Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá
Limerence es una iniciativa empresarial que ofrecerá un servicio enfocado a las parejas y solteros, esta iniciativa pretende brindar una experiencia en un espacio bar-restaurante adecuado con un ambiente cómodo, sencillo y romántico para el establecimiento de relaciones amorosas, donde se brindarán...
- Autores:
-
Forero Moncada, Cinthia Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33615
- Palabra clave:
- Love
Couples
Virtual
Traditional
Social
Relationship
Bar
Restaurant
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
Servicio al cliente
Amor
Parejas
Virtual
Tradicional
Relacionamiento
Social
Bar
Restaurante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3c9527aea951a233edeedd103c43b643 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33615 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá |
title |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá Love Couples Virtual Traditional Social Relationship Bar Restaurant Planificación del mercadeo Gestión de negocios Servicio al cliente Amor Parejas Virtual Tradicional Relacionamiento Social Bar Restaurante |
title_short |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá |
title_full |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá |
title_sort |
Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Moncada, Cinthia Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Forero Molina, Sara Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Forero Moncada, Cinthia Valentina |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-3020-0690 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Love Couples Virtual Traditional Social Relationship Bar Restaurant |
topic |
Love Couples Virtual Traditional Social Relationship Bar Restaurant Planificación del mercadeo Gestión de negocios Servicio al cliente Amor Parejas Virtual Tradicional Relacionamiento Social Bar Restaurante |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Gestión de negocios Servicio al cliente |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Amor Parejas Virtual Tradicional Relacionamiento Social Bar Restaurante |
description |
Limerence es una iniciativa empresarial que ofrecerá un servicio enfocado a las parejas y solteros, esta iniciativa pretende brindar una experiencia en un espacio bar-restaurante adecuado con un ambiente cómodo, sencillo y romántico para el establecimiento de relaciones amorosas, donde se brindarán alimentos y bebidas en conjunto con material decorativo como globos, flores, velas, entre otros, que permitirán una experiencia personalizada al entretenimiento de parejas y solteros bajo la premisa de generar espacios que recuperen el establecimiento de relaciones alejadas del entorno digital y remontar una experiencia de emociones en un espacio genuino, la iniciativa apoyará su operación con un aplicativo móvil que permitirá facilitar el proceso de compra, pero este no interferirá en la experiencia que se desea brindar de manera presencial ya sea a domicilio o en las instalaciones del bar-restaurante. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-19T23:04:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-19T23:04:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Forero, C. (2021). Plan de iniciativa empresarial para la creación de un bar-restaurante con temática de romance en la ciudad de Bogotá [iniciativa empresarial de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33615 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Forero, C. (2021). Plan de iniciativa empresarial para la creación de un bar-restaurante con temática de romance en la ciudad de Bogotá [iniciativa empresarial de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33615 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acodres . (2021). Quienes Somos . Obtenido de https://www.acodres.com.co/quienes-somos/ Adecco. (2017). Alimentación es en lo que más gastan los colombianos. Obtenido de https://www.adecco.com.co/alimentacion-es-en-lo-que-mas-gastan-los-colombianos/ Alcaldía Mayor de Bogotá. (2019). Negocios saludables, negocios rentables. Obtenido de http://autorregulacion.saludcapital.gov.co/restaurantes Alfama, E. B. (2005). La virtualización de la afectividad. Obtenido de https://ddd.uab.cat/pub/athdig/15788946n7/15788946n7a163.pdf Alfaro, A. (2014). Las relaciones de pareja: ¿la educación, las condiciona? Obtenido de https://www.uv.es/igualtat/webnova2014/anaalfaro.pdf Apps.co. (2019). ¿Qué es Apps.co? Obtenido de https://preprodapps.apps.co/index.php/blog/47-que-es-apps-co Asobares. (2021). Nosotros. Obtenido de https://asobares.org/nosotros/ Álvarez, P. (2013). “Hemos perdido el arte de las relaciones sociales”. El país. (2019). Tomado de https://elpais.com/sociedad/2013/06/11/actualidad/1370971361_594475.html. Banco Mundial. (2017). Tasa de natalidad, nacidos vivos en un año (por cada 1.000 personas). Recuperado de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.IN Banco Mundial. (2017). Tasa de natalidad, nacidos vivos en un año. Recuperado de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.IN?end=2017&locations=CO&start=1960 Bosch. (2013). Creencias sobre el ‘amor’ en la pareja. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/80272/Pages%20from%20Actas%20VII%20Congreso%20I+G%20201810.pdf;jsessionid=F751A10C67BC8D364047442110CEB3BC?sequence=1&isAllowed=y BBC News. (2018) ¿Qué hay detrás de la "extraordinaria" reducción de las tasas de fecundidad en el mundo (y por qué los expertos no se lo esperaban)? Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-46148571 BBVA research. (2019). Perfilamiento del consumidor colombiano. Obtenido de Perfilamiento del consumidor colombiano: https://www.bbvaresearch.com/publicaciones/colombia-perfilamiento-del-consumidor-colombiano/ Cámara de comercio de Bogotá. (2016). Cámara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-Bogota-Region/Noticias/2016/Abril-2016/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-de-productos-alimenticios Cámara de comercio de Bogotá. (2019). Pasos para crear su empresa. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa Cámara de comerciod de Bogotá. (2018). Cómo tramitar el registro sanitario para alimentos ante el Invima. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-sector-agricola-y-agroindustrial/Noticias-2018/Como-tramitar-el-registro-sanitario-para-alimentos-ante-el-Invima Celorio, M. (2009). El amor atreves de internet. Obtenido de https://rde.iiec.unam.mx/revistas/1/articulos/6/El_amor_a_traves_de_Internet.pdf Club de amigos. (2019). Información del club. Obtenido de https://clubdeamigos.net/ Colombian Cupid. (2019). About Us. Obtenido de https://www.cupidmedia.com/en/aboutus Concejo de Bogotá. (2020). Logros para Bogotá. Obtenido de https://bogota.gov.co/sites/default/files/acuerdo-761-de-2020-pdd.pdf Constitución de la Organización Mundial de la Salud. (1948) ¿Cómo define la OMS la salud?. Obtenido de https://www.who.int/es/about/who-we-are/frequently-asked-questions Cromos. (2016). Las relaciones amorosas más comunes del siglo XXI. Obtenido de https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida-pareja/las-relaciones-amorosas-mas-comunes-del-siglo-xxi-16487 Coolhunting Group, ICEMD. (2017). Las seis generaciones de la era digital. Obtenido de https://cdn5.icemd.com/app/uploads/2018/12/Estudio_6-generaciones-de-la-era-digital-.pdf DANE. (2020). Boletín técnico. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/bol_ipc_nov20.pdf DANE. (2020). PIB producción y gasto. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IIItrim20_producion_y_gasto.pdf DANE. (2020). PIB departamental. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/departamentales/B_2015/Bol_dptal_2019preliminar.pdf DANE. (2017). Estadísticas vitales. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/bt_estadisticasvitales_2017pre-28-marzo-2018.pdf DANE. (2018). TIC en los hogares. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_tic_hogares_departamental_2018.pdf DANE. (2019). Boletín técnico. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/cnpv-2018-presentacion-3ra-entrega.pdf DANE. (2019). Censo nacional. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somos DANE. (2021). Clasificaciones tipo de establecimieto. Obtenido de http://formularios.dane.gov.co/senApp/nomModule/aym_index.php?url_pag=clasificaciones&alr=&cla_id=2&sec_id=8&div_id=55&gru_id=124&url_sub_pag=_04&alr=& DANE. (2019). Capital social. