Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN
En el proceso de las prácticas profesionales en la empresa de fondecún ( Fondo de Proyectos de Cundinamarca), empresa comercializadora que se objetiva por contribuir al fortalecimiento institucional de diferentes entidades públicas, mediante la capacitación, asesoría, asistencia técnica, seguimiento...
- Autores:
-
Cobaleda Tinoco, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45507
- Palabra clave:
- E-comerce
Formulation and financial evaluation of projects
Marketing strategies
Ethics
Finanzas
Comercio electrónico
Mercadeo
Análisis
Gestión
Propuesta
Mejoramiento
Estrategia
Tecnología
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3f3baf0534d26e9c554ee97b3d743147 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45507 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN |
title |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN |
spellingShingle |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN E-comerce Formulation and financial evaluation of projects Marketing strategies Ethics Finanzas Comercio electrónico Mercadeo Análisis Gestión Propuesta Mejoramiento Estrategia Tecnología |
title_short |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN |
title_full |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN |
title_fullStr |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN |
title_sort |
Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN |
dc.creator.fl_str_mv |
Cobaleda Tinoco, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Méndez, Jorge Eliecer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cobaleda Tinoco, Paula Andrea |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0002-2732-6225 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
E-comerce Formulation and financial evaluation of projects Marketing strategies Ethics |
topic |
E-comerce Formulation and financial evaluation of projects Marketing strategies Ethics Finanzas Comercio electrónico Mercadeo Análisis Gestión Propuesta Mejoramiento Estrategia Tecnología |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Finanzas Comercio electrónico Mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Análisis Gestión Propuesta Mejoramiento Estrategia Tecnología |
description |
En el proceso de las prácticas profesionales en la empresa de fondecún ( Fondo de Proyectos de Cundinamarca), empresa comercializadora que se objetiva por contribuir al fortalecimiento institucional de diferentes entidades públicas, mediante la capacitación, asesoría, asistencia técnica, seguimiento y evaluación a los programas y proyectos que se encuentren contemplados dentro de su Plan de Desarrollo a Plan Estratégico, se identifica las debilidades y como están afectando en su potencial de fidelización de clientes, en base en el aprendizaje obtenido por parte de la facultad de negocios internacionales, se procede a implementar una propuesta de mejora, que se basa en llevar a cabo una implementación de transformación digital para así abarcar y cumplir con las necesidades del cliente de forma más óptima. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T19:11:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T19:11:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cobaleda Tinoco, P. A. (2022). Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45507 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Cobaleda Tinoco, P. A. (2022). Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45507 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
DE CUNDINAMARCA, G. O. B. E. R. N. A. C. I. Ó. N. INFORME DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE. FONDO, D. D. D. P. D. CUNDINAMARCA–FONDECUN, (2017). Informe Producto, 3. Aced, C. (2018). Relaciones públicas 2.0: Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Relaciones públicas 2.0, 1-226. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/1/2022paulacobaleda.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/2/carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/3/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20paula%20cobaleda.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/6/2022paulacobaleda.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/7/carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/8/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20paula%20cobaleda.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2a6cec398a0f09d7a0bd2118ec27afd d1ecbc2eb1b756c701e9b482c44f161a 4b9a277c5245f594c8f10af5b16833e4 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 e28bb857513faab9f4000e3c52e9c902 240792b6ce22ec2d010a858ab52985f6 c3f2f90147eb2ad2940652fd9d63b91d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026260653801472 |
spelling |
Gaitán Méndez, Jorge EliecerCobaleda Tinoco, Paula Andreahttps://orcid.org/ 0000-0002-2732-6225Universidad Santo Tomás2022-06-30T19:11:34Z2022-06-30T19:11:34Z2022-06-30Cobaleda Tinoco, P. A. (2022). Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45507reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el proceso de las prácticas profesionales en la empresa de fondecún ( Fondo de Proyectos de Cundinamarca), empresa comercializadora que se objetiva por contribuir al fortalecimiento institucional de diferentes entidades públicas, mediante la capacitación, asesoría, asistencia técnica, seguimiento y evaluación a los programas y proyectos que se encuentren contemplados dentro de su Plan de Desarrollo a Plan Estratégico, se identifica las debilidades y como están afectando en su potencial de fidelización de clientes, en base en el aprendizaje obtenido por parte de la facultad de negocios internacionales, se procede a implementar una propuesta de mejora, que se basa en llevar a cabo una implementación de transformación digital para así abarcar y cumplir con las necesidades del cliente de forma más óptima.In the process of professional practices in the fondecún company (Cundinamarca Projects Fund), a marketing company that aims to contribute to the institutional strengthening of different public entities, through training, advice, technical assistance, monitoring and evaluation of programs and projects that are contemplated within its Development Plan to Strategic Plan, weaknesses are identified and how they are damaged in their potential for customer loyalty, based on the learning obtained by the international business faculty, proceeds to implement an improvement proposal, which is based on carrying out a digital structure in order to cover and meet the client's needs in a more optimal wayProfesional en Negocios InternacionalesPregradotext/htmlspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚNE-comerceFormulation and financial evaluation of projectsMarketing strategiesEthicsFinanzasComercio electrónicoMercadeoAnálisisGestiónPropuestaMejoramientoEstrategiaTecnologíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDE CUNDINAMARCA, G. O. B. E. R. N. A. C. I. Ó. N. INFORME DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.FONDO, D. D. D. P. D. CUNDINAMARCA–FONDECUN, (2017). Informe Producto, 3.Aced, C. (2018). Relaciones públicas 2.0: Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Relaciones públicas 2.0, 1-226.ORIGINAL2022paulacobaleda.pdf2022paulacobaleda.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf431390https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/1/2022paulacobaleda.pdfc2a6cec398a0f09d7a0bd2118ec27afdMD51open accesscarta de aprobación por parte de la facultad.pdfcarta de aprobación por parte de la facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf43268https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/2/carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20facultad.pdfd1ecbc2eb1b756c701e9b482c44f161aMD52metadata only accesscarta de autorización paula cobaleda.pdfcarta de autorización paula cobaleda.pdfcarta de autorizaciónapplication/pdf120098https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/3/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20paula%20cobaleda.pdf4b9a277c5245f594c8f10af5b16833e4MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022paulacobaleda.pdf.jpg2022paulacobaleda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4328https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/6/2022paulacobaleda.pdf.jpge28bb857513faab9f4000e3c52e9c902MD56open accesscarta de aprobación por parte de la facultad.pdf.jpgcarta de aprobación por parte de la facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6868https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/7/carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20facultad.pdf.jpg240792b6ce22ec2d010a858ab52985f6MD57open accesscarta de autorización paula cobaleda.pdf.jpgcarta de autorización paula cobaleda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7341https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45507/8/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20paula%20cobaleda.pdf.jpgc3f2f90147eb2ad2940652fd9d63b91dMD58open access11634/45507oai:repository.usta.edu.co:11634/455072022-11-04 03:03:52.489open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |