Transformación digital en tiempos de Pandemia.

En los últimos años la evolución de la tecnología y la información ha tenido gran impacto a nivel mundial. Vemos como gracias a la transformación digital grandes empresas han logrado tener crecimiento y posicionamiento significativo en el mercado. Con la llegada inesperada de la pandemia, muchas de...

Full description

Autores:
Sierra Molano, Chinthya Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47573
Palabra clave:
Digital marketing
pandemic
technology
consumers
Business
digital transformation
e-Commerce
Marketing digital
pandemia
tecnología
consumidores
empresa
transformación digital
e-Commerce
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En los últimos años la evolución de la tecnología y la información ha tenido gran impacto a nivel mundial. Vemos como gracias a la transformación digital grandes empresas han logrado tener crecimiento y posicionamiento significativo en el mercado. Con la llegada inesperada de la pandemia, muchas de ellas desconocían acerca del modelo de negocio a seguir; el comportamiento de los consumidores sufrió un cambio apresurado, lo que ocasiono cierres en industrias y negocios generando un giro total a la economía y el Marketing Digital. En este sentido, el presente articulo presenta el resultado del análisis de una investigación de tipo documental, que da cuenta de cómo la pandemia ocasionada por el virus COVID-19 genera nueva realidad del marketing digital en el sector comercial, observaremos los desafíos y evolución que presentaron las marcas y las herramientas de comunicación en tiempos de crisis, así como también el comportamiento de los consumidores.