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/ecpolitica/Presentacion-ECP-19-capital-social.pdf Deloitte. (2018).Consumo móvil en Colombia. Obtenido de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/co/Documents/technology-media-telecommunications/Consumo%20movil%202018.pdf Deloitte. (2019). Millennials 2019. Obtenido de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/co/Documents/human-capital/CP%20tradicional_millennial.pdf Dinero. (2020). Más de 3000 bares y restaurantes han cerrado por la pandemia. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/cuantos-bares-y-restaurantes-han-cerrado-por-el-coronavirus/299647 Dinero. (2018). Colombianos; Más solos que nunca. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/crecen-los-hogares-unipersonales-segun-el-censo-2018/263923 DNP. (2019). Plan nacional de desarrollo. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Plan-Nacional-Desarrollo-2018-2022-Bases.pdf DNP. (2015).Tipologías de las familias en Colombia. Obtenido de https://observatoriodefamilia.dnp.gov.co/Documents/Documentos%20de%20trabajo/D3-tipologias-evolucion_dic3-(1).pdf El Espectador. (2019). Así se ve la estratificación socioeconómica en Bogotá. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-se-ve-la-estratificacion-socioeconomica-en-bogota-articulo-879731 El heraldo. (2017). Según estudio, el 39% de colombianos ha conseguido pareja en internet. Obtenido de https://www.elheraldo.co/colombia/segun-estudio-el-39-de-colombianos-ha-conseguido-pareja-en-internet-403363 El País. (2018). Así es el millonario negocio de los juguetes y artículos sexuales. Obtenido de https://www.elpais.com.co/contenido-premium/asi-es-el-millonario-negocio-de-los-juguetes-y-articulos-sexuales.html El Tiempo. (2009). TV, ocio y vida social, los planes de los colombianos en el tiempo libre. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4884520 El Tiempo. (2018) ¿Cuánta plata mueve la industria erótica de las webcam en Colombia? Obtenido de https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/cuanta-plata-mueve-la-industria-erotica-de-las-webcam-en-colombia-308282 Eslava Sarmiento, L. A. (2017). Canales de distribución logístico comerciales. Ediciones de la U. https://elibro.net/es/ereader/usta/70308?page=29 Espina, A. (s.f.). La constitución de la pareja. Obtenido de http://www.centrodepsicoterapia.es/pdf/11-eleccion%20pareja.pdf Forensis. (2018). Datos para la vida. Instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses. Recuperado de http://www.medicinalegal.gov.co/documents/20143/386932/Forensis+2018.pdf/be4816a4-3da3-1ff0-27797b5e3962d60 García, M. (2020). El virus propaga la digitalización en el mundo. Obtenido de https://elpais.com/economia/2020/04/15/actualidad/1586921605_060569.html Gallo, C. (2018).No tener hijos para cuidar el planeta, nueva tendencia entre jóvenes. Recuperado de https://www.eltiempo.com/vida/sin-hijos-por-la-salud-del-planeta-223610 Georgieva, K. (2020). Coronavirus: las oscuras proyecciones del FMI sobre la economía mundial por los efectos del coronavirus. Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52225918 Gerencie.com. (2019). Régimen simplificado en el impuesto al consumo 2019. Obtenido de https://www.gerencie.com/regimen-simplificado-en-el-impuesto-al-consumo-2019.html Giraldo, C. (2018). La comunicación en las relaciones de pareja mediadas por la virtualidad en tiempos de modernidad líquida. Obtenido de http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef10_2.pdf Goffman. (2011). La interacción social en el pensamiento sociológico de Erving Goffman. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/676/67621192009.pdf González, M. (2018) Estas son las principales causas por las que los jóvenes se suicidan en Colombia. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/principales-causas-por-las-que-los-jovenes-se-suicidan-en-colombia-articulo-814632 González, S. M. (2017). La media naranja en el mundo digital. Obtenido de https://www.senalcolombia.tv/general/hallando-la-media-naranja-en-el-mundo-digital Green Peace. (2017). Clicking Clean. Obtenido de http://archivoes.greenpeace.org/espana/Global/espana/2016/report/tecnologia/Clicking_Clean_2017.pdf Grupo Bancolombia. (2020). Bares, restarantes y discotescas 2020. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ncb0QWw Grupo Bancolombia. (2019). Bancolombia pronostica un crecimiento económico de 3,3% en 2020. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/resultados-corporativos/proyecciones-economicas-2020 Guerrero Montoya, L. R., & León Salazar, A. R. (2010). Estilo de vida y salud. