Planeación estratégica estructurada para el abastecimiento oportuno de producción

Fuller Pinto S.A. es una empresa colombiana que se establece en el mercado nacional e internacional, enfocada en diferentes líneas de negocio ofreciendo a sus compradores productos de limpieza para la industria, el hogar y también el aseo personal. Teniendo en cuenta la variedad en las líneas de neg...

Full description

Autores:
Perdomo Ramirez, Erick Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38798
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38798
Palabra clave:
Business strategic planning
Business production
Catering
Planeación estratégica empresarial
Producción empresarial
Abastecimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Fuller Pinto S.A. es una empresa colombiana que se establece en el mercado nacional e internacional, enfocada en diferentes líneas de negocio ofreciendo a sus compradores productos de limpieza para la industria, el hogar y también el aseo personal. Teniendo en cuenta la variedad en las líneas de negocio que posee la empresa, esta requiere constantemente tener un abastecimiento controlado y programado; esto con el fin de que los puntos de venta y en si las diversas líneas de distribución mantengan su curso. En este punto es cuando la empresa decide reclutar para su equipo un apoyo al área de importados, Luego Erick Santiago Perdomo Ramirez es reclutado en el equipo para asistir la gestión de las diversas materias primas y productos terminados traídos del exterior que le empresa requiere para el correcto desarrollo de sus líneas de producción; así como también el proceso de búsqueda de proveedores, establecer contacto con los mismos y buscar productos de calidad que sean de beneficio para el abastecimiento que constantemente busca la empresa en relaciones de calidad y rentabilidad. En esto se hallan las diversas líneas de producción que posee la compañía, por lo mismo son diversos las materias primas y productos terminados que la empresa demanda a nivel nacional e internacional; la cual debe enfatizar de manera detallada su planeación de manera estratégica, la cual es un proceso cambiante y constante que muchas veces tiene carencias y dificultades a mejorar.