Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor
La presente investigación se basa en analizar el marketing experiencial y como este interactúa en los procesos de decisión de compra de los consumidores, de esta manera se interpretarán aspectos relevantes en el comportamiento del consumidor. El desarrollo se plantea desde una revisión documental pr...
- Autores:
-
Rodríguez Herrera, Santiago Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27993
- Palabra clave:
- Marketing
experience
consumer
behavior
purchase decision
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
Mercadeo
Marketing
Experiencia
Consumidor
Comportamiento
Decisión de compra
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_3ec035ee14cdcf3e4c0b764653eda953 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/27993 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor |
title |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor |
spellingShingle |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor Marketing experience consumer behavior purchase decision Planificación del mercadeo Gestión de negocios Mercadeo Marketing Experiencia Consumidor Comportamiento Decisión de compra |
title_short |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor |
title_full |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor |
title_fullStr |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor |
title_full_unstemmed |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor |
title_sort |
Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Herrera, Santiago Adolfo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Céspedes Gil, Alcibíades Alirio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Herrera, Santiago Adolfo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-5745-9598 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=et8Kw4EAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000045445 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing experience consumer behavior purchase decision |
topic |
Marketing experience consumer behavior purchase decision Planificación del mercadeo Gestión de negocios Mercadeo Marketing Experiencia Consumidor Comportamiento Decisión de compra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Gestión de negocios Mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Experiencia Consumidor Comportamiento Decisión de compra |
description |
La presente investigación se basa en analizar el marketing experiencial y como este interactúa en los procesos de decisión de compra de los consumidores, de esta manera se interpretarán aspectos relevantes en el comportamiento del consumidor. El desarrollo se plantea desde una revisión documental preliminar, con el fin de sustentar las hipótesis proyectadas. Para el diseño metodológico se propone una investigación con enfoque cualitativo por medio de estudio de caso, buscando focalizar el análisis en base a las experiencias de los consumidores, por lo anterior se realizan la recolección de la información a través de una encuesta, de igual manera se usa la matriz de referencias para organizar y sustentar los referentes teóricos propuestos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-10T20:47:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-10T20:47:14Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-07-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Herrera, S. (2020). Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/27993 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rodríguez Herrera, S. (2020). Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTA reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/27993 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Blackwell, R. D., Miniard, P. W., & Engel, J. F. (2002). Comportamiento del consumidor. México: Thompson Bonta, P., & Farber, &. M. (s.f.). 199 preguntas sobre el marketing y pubicidad. 37. Castro, N. (2016). Efecto del Marketing Experiencial en el Proceso de Decisión del Consumidor. Victoria. Céspedes, G. A., & Guevara, S. M. (2016). Panificadores de Guanajuato,motivaciones de su emprendimiento, estategias y gestión financiera. Jóvenes en la ciencia Vol.2, verano de la nvestigación científica. Céspedes, G. A., & Martínez, Q. G. (2019). Análisis estratégico sectorial del sector de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá . Bogotá: Universidad Santo Tómas. Chaves, V. E., & Weiler, C. C. (2016). Los estudios de casos como enfoque metodológico . Coca Carasila, M. (2006). EL CONCEPTO DE MARKETING: PASADO Y PRESENTE. redalyc. Codina, N. (14 de Enero de 2019). SEMrush Blog. Obtenido de SEMrush Blog: https://es.semrush.com/blog/emociones-marketing-ejemplos/ Descals, A. M. (2006). Comportamiento del consumidor. Barcelona. Durán, M. M. (2012). EL estudio de caso en la investigación cualitativa. Costa rica. Ferrel, & Hartline, &. (2012). estrategia de marketing. mexico. Girón, M. H. (2011). Reformas al procedimiento y competencia para el cumplimiento de los objetivos del consumidor, previstos en la ley orgánica de defensa del consumidor y su reglamento general (Tesis de licenciatura). Ecuador. Henao , O., & Córdoba, J. (2007). Comportamiento del Consumidor, una mirada Sociologica. Calí. Hillendrand, P., & Ruiz