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/356/35616720002.pdf Holaanda Friends. (2019). Solteros y solteras profesionales. Obtenido de https://www.meetup.com/es/solteros-y-solteras-profesionales-30-a-55/ INVIMA. (2020). Pasos para obtener su registro sanitario. Obtenido de https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos Ipsos. (2019). Happiness Study report. Ipsos Global Advisor. Tomado de https://www.ipsos.com/sites/default/files/ct/news/documents/2019-08/Happiness-Study-report-August-2019.pdf Jimenez, N. (2019). Porno en Colombia un pecado que no es negocio. Obtenido de https://www.playboy.co/porno-en-en-colombia-un-pecado-que-no-es-negocio/ Jot, A. (2017). La industria de los juguetes sexuales crece a un ritmo del 30% anual. Obtenido de https://www.lanacion.com.ar/sociedad/la-industria-de-los-juguetes-sexuales-crece-a-un-ritmo-del-30-anual-nid2077355 Lambda Legal. (2013). Conceptos básicos sobre el ser LGBT. Obtenido de https://www.lambdalegal.org/sites/default/files/spa-vg_conceptosbausicos_final.pdf Lambin, J. J. (1987). Estrategias de distribución y precio. Obtenido de http://ual.dyndns.org/biblioteca/Estrategias_Distribucion_y_Precio/Pdf/Unidad_03.pdf Lauterborn, R. Schultz, D. y Tannenbaum, S. (2007). Comunicaciones de marketing integradas (2a. ed.). Ediciones Granica. https://elibro.net/es/ereader/usta/66678?page=23 Layk. (2020). Estamos inspirando relaciones auténticas alrededor del mundo. Obtenido de https://layk.app/ Levapan S.A. (2021). ¿Cuáles son y cómo se obtienen las certificaciones exigidas en el sector de alimentos?. Obtenido de https://www.institucionalcolombia.com/cuales-son-y-como-se-obtienen-las-certificaciones-exigidas-en-el-sector-de-alimentos/ Macea, M. G. (2018). Estas son las principales causas por las que los jóvenes se suicidan en Colombia. Obtenido de El Espectador: https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/principales-causas-por-las-que-los-jovenes-se-suicidan-en-colombia-articulo-814632 Marti, L. (2017). Adicción techie: ya hay clínicas de rehabilitación. Recuperado de https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/adiccion-techie-en-busca-de-la-rehabilitacion-nid2074138. Méndez, R. (2018). Ésta es la razón por la que somos cada vez más infelices. Recuperado de https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180209/razon-vez-infelices-puedes-evitarla/280222939_0.html Ministerio de salud y protección social. (2013). Resolución 2654 de 2013. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/604808/1962.pdf/abe38fb4-e74d-4dcc-b812-52776a9787f6 MinTIC. (2019). Colombia hacia la transformación digital. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Eventos/2019/Presentaci%C3%B3n_SIC_15032019_final_revisada_VB.pdf Montero López Lena, M., & Sánchez Sosa, J. J. (2001). La soledad como fenómeno psicológico; análisis conceptual. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/582/58212404.pdf Montoya Velilla, L. O. (2015). Tú en tu casa, yo en la mía: parejas LAT. Obtenido de https://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1860/1485 Morales, D. (2016). Afecto y relación en pareja.. Obtenido de http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2016/05/42/Morales-Dulce.pdf msn dinero. (2020). MATCH GROUP INC. Obtenido de https://www.msn.com/es-co/dinero/stockdetails/finanzas/nas-mtch/fi-a1y2bh Muñoz, P & Uribe, D. (2019). Termómetro de la familia. Obtenido de Instituto de la familia: https://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Archivos_de_usuario/Documentos/Documentos_Empresa_y_Sociedad/Instituto_de_La_Familia/Termometro_de_la_familia_-_Colombia_2019_RGB.pdf National Geographic. (2019) ¿Cuánto contamina internet?. Obtenido de https://www.nationalgeographic.es/medio-ambiente/2019/02/cuanto-contamina-internet Nielsen. (2017). La mente de los consumidores millennials. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/Congreso2017/memorias/cristianarcecongreso2017.pdf Nielsen . (2015). Estilos de vida generacionales. Obtenido de https://www.nielsen.com/wpcontent/uploads/sites/3/2019/04/EstilosdeVidaGeneracionales.pdf Nonsoque, J. C. (2018). Colombia es el quinto país de la región que más genera tráfico en la página de Tinder. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-es-el-quinto-pais-de-la-region-que-mas-trafico-genera-en-la-pagina-de-tinder-2738442 Nuroa. (2020). Arriendo local en centro comercial Andino. Obtenido de https://www.nuroa.com.co/arriendo/arriendo-local-centro-comercial-andino-bogota?page=2 Omegle. (2019). About us. Obtenido de https://ome.tv/#ip-about Organización mundial de la salud. (2018). Depresión. Tomado de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/depression Organización mundial de la salud. (2019). Suicidio. OMS. Recuperado de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/suicide Pérez, S. (2018). Facebook está destruyendo a la sociedad: ex ejecutivo.Fortune en español.(2019). Tomado dehttps://www.fortuneenespanol.com/leadership/facebook-esta-destruyendo-a-la-sociedad-ex-ejecutivo/ Pornhub. (2019). The 2019 year in review. Obtenido de https://www.pornhub.com/insights/2019-year-in-review Portafolio. (2019). En Colombia cada día hay más divorcios y menos matrimonios. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/en-colombia-cada-dia-hay-mas-divorcios-y-menos-matrimonios-526051 Portafolio. (2018). Panorama de la prostitución en Bogotá. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/panorama-de-la-prostitucion-en-bogota-519248 Portafolio. (2019). En Colombia, ¿nos casamos o nos divorciamos más? Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/en-colombia-cada-dia-hay-mas-divorcios-y-menos-matrimonios-526051 Prada, N. P. (2007). Parejas Swingers: ¿una alternativa a las formas de dominación del deseo? Obtenido de https://www.academia.edu/39886856/Parejas_Swingers_una_alternativa_a_las_formas_de_dominaci%C3%B3n_del_deseo República de Colombia. (2013). Decreto 1377 de 2013. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf República de Colombia. (2003). Artículo 15 de la constitución política de Colombia. Obtenido de http://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15 Rodríguez, C. G. (2018). La comunicación en las relaciones de pareja mediadas por la virtualidad en tiempos de modernidad líquida. Obtenido de http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef10_2.pdf Romero, C. (2018). Juguetes eróticos uno de los grandes negocios de china. Obtenido de https://www.elciudadano.com/sexualidad/juguetes-eroticos-uno-de-los-grandes-negocio-de-china/09/28/ Saldarriaga, M & Rodríguez, J. (2019). Barómetro de las américas. Obtenido de https://obsdemocracia.org/uploads/cms_files/MUJERES_USAID_2018_5_compressed.pdf Sampayo, S. (2016). Investigación de mercados en el segmento de los DINKs. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/11352/Santiago_SampayoG%C3%B3mez_2016.pdf?sequence=2&isAllowed=y Secretaria Distrital de Integración Social. (2021). Plan de saneamiento. Obtenido de sig.sdis.gov.co/word/plandesaneamiento Secretaria Distrital de Planeación. (2016). Serie poblacional por localidades. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/gestion-estudios-estrategicos/informacion-cartografia-y-estadistica/repositorio-estadistico/serie-poblacional-1995-2020-bogota-y-sus-localidades%5D Secretaria Distrital de Planeación. (2017). Encuesta multipropósito. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/encuesta_multiproposito_2017_-_principales_resultados_bogota_region.pdf Seeking Arrangement. (2019). Beneficios de un sugar daddy. Obtenido de https://www.seeking.com/es#gref Seeking Arrangement. (2019). Mejora tus relaciones. Recuperado dehttps://www.seeking.com/es#gref Semana. (2018). Las colombianas quieren casarse con extranjeros. Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/el-75-por-ciento-de-las-colombianas-quieren-casarse-con-extranjeros/569830 Sevilla. (1991). Descripción general. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/gonzalez_c_ci/capitulo1.pdf Shlam, S y Medalia H. (2014) 'China's Web Junkies'. The New York Times. Recuperado de https://www.nytimes.com/2014/01/20/opinion/chinas-web-junkies.html?_r=0 SIC. (2021). Pasos para solicitar el registro de marca. Obtenido de https://www.sic.gov.co/tema/propiedad-Industrial/pasos-para-solicitar-el-registro-de-una-marca SimilarWeb. (2020). Clasificación de aplicaciones móviles. Obtenido de https://www.similarweb.com/apps/top/google/store-rank/co/lifestyle/top-grossing Spencer, M. y. (2001). Descripción general. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/gonzalez_c_ci/capitulo1.pdf Statista. (2018). Cantidad de usuarios de pago en Tinder. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/16052/usuarios-de-pago-de-tinder/ Statista. (2019) ¿Cómo se conocen hoy las parejas?. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/19045/como-se-conocen-hoy-las-parejas-heterosexuales-en-estados-unidos/ Suárez, M. C. (2009). El amor a través de internet en la sociedad de rendimiento. Obtenido de: https://rde.iiec.unam.mx/revistas/1/articulos/6/El_amor_a_traves_de_Internet.pdf Tinder. (2019 ¿Qué es Tinder? Obtenido de https://www.help.tinder.com/hc/es-es/articles/115004647686--Qu%C3%A9-es-Tinder- Tovar, N. T. (2010). ¿Qué tan modernos somos? el amor y la relación de pareja en México. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/644/64416133004.pdf Vanguardia. (2016). Trabajo sexual un negocio sin cifras y en aumento en Colombia. Obtenido de https://www.vanguardia.com/colombia/trabajo-sexual-un-negocio-sin-cifras-y-en-aumento-en-colombia-FDVL359480 Velázquez, M. (2019). Ser soltero, ¿una nueva tendencia global? Tomado de https://www.metrolatam.com/hub/mundo/2019/05/02/soltero-una-nueva-tendencia-global.html |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/1/2021cinthiaforero.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/2/Carta%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/6/2021cinthiaforero.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/7/Carta%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea8843b6d97b9d3b9f96056b7cbd2e78 b921e821f207a8be94172aeecb8f45bb 9a9249713f632c2d36ebe75966a954bf 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 ee332fa034c72e4feba59c8af337cffd 3b651d39886d84bd56652116724f9d90 b17b31dba9957ae36fe5223112a55e4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026397571612672 |
spelling |
Forero Molina, Sara CatalinaForero Moncada, Cinthia Valentinahttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013771772021-04-19T23:04:19Z2021-04-19T23:04:19Z2021-04-08Forero, C. (2021). Plan de iniciativa empresarial para la creación de un bar-restaurante con temática de romance en la ciudad de Bogotá [iniciativa empresarial de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33615reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLimerence es una iniciativa empresarial que ofrecerá un servicio enfocado a las parejas y solteros, esta iniciativa pretende brindar una experiencia en un espacio bar-restaurante adecuado con un ambiente cómodo, sencillo y romántico para el establecimiento de relaciones amorosas, donde se brindarán alimentos y bebidas en conjunto con material decorativo como globos, flores, velas, entre otros, que permitirán una experiencia personalizada al entretenimiento de parejas y solteros bajo la premisa de generar espacios que recuperen el establecimiento de relaciones alejadas del entorno digital y remontar una experiencia de emociones en un espacio genuino, la iniciativa apoyará su operación con un aplicativo móvil que permitirá facilitar el proceso de compra, pero este no interferirá en la experiencia que se desea brindar de manera presencial ya sea a domicilio o en las instalaciones del bar-restaurante.Limerence is a business initiative that will offer a service focused on couples and singles, this initiative aims to provide an experience in a suitable bar-restaurant space with a comfortable, simple and romantic environment for the establishment of love relationships, where food and drinks will be provided. in conjunction with decorative material such as balloons, flowers, candles, among others, that will allow a personalized experience to the entertainment of couples and singles under the premise of generating spaces that recover the establishment of relationships away from the digital environment and trace an experience of emotions in a genuine space, the initiative will support your operation with a mobile application that will facilitate the purchase process, but this will not interfere with the experience you want to provide in person, either at home or at the bar-restaurant facilities.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de BogotáLoveCouplesVirtualTraditionalSocialRelationshipBarRestaurantPlanificación del mercadeoGestión de negociosServicio al clienteAmorParejasVirtualTradicionalRelacionamientoSocialBarRestauranteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcodres . (2021). Quienes Somos . Obtenido de https://www.acodres.com.co/quienes-somos/Adecco. (2017). Alimentación es en lo que más gastan los colombianos. Obtenido de https://www.adecco.com.co/alimentacion-es-en-lo-que-mas-gastan-los-colombianos/Alcaldía Mayor de Bogotá. (2019). Negocios saludables, negocios rentables. Obtenido de http://autorregulacion.saludcapital.gov.co/restaurantesAlfama, E. B. (2005). La virtualización de la afectividad. Obtenido de https://ddd.uab.cat/pub/athdig/15788946n7/15788946n7a163.pdfAlfaro, A. (2014). Las relaciones de pareja: ¿la educación, las condiciona? Obtenido de https://www.uv.es/igualtat/webnova2014/anaalfaro.pdfApps.co. (2019). ¿Qué es Apps.co? Obtenido de https://preprodapps.apps.co/index.php/blog/47-que-es-apps-coAsobares. (2021). Nosotros. Obtenido de https://asobares.org/nosotros/Álvarez, P. (2013). “Hemos perdido el arte de las relaciones sociales”. El país. (2019). Tomado de https://elpais.com/sociedad/2013/06/11/actualidad/1370971361_594475.html.Banco Mundial. (2017). Tasa de natalidad, nacidos vivos en un año (por cada 1.000 personas). Recuperado de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.INBanco Mundial. (2017). Tasa de natalidad, nacidos vivos en un año. Recuperado de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.IN?end=2017&locations=CO&start=1960Bosch. (2013). Creencias sobre el ‘amor’ en la pareja. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/80272/Pages%20from%20Actas%20VII%20Congreso%20I+G%20201810.pdf;jsessionid=F751A10C67BC8D364047442110CEB3BC?sequence=1&isAllowed=yBBC News. (2018) ¿Qué hay detrás de la "extraordinaria" reducción de las tasas de fecundidad en el mundo (y por qué los expertos no se lo esperaban)? Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-46148571BBVA research. (2019). Perfilamiento del consumidor colombiano. Obtenido de Perfilamiento del consumidor colombiano: https://www.bbvaresearch.com/publicaciones/colombia-perfilamiento-del-consumidor-colombiano/Cámara de comercio de Bogotá. (2016). Cámara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-Bogota-Region/Noticias/2016/Abril-2016/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-de-productos-alimenticiosCámara de comercio de Bogotá. (2019). Pasos para crear su empresa. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresaCámara de comerciod de Bogotá. (2018). Cómo tramitar el registro sanitario para alimentos ante el Invima. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-sector-agricola-y-agroindustrial/Noticias-2018/Como-tramitar-el-registro-sanitario-para-alimentos-ante-el-InvimaCelorio, M. (2009). El amor atreves de internet. Obtenido de https://rde.iiec.unam.mx/revistas/1/articulos/6/El_amor_a_traves_de_Internet.pdfClub de amigos. (2019). Información del club. Obtenido de https://clubdeamigos.net/Colombian Cupid. (2019). About Us. Obtenido de https://www.cupidmedia.com/en/aboutusConcejo de Bogotá. (2020). Logros para Bogotá. Obtenido de https://bogota.gov.co/sites/default/files/acuerdo-761-de-2020-pdd.pdfConstitución de la Organización Mundial de la Salud. (1948) ¿Cómo define la OMS la salud?. Obtenido de https://www.who.int/es/about/who-we-are/frequently-asked-questionsCromos. (2016). Las relaciones amorosas más comunes del siglo XXI. Obtenido de https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida-pareja/las-relaciones-amorosas-mas-comunes-del-siglo-xxi-16487Coolhunting Group, ICEMD. (2017). Las seis generaciones de la era digital. Obtenido de https://cdn5.icemd.com/app/uploads/2018/12/Estudio_6-generaciones-de-la-era-digital-.pdfDANE. (2020). Boletín técnico. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/bol_ipc_nov20.pdfDANE. (2020). PIB producción y gasto. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IIItrim20_producion_y_gasto.pdfDANE. (2020). PIB departamental. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/departamentales/B_2015/Bol_dptal_2019preliminar.pdfDANE. (2017). Estadísticas vitales. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/bt_estadisticasvitales_2017pre-28-marzo-2018.pdfDANE. (2018). TIC en los hogares. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_tic_hogares_departamental_2018.pdfDANE. (2019). Boletín técnico. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/cnpv-2018-presentacion-3ra-entrega.pdfDANE. (2019). Censo nacional. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somosDANE. (2021). Clasificaciones tipo de establecimieto. Obtenido de http://formularios.dane.gov.co/senApp/nomModule/aym