Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia
Este plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y...
- Autores:
-
Pedraza Yomayusa, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48426
- Palabra clave:
- Customer Service
Performance Indicators
Services Channels
Negocios Internacionales
Prácticas Profesionales
Servicio al Cliente
Consumidores -- Clientes
Servicio al Cliente
Canales de Atención
Indicadores de Rendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3f4282a75c4414dbd15b94a7d4c86c3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/48426 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia |
title |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia |
spellingShingle |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia Customer Service Performance Indicators Services Channels Negocios Internacionales Prácticas Profesionales Servicio al Cliente Consumidores -- Clientes Servicio al Cliente Canales de Atención Indicadores de Rendimiento |
title_short |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia |
title_full |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia |
title_fullStr |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia |
title_sort |
Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedraza Yomayusa, María José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arguello Pirazan, Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pedraza Yomayusa, María José |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-3436-4729 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer Service Performance Indicators Services Channels |
topic |
Customer Service Performance Indicators Services Channels Negocios Internacionales Prácticas Profesionales Servicio al Cliente Consumidores -- Clientes Servicio al Cliente Canales de Atención Indicadores de Rendimiento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales Prácticas Profesionales Servicio al Cliente Consumidores -- Clientes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al Cliente Canales de Atención Indicadores de Rendimiento |
description |
Este plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y satisfacción del consumidor en los centros de servicios. Además del marketing de servicios para los mismos y así mostrar el ecosistema de servicios en los diferentes productos que ofrece: Celulares, audio, video y línea blanca garantizando un servicio excelente y apropiado para cumplir con todos los indicadores de rendimiento dentro de la empresa. Con este plan de mejora se busca dar a conocer todos los objetivos propuestos durante la práctica profesional, además del seguimiento de las actividades según el cronograma propuesto por el área, las cuales se desarrollaron de una manera eficiente y permitieron así obtener los resultados esperados adquiriendo nuevo conocimiento gracias al acompañamiento oportuno que se tuvo en el proceso formativo en Samsung Colombia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-19T13:26:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-19T13:26:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Pedraza Yomayusa, M. (2022). Plan de mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/48426 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Pedraza Yomayusa, M. (2022). Plan de mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/48426 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://www.samsung.com/co/about-us/company-info/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/1/2022mariajosepedrazayomayusa.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/2/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/3/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/6/2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/7/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/8/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aeedebcc3508bf5e898874b4539b8cbe fa2babd7d3a467dae12a3d66e761853a 4f561075a8824bbfaf2af8a5f5ee10cd 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 bc2fec2fc09b815d9cda1abcf881db5b b4f248777d64b042062023afe1acd16b 1bb75e5d632c8a38395712b4919f0fac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026287095742464 |
spelling |
Arguello Pirazan, ErnestoPedraza Yomayusa, María Joséhttps://orcid.org/0000-0003-3436-4729https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910Universidad Santo Tomás2022-12-19T13:26:28Z2022-12-19T13:26:28Z2022-12-17Pedraza Yomayusa, M. (2022). Plan de mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/48426reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y satisfacción del consumidor en los centros de servicios. Además del marketing de servicios para los mismos y así mostrar el ecosistema de servicios en los diferentes productos que ofrece: Celulares, audio, video y línea blanca garantizando un servicio excelente y apropiado para cumplir con todos los indicadores de rendimiento dentro de la empresa. Con este plan de mejora se busca dar a conocer todos los objetivos propuestos durante la práctica profesional, además del seguimiento de las actividades según el cronograma propuesto por el área, las cuales se desarrollaron de una manera eficiente y permitieron así obtener los resultados esperados adquiriendo nuevo conocimiento gracias al acompañamiento oportuno que se tuvo en el proceso formativo en Samsung Colombia.This improvement plan is shown in the degree option to obtain the title of International Negotiator, where it shows the follow-up carried out as an intern in the Customer Service Planning area at Samsung Colombia, located in Bogotá, this department is in charge of performance analysis and consumer satisfaction in service centers. In addition to the marketing of services for them and thus show the ecosystem of services in the different products it offers: Cell phones, audio, video and white goods, guaranteeing an excellent and appropriate service to meet all performance indicators within the company. This improvement plan seeks to publicize all the objectives proposed during the professional practice, in addition to the monitoring of the activities according to the schedule proposed by the area, which were developed in an efficient manner and thus allowed to obtain the expected results by acquiring new knowledge thanks to the opportune accompaniment that was had in the training process in Samsung Colombia.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics ColombiaCustomer ServicePerformance IndicatorsServices ChannelsNegocios InternacionalesPrácticas ProfesionalesServicio al ClienteConsumidores -- ClientesServicio al ClienteCanales de AtenciónIndicadores de RendimientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáhttps://www.samsung.com/co/about-us/company-info/ORIGINAL2022mariajosepedrazayomayusa.pdf2022mariajosepedrazayomayusa.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf263182https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/1/2022mariajosepedrazayomayusa.pdfaeedebcc3508bf5e898874b4539b8cbeMD51open accessCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdfCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdfCarta Facultadapplication/pdf495866https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/2/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdffa2babd7d3a467dae12a3d66e761853aMD52metadata only accessCarta Autorizaciòn.pdfCarta Autorizaciòn.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf51122https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/3/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf4f561075a8824bbfaf2af8a5f5ee10cdMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpg2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3848https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/6/2022mariajosepedrazayomayusa.pdf.jpgbc2fec2fc09b815d9cda1abcf881db5bMD56open accessCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdf.jpgCarta aprobacion María José Pedraza Yomayusa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6866https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/7/Carta%20aprobacion%20%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20Pedraza%20Yomayusa.pdf.jpgb4f248777d64b042062023afe1acd16bMD57open accessCarta Autorizaciòn.pdf.jpgCarta Autorizaciòn.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7296https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48426/8/Carta%20Autorizaci%c3%b2n.pdf.jpg1bb75e5d632c8a38395712b4919f0facMD58open access11634/48426oai:repository.usta.edu.co:11634/484262023-05-09 09:09:05.272open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |