Resistir a la crisis, la nueva realidad. Caso Wayna Colombia

La crisis sanitaria impacto de forma negativa a gran parte de las empresas en todo el mundo, en el presente artículo se analiza el caso de la empresa Wayna Colombia y su nueva realidad “resistir a la crisis”. La crisis sanitaria es sinónimo de cambios y oportunidades; la vida cotidiana de las person...

Full description

Autores:
Rojas Leal, Angela Gizella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33866
Palabra clave:
COVID 19
Wayna Colombia
Challenges
New reality
Digitalization
WHO
Pandemic
Telework
Consumer
Health emergency
COVID 19
Wayna Colombia
Desafíos
Nueva realidad
Digitalización
OMS
Pandemia
Teletrabajo
Consumidor
Crisis sanitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La crisis sanitaria impacto de forma negativa a gran parte de las empresas en todo el mundo, en el presente artículo se analiza el caso de la empresa Wayna Colombia y su nueva realidad “resistir a la crisis”. La crisis sanitaria es sinónimo de cambios y oportunidades; la vida cotidiana de las personas ha cambiado en todos los ámbitos: sociales, culturales y educativos. Entre estos el ámbito económico no ha sido la excepción, este se ha visto afectado por las consecuencias traídas por la crisis. Para mantener la seguridad sanitaria de los clientes, proveedores y trabajadores, se modificó la forma como se relacionan entre sí. Son los líderes empresariales los convocados a tomar decisiones sin precedentes para que sus negocios sobrevivan en el tiempo de la crisis sanitaria. En este escrito se describen los desafíos que surgieron como el tema de teletrabajo, consumidores y digitalización, así como las acciones que en el caso específico de la empresa Wayna Colombia se han venido ejecutando para sobrellevar la crisis.