Contreras, A. (2007 ). Emoción y decisión de compra: La universalidad de las expectativas emocionales entre géneros y grupos de edad al ejemplo de productos financieros. México . Iversen, e. a., & Kandel, e. a. (2000). Principles of neural sciencie. McGraw-Hill 4th edition. Jimenez, J. E., & Rojas, T. J. (2019). La Responsabilidad Social y El marketing Digital como estrategias corporativas,. Bogotá. Kohli, & Jaworski, Y. (1990). Market orientation: the construct, research propositions, and managerial implications. Journal ( Journal ed.) Magdalena, L. M. (2013). Marketing experiencial: una nueva tendencia del marketing. España. Manzuoli, J. P. (2005). UNA VISIÓN RENOVADORA SOBRE EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA. Argentina. Marketing Staff of the Ohio State University. (1965). journal of maketing. Milton, a., & Carasila, &. c. (2008). El concepto de Marketing: pasado y presente. revista de ciencias sociales, 397. Monferrer, D. (2013). fundamentos de marketing. Moral, M., & Fernandez, A. M. (2012). nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial. Morales, F. (2010). Clasificación de la investigación. Quiñones, M. (2014). La clave delta del comportamiento de compra en el consumidor del siglo XXI. revista de tecnologia, 32. RAE. (2016). Consumidor. España. Ramírez, Z. A. (15 de Marzo de 2016). Alcaldía Mayor de Bogotá. Obtenido de Bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/desarrollo-economico/la-historia-del-centro-comercial-bogotano-que-existe-desde-1893#:~:text=La%20historia%20del%20centro%20comercial%20bogotano%20que%20existe%20desde%201893,-Pasaje%20Rivas%20%2D%20Foto&text=Con%20la%20ide Sampieri, R. H. (2014). Metodología de la Investigación. Mexico . Schmitt, B. (2006). Experiental marketing. Barcelona. Segura, C. C., & Garriga, F. S. (2008). Marketing Experiencial: el marketing de los sentimientos y sus efectos sobre la mejora en la comunicación . España. Sosa, R. M., Torres, M. d., & Muñoz, C. G. (2017). MARKETING DIGITAL PARA LOS CONSUMIDORES DEL SIGLO XXI . México. Universidad Interamericana Para El Desarrollo. (s.f.). Productos de consumo y productos organizacionales. En UNID. Mexico. Valenzuela, & Maureen, &. (2006). Theoria , ciencia, arte y humanidades. redalyc, 100. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/10/2020santiagorodriguez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/11/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/12/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/6/2020santiagorodriguez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/7/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/8/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/9/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 2d64c94fae912e52bc682746abed2d2b 00b08aed898a04fe2f07d28cab3cd02d eb90281d1c6eefec69d5fdc5a7529473 cfcabba3a526a64f7ed2b73e6b28ee4c 3389d96159b8422a8b0bec553346bace 81bbfb9de610a8b259dbe580b10603fb aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026283156242432 |
spelling |
Céspedes Gil, Alcibíades AlirioRodríguez Herrera, Santiago Adolfohttps://orcid.org/0000-0002-5745-9598https://scholar.google.es/citations?user=et8Kw4EAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00000454452020-07-10T20:47:14Z2020-07-10T20:47:14Z2020-07-08Rodríguez Herrera, S. (2020). Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidor [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTAhttp://hdl.handle.net/11634/27993reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa presente investigación se basa en analizar el marketing experiencial y como este interactúa en los procesos de decisión de compra de los consumidores, de esta manera se interpretarán aspectos relevantes en el comportamiento del consumidor. El desarrollo se plantea desde una revisión documental preliminar, con el fin de sustentar las hipótesis proyectadas. Para el diseño metodológico se propone una investigación con enfoque cualitativo por medio de estudio de caso, buscando focalizar el análisis en base a las experiencias de los consumidores, por lo anterior se realizan la recolección de la información a través de una encuesta, de igual manera se usa la matriz de referencias para organizar y sustentar los referentes teóricos propuestos.This research is based on analyzing experiential marketing and how it interacts in the purchase decision processes of consumers, in this way relevant aspects of consumer behavior will be interpreted. The development is considered from a preliminary documentary review, in order to support the projected hypotheses. For the methodological design, a research with a qualitative approach is proposed through a case study, seeking to focus the analysis based on the experiences of consumers, therefore the collection of information will be carried out with a survey, in the same way it is used the matrix of references to organize and support the proposed theoretical references.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cómo ha transformado el marketing experiencial la decisión de compra del consumidorMarketingexperienceconsumerbehaviorpurchase decisionPlanificación del mercadeoGestión de negociosMercadeoMarketingExperienciaConsumidorComportamientoDecisión de compraTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBlackwell, R. D., Miniard, P. W., & Engel, J. F. (2002). Comportamiento del consumidor. México: ThompsonBonta, P., & Farber, &. M. (s.f.). 199 preguntas sobre el marketing y pubicidad. 37.Castro, N. (2016). Efecto del Marketing Experiencial en el Proceso de Decisión del Consumidor. Victoria.Céspedes, G. A., & Guevara, S. M. (2016). Panificadores de Guanajuato,motivaciones de su emprendimiento, estategias y gestión financiera. Jóvenes en la ciencia Vol.2, verano de la nvestigación científica.Céspedes, G. A., & Martínez, Q. G. (2019). Análisis estratégico sectorial del sector de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá . Bogotá: Universidad Santo Tómas.Chaves, V. E., & Weiler, C. C. (2016). Los estudios de casos como enfoque metodológico .Coca Carasila, M. (2006). EL CONCEPTO DE MARKETING: PASADO Y PRESENTE. redalyc.Codina, N. (14 de Enero de 2019). SEMrush Blog. Obtenido de SEMrush Blog: https://es.semrush.com/blog/emociones-marketing-ejemplos/Descals, A. M. (2006). Comportamiento del consumidor. Barcelona.Durán, M. M. (2012). EL estudio de caso en la investigación cualitativa. Costa rica.Ferrel, & Hartline, &. (2012). estrategia de marketing. mexico.Girón, M. H. (2011). Reformas al procedimiento y competencia para el cumplimiento de los objetivos del consumidor, previstos en la ley orgánica de defensa del consumidor y su reglamento general (Tesis de licenciatura). Ecuador.Henao , O., & Córdoba, J. (2007). Comportamiento del Consumidor, una mirada Sociologica. Calí.Hillendrand, P., & Ruiz Contreras, A. (2007 ). Emoción y decisión de compra: La universalidad de las expectativas emocionales entre géneros y grupos de edad al ejemplo de productos financieros. México .Iversen, e. a., & Kandel, e. a. (2000). Principles of neural sciencie. McGraw-Hill 4th edition.Jimenez, J. E., & Rojas, T. J. (2019). La Responsabilidad Social y El marketing Digital como estrategias corporativas,. Bogotá.Kohli, & Jaworski, Y. (1990). Market orientation: the construct, research propositions, and managerial implications. Journal ( Journal ed.)Magdalena, L. M. (2013). Marketing experiencial: una nueva tendencia del marketing. España.Manzuoli, J. P. (2005). UNA VISIÓN RENOVADORA SOBRE EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA. Argentina.Marketing Staff of the Ohio State University. (1965). journal of maketing.Milton, a., & Carasila, &. c. (2008). El concepto de Marketing: pasado y presente. revista de ciencias sociales, 397.Monferrer, D. (2013). fundamentos de marketing.Moral, M., & Fernandez, A. M. (2012). nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial.Morales, F. (2010). Clasificación de la investigación.Quiñones, M. (2014). La clave delta del comportamiento de compra en el consumidor del siglo XXI. revista de tecnologia, 32.RAE. (2016). Consumidor. España.Ramírez, Z. A. (15 de Marzo de 2016). Alcaldía Mayor de Bogotá. Obtenido de Bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/desarrollo-economico/la-historia-del-centro-comercial-bogotano-que-existe-desde-1893#:~:text=La%20historia%20del%20centro%20comercial%20bogotano%20que%20existe%20desde%201893,-Pasaje%20Rivas%20%2D%20Foto&text=Con%20la%20ideSampieri, R. H. (2014). Metodología de la Investigación. Mexico .Schmitt, B. (2006). Experiental marketing. Barcelona.Segura, C. C., & Garriga, F. S. (2008). Marketing Experiencial: el marketing de los sentimientos y sus efectos sobre la mejora en la comunicación . España.Sosa, R. M., Torres, M. d., & Muñoz, C. G. (2017). MARKETING DIGITAL PARA LOS CONSUMIDORES DEL SIGLO XXI . México.Universidad Interamericana Para El Desarrollo. (s.f.). Productos de consumo y productos organizacionales. En UNID. Mexico.Valenzuela, & Maureen, &. (2006). Theoria , ciencia, arte y humanidades. redalyc, 100.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessTHUMBNAIL2020santiagorodriguez.pdf.jpg2020santiagorodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3182https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/10/2020santiagorodriguez.pdf.jpg2d64c94fae912e52bc682746abed2d2bMD510open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/11/cartadeaprobacion.pdf.jpg00b08aed898a04fe2f07d28cab3cd02dMD511open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3493https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/12/cartaderechosdeautor.pdf.jpgeb90281d1c6eefec69d5fdc5a7529473MD512open accessORIGINAL2020santiagorodriguez.pdf2020santiagorodriguez.pdfapplication/pdf1604163https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/6/2020santiagorodriguez.pdfcfcabba3a526a64f7ed2b73e6b28ee4cMD56open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf219494https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/7/cartadeaprobacion.pdf3389d96159b8422a8b0bec553346baceMD57metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf450583https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/8/cartaderechosdeautor.pdf81bbfb9de610a8b259dbe580b10603fbMD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27993/9/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD59open access11634/27993oai:repository.usta.edu.co:11634/279932022-10-10 16:09:03.098open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |