Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia

Este plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y...

Full description

Autores:
Pedraza Yomayusa, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48426
Palabra clave:
Customer Service
Performance Indicators
Services Channels
Negocios Internacionales
Prácticas Profesionales
Servicio al Cliente
Consumidores -- Clientes
Servicio al Cliente
Canales de Atención
Indicadores de Rendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y satisfacción del consumidor en los centros de servicios. Además del marketing de servicios para los mismos y así mostrar el ecosistema de servicios en los diferentes productos que ofrece: Celulares, audio, video y línea blanca garantizando un servicio excelente y apropiado para cumplir con todos los indicadores de rendimiento dentro de la empresa. Con este plan de mejora se busca dar a conocer todos los objetivos propuestos durante la práctica profesional, además del seguimiento de las actividades según el cronograma propuesto por el área, las cuales se desarrollaron de una manera eficiente y permitieron así obtener los resultados esperados adquiriendo nuevo conocimiento gracias al acompañamiento oportuno que se tuvo en el proceso formativo en Samsung Colombia.