Informe final prácticas empresariales realizadas en la empresa Latinoamericana de Taxis S.A.

Este documento presenta el trabajo desarrollado como practica empresarial en la empresa Latino Americana de Taxis S.A. como auxiliar de oficios varios. en el cual se evidencian los espacios que la entidad brindo al estudiante para poner en desarrollo los conocimientos aprendidos en las áreas de: Log...

Full description

Autores:
Sinuco Torres, Pedro Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43283
Palabra clave:
Customer and internal staff loyalty
Ease of payment
Process optimization
Search for new markets
Administración de mercadeo
Canales de comercialización
Administración de créditos
Negocios
Relaciones con los clientes
Fidelización de clientes y personal interno
Facilidad en los medios de pago
Optimización de procesos
Búsqueda de nuevos mercados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento presenta el trabajo desarrollado como practica empresarial en la empresa Latino Americana de Taxis S.A. como auxiliar de oficios varios. en el cual se evidencian los espacios que la entidad brindo al estudiante para poner en desarrollo los conocimientos aprendidos en las áreas de: Logística, marketing y Finanzas. El propósito de esta práctica empresarial es apoyar e innovar los procesos internos de la entidad por medio de sistematización de escenarios diarios de la empresa tales como recibos, inventario, ordenes de trabajo, entre otros. Adaptación de diferentes medios de pago por medio de la implementación de bancas virtuales. Además de la implementación de campañas de marketing y coaching permitiendo así un mejor desarrollo y mayor participación interna por parte de todo el talento humano. Así mismo se puede evidenciar un estudio de mercado enfocado a los Estados Unidos más específicamente en la zona de Miami Florida, esto con el objetivo de poder expandir el mercado con la mayor facilidad y aprovechando todas las oportunidades que este país presenta para las personas que quieren crear empresa en su territorio nacional.