dae12a3d66e761853a
4f561075a8824bbfaf2af8a5f5ee10cd
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bc2fec2fc09b815d9cda1abcf881db5b
b4f248777d64b042062023afe1acd16b
1bb75e5d632c8a38395712b4919f0fac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026287095742464
spelling Arguello Pirazan, ErnestoPedraza Yomayusa, María Joséhttps://orcid.org/0000-0003-3436-4729https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910Universidad Santo Tomás2022-12-19T13:26:28Z2022-12-19T13:26:28Z2022-12-17Pedraza Yomayusa, M. (2022). Plan de mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/48426reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y satisfacción del consumidor en los centros de servicios. Además del marketing de servicios para los mismos y así mostrar el ecosistema de servicios en los diferentes productos que ofrece: Celulares, audio, video y línea blanca garantizando un servicio excelente y apropiado para cumplir con todos los indicadores de rendimiento dentro de la empresa. Con este plan de mejora se busca dar a conocer todos los objetivos propuestos durante la práctica profesional, además del seguimiento de las actividades según el cronograma propuesto por el área, las cuales se desarrollaron de una manera eficiente y permitieron así obtener los resultados esperados adquiriendo nuevo conocimiento gracias al acompañamiento oportuno que se tuvo en el proceso formativo en Samsung Colombia.This improvement plan is shown in the degree option to obtain the title of International Negotiator, where it shows the follow-up carried out as an intern in the Customer Service Planning area at Samsung Colombia, located in Bogotá, this department is in charge of performance analysis and consumer satisfaction in service centers. In addition to the marketing of services for them and thus show the ecosystem of services in the different products it offers: Cell phones, audio, video and white goods, guaranteeing an excellent and appropriate service to meet all performance indicators within the company. This improvement plan seeks to publicize all the objectives proposed during the professional practice, in addition to the monitoring of the activities according to the schedule proposed by the area, which were developed in an efficient manner and thus allowed to obtain the expected results by acquiring new knowledge thanks to the opportune accompaniment that was had in the training process in Samsung Colombia.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics ColombiaCustomer ServicePerformance IndicatorsServices ChannelsNegocios InternacionalesPrácticas ProfesionalesServicio al ClienteConsumidores -- ClientesServicio al ClienteCanales de AtenciónIndicadores de RendimientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáhttps://www.samsung.com/co/about-us/company-info/ORIGINAL2022mariajosepedrazayomayusa.pdf2022mariajosepedrazayomayusa.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf263182https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/1/2022mariajosepedrazayomayusa.pdfaeedebcc3508bf5e898874b4539b8cbeMD51open accessCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdfCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdfCarta Facultadapplication/pdf495866https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/2/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdffa2babd7d3a467dae12a3d66e761853aMD52metadata only accessCarta Autorizaciòn.pdfCarta Autorizaciòn.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf51122https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/3/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf4f561075a8824bbfaf2af8a5f5ee10cdMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpg2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3848https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/6/2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpgbc2fec2fc09b815d9cda1abcf881db5bMD56open accessCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdf.jpgCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6866https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/7/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdf.jpgb4f248777d64b042062023afe1acd16bMD57open accessCarta Autorizaciòn.pdf.jpgCarta Autorizaciòn.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7296https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/8/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf.jpg1bb75e5d632c8a38395712b4919f0facMD58open access11634/48426oai:repository.usta.edu.co:11634/484262023-05-09 09:09:05.272open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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