Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com

Services Com es una consultora de comunicaciones enfocada en la evaluación, asesoramiento y entrenamiento en servicio al cliente de compañías de retail, quienes manejan la atención al cliente como su principal estrategia de venta, Por otro lado también se trabajara el aspecto comunicativo de los ase...

Full description

Autores:
Morales Infante, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28375
Palabra clave:
Services Com
Comunication
Service
atention
client
Customer Service
training, counseling and evaluation
Cliente
Satisfaciión del cliente
Consultorías
Comunicación
Servicio
atención
Atención al cliente
Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación
Atención
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_3d8409cc5906837c0916b8c3c9f0c20b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/28375
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
title Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
spellingShingle Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
Services Com
Comunication
Service
atention
client
Customer Service
training, counseling and evaluation
Cliente
Satisfaciión del cliente
Consultorías
Comunicación
Servicio
atención
Atención al cliente
Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación
Atención
title_short Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
title_full Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
title_fullStr Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
title_full_unstemmed Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
title_sort Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
dc.creator.fl_str_mv Morales Infante, Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rincón Martínez, Luis Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Morales Infante, Nicolás
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001577060
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Services Com
Comunication
Service
atention
client
Customer Service
training, counseling and evaluation
topic Services Com
Comunication
Service
atention
client
Customer Service
training, counseling and evaluation
Cliente
Satisfaciión del cliente
Consultorías
Comunicación
Servicio
atención
Atención al cliente
Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación
Atención
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cliente
Satisfaciión del cliente
Consultorías
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación
Servicio
atención
Atención al cliente
Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación
Atención
description Services Com es una consultora de comunicaciones enfocada en la evaluación, asesoramiento y entrenamiento en servicio al cliente de compañías de retail, quienes manejan la atención al cliente como su principal estrategia de venta, Por otro lado también se trabajara el aspecto comunicativo de los asesores al momento de la atención.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-23T02:04:40Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-23T02:04:40Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-07-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Morales, N. (2020). Services Com, consultora de comunicaciones en servicio al cliente [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bobotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/28375
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Morales, N. (2020). Services Com, consultora de comunicaciones en servicio al cliente [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bobotá, Colombia
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/28375
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv María Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicación
José Luis González Besada (2014) Comunicación estratégica: La importancia de la comunicación para construir una reputación excelente
Brandolini, Alejandra, González Frigoli, (2009) Comunicación interna, Claves para una gestión exitosa; Recuperado de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69725
Germàn Alberto Rengifo Hernàndez (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacional
Kotler, Philip (1994) Mercadotecnia
María Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicación
Hugo Alberto Ardila Molina (2019) Administración Documental
Luis Alfredo Solano (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacional germàn alberto rengifo hernàndez universidad militar nueva granada facultad de estudios a distancia programa administración de empresas bogotá
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/6/2020nicolasmorales.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/2/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/3/Carta_aprobacion_facultad_.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/7/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/8/2020nicolasmorales.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/9/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/10/Carta_aprobacion_facultad_.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/11/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4db04bcd9dccca0a28bf0551fff39e36
9fd021629d11c8c7ba5f10913b9af6a1
7fb3ed2179571c8b24caba06d3c188f2
89a40fed9ef48d1465b1c40f96456b4e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
fb09020b1e7d76a98a3eab58c84fe714
b0489f43e2a56c55d88dde03424b4088
1f843105cd91e18a2a239a403a85d2c9
68ae015442130a73e4806f57c5ee224f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026257867735040
spelling Rincón Martínez, Luis FernandoMorales Infante, Nicoláshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00015770602020-07-23T02:04:40Z2020-07-23T02:04:40Z2020-07-21Morales, N. (2020). Services Com, consultora de comunicaciones en servicio al cliente [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bobotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/28375instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coServices Com es una consultora de comunicaciones enfocada en la evaluación, asesoramiento y entrenamiento en servicio al cliente de compañías de retail, quienes manejan la atención al cliente como su principal estrategia de venta, Por otro lado también se trabajara el aspecto comunicativo de los asesores al momento de la atención.Services Com is a communications consultancy focused on the evaluation, advice and training in customer service of retail companies, who manage customer service as their main sales strategy. On the other hand, the communication aspect of the advisers will also be worked on. attention moment.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisConsultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services ComServices ComComunicationServiceatentionclientCustomer Servicetraining, counseling and evaluationClienteSatisfaciión del clienteConsultoríasComunicaciónServicioatenciónAtención al clienteEntrenamiento, Asesoramiento y evaluaciónAtenciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMaría Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicaciónJosé Luis González Besada (2014) Comunicación estratégica: La importancia de la comunicación para construir una reputación excelenteBrandolini, Alejandra, González Frigoli, (2009) Comunicación interna, Claves para una gestión exitosa; Recuperado de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69725Germàn Alberto Rengifo Hernàndez (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacionalKotler, Philip (1994) MercadotecniaMaría Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicaciónHugo Alberto Ardila Molina (2019) Administración DocumentalLuis Alfredo Solano (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacional germàn alberto rengifo hernàndez universidad militar nueva granada facultad de estudios a distancia programa administración de empresas bogotáORIGINAL2020nicolasmorales.pdf2020nicolasmorales.pdfapplication/pdf1467014https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/6/2020nicolasmorales.pdf4db04bcd9dccca0a28bf0551fff39e36MD56open accessCarta autorizacion autoarchivo.pdfCarta autorizacion autoarchivo.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf77192https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/2/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf9fd021629d11c8c7ba5f10913b9af6a1MD52metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_.pdfCarta_aprobacion_facultad_.pdfCarta de aprobación Facultadapplication/pdf714671https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/3/Carta_aprobacion_facultad_.pdf7fb3ed2179571c8b24caba06d3c188f2MD53metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdfCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdfapplication/pdf47888https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/7/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf89a40fed9ef48d1465b1c40f96456b4eMD57metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020nicolasmorales.pdf.jpg2020nicolasmorales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2073https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/8/2020nicolasmorales.pdf.jpgfb09020b1e7d76a98a3eab58c84fe714MD58open accessCarta autorizacion autoarchivo.pdf.jpgCarta autorizacion autoarchivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/9/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpgb0489f43e2a56c55d88dde03424b4088MD59open accessCarta_aprobacion_facultad_.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/10/Carta_aprobacion_facultad_.pdf.jpg1f843105cd91e18a2a239a403a85d2c9MD510open accessCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3535https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/11/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf.jpg68ae015442130a73e4806f57c5ee224fMD511open access11634/28375oai:repository.usta.edu.co:11634/283752022-10-10 15:34:17.864open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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