Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN

En el proceso de las prácticas profesionales en la empresa de fondecún ( Fondo de Proyectos de Cundinamarca), empresa comercializadora que se objetiva por contribuir al fortalecimiento institucional de diferentes entidades públicas, mediante la capacitación, asesoría, asistencia técnica, seguimiento...

Full description

Autores:
Cobaleda Tinoco, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45507
Palabra clave:
E-comerce
Formulation and financial evaluation of projects
Marketing strategies
Ethics
Finanzas
Comercio electrónico
Mercadeo
Análisis
Gestión
Propuesta
Mejoramiento
Estrategia
Tecnología
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el proceso de las prácticas profesionales en la empresa de fondecún ( Fondo de Proyectos de Cundinamarca), empresa comercializadora que se objetiva por contribuir al fortalecimiento institucional de diferentes entidades públicas, mediante la capacitación, asesoría, asistencia técnica, seguimiento y evaluación a los programas y proyectos que se encuentren contemplados dentro de su Plan de Desarrollo a Plan Estratégico, se identifica las debilidades y como están afectando en su potencial de fidelización de clientes, en base en el aprendizaje obtenido por parte de la facultad de negocios internacionales, se procede a implementar una propuesta de mejora, que se basa en llevar a cabo una implementación de transformación digital para así abarcar y cumplir con las necesidades del cliente de forma más óptima.