Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com
Services Com es una consultora de comunicaciones enfocada en la evaluación, asesoramiento y entrenamiento en servicio al cliente de compañías de retail, quienes manejan la atención al cliente como su principal estrategia de venta, Por otro lado también se trabajara el aspecto comunicativo de los ase...
- Autores:
-
Morales Infante, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28375
- Palabra clave:
- Services Com
Comunication
Service
atention
client
Customer Service
training, counseling and evaluation
Cliente
Satisfaciión del cliente
Consultorías
Comunicación
Servicio
atención
Atención al cliente
Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación
Atención
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3d8409cc5906837c0916b8c3c9f0c20b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/28375 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com |
title |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com |
spellingShingle |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com Services Com Comunication Service atention client Customer Service training, counseling and evaluation Cliente Satisfaciión del cliente Consultorías Comunicación Servicio atención Atención al cliente Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación Atención |
title_short |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com |
title_full |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com |
title_fullStr |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com |
title_full_unstemmed |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com |
title_sort |
Consultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services Com |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Infante, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rincón Martínez, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Morales Infante, Nicolás |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001577060 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Services Com Comunication Service atention client Customer Service training, counseling and evaluation |
topic |
Services Com Comunication Service atention client Customer Service training, counseling and evaluation Cliente Satisfaciión del cliente Consultorías Comunicación Servicio atención Atención al cliente Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación Atención |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cliente Satisfaciión del cliente Consultorías |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Servicio atención Atención al cliente Entrenamiento, Asesoramiento y evaluación Atención |
description |
Services Com es una consultora de comunicaciones enfocada en la evaluación, asesoramiento y entrenamiento en servicio al cliente de compañías de retail, quienes manejan la atención al cliente como su principal estrategia de venta, Por otro lado también se trabajara el aspecto comunicativo de los asesores al momento de la atención. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-23T02:04:40Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-23T02:04:40Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-07-21 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Morales, N. (2020). Services Com, consultora de comunicaciones en servicio al cliente [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bobotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/28375 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Morales, N. (2020). Services Com, consultora de comunicaciones en servicio al cliente [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bobotá, Colombia instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/28375 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
María Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicación José Luis González Besada (2014) Comunicación estratégica: La importancia de la comunicación para construir una reputación excelente Brandolini, Alejandra, González Frigoli, (2009) Comunicación interna, Claves para una gestión exitosa; Recuperado de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69725 Germàn Alberto Rengifo Hernàndez (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacional Kotler, Philip (1994) Mercadotecnia María Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicación Hugo Alberto Ardila Molina (2019) Administración Documental Luis Alfredo Solano (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacional germàn alberto rengifo hernàndez universidad militar nueva granada facultad de estudios a distancia programa administración de empresas bogotá |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/6/2020nicolasmorales.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/2/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/3/Carta_aprobacion_facultad_.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/7/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/8/2020nicolasmorales.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/9/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/10/Carta_aprobacion_facultad_.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/11/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4db04bcd9dccca0a28bf0551fff39e36 9fd021629d11c8c7ba5f10913b9af6a1 7fb3ed2179571c8b24caba06d3c188f2 89a40fed9ef48d1465b1c40f96456b4e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 fb09020b1e7d76a98a3eab58c84fe714 b0489f43e2a56c55d88dde03424b4088 1f843105cd91e18a2a239a403a85d2c9 68ae015442130a73e4806f57c5ee224f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026257867735040 |
spelling |
Rincón Martínez, Luis FernandoMorales Infante, Nicoláshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00015770602020-07-23T02:04:40Z2020-07-23T02:04:40Z2020-07-21Morales, N. (2020). Services Com, consultora de comunicaciones en servicio al cliente [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bobotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/28375instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coServices Com es una consultora de comunicaciones enfocada en la evaluación, asesoramiento y entrenamiento en servicio al cliente de compañías de retail, quienes manejan la atención al cliente como su principal estrategia de venta, Por otro lado también se trabajara el aspecto comunicativo de los asesores al momento de la atención.Services Com is a communications consultancy focused on the evaluation, advice and training in customer service of retail companies, who manage customer service as their main sales strategy. On the other hand, the communication aspect of the advisers will also be worked on. attention moment.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisConsultora de comunicaciones enfocada al servicio al cliente Services ComServices ComComunicationServiceatentionclientCustomer Servicetraining, counseling and evaluationClienteSatisfaciión del clienteConsultoríasComunicaciónServicioatenciónAtención al clienteEntrenamiento, Asesoramiento y evaluaciónAtenciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMaría Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicaciónJosé Luis González Besada (2014) Comunicación estratégica: La importancia de la comunicación para construir una reputación excelenteBrandolini, Alejandra, González Frigoli, (2009) Comunicación interna, Claves para una gestión exitosa; Recuperado de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69725Germàn Alberto Rengifo Hernàndez (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacionalKotler, Philip (1994) MercadotecniaMaría Luisa Naranjo Pereira (2005) Perspectivas sobre la comunicaciónHugo Alberto Ardila Molina (2019) Administración DocumentalLuis Alfredo Solano (2014) La comunicación asertiva, un camino seguro hacia el éxito organizacional germàn alberto rengifo hernàndez universidad militar nueva granada facultad de estudios a distancia programa administración de empresas bogotáORIGINAL2020nicolasmorales.pdf2020nicolasmorales.pdfapplication/pdf1467014https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/6/2020nicolasmorales.pdf4db04bcd9dccca0a28bf0551fff39e36MD56open accessCarta autorizacion autoarchivo.pdfCarta autorizacion autoarchivo.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf77192https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/2/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf9fd021629d11c8c7ba5f10913b9af6a1MD52metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_.pdfCarta_aprobacion_facultad_.pdfCarta de aprobación Facultadapplication/pdf714671https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/3/Carta_aprobacion_facultad_.pdf7fb3ed2179571c8b24caba06d3c188f2MD53metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdfCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdfapplication/pdf47888https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/7/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf89a40fed9ef48d1465b1c40f96456b4eMD57metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020nicolasmorales.pdf.jpg2020nicolasmorales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2073https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/8/2020nicolasmorales.pdf.jpgfb09020b1e7d76a98a3eab58c84fe714MD58open accessCarta autorizacion autoarchivo.pdf.jpgCarta autorizacion autoarchivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/9/Carta%20autorizacion%20autoarchivo.pdf.jpgb0489f43e2a56c55d88dde03424b4088MD59open accessCarta_aprobacion_facultad_.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/10/Carta_aprobacion_facultad_.pdf.jpg1f843105cd91e18a2a239a403a85d2c9MD510open accessCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_-Nicolas Morales Infante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3535https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28375/11/Carta_aprobacion_facultad_-Nicolas%20Morales%20Infante.pdf.jpg68ae015442130a73e4806f57c5ee224fMD511open access11634/28375oai:repository.usta.edu.co:11634/283752022-10-10 15:34:17.864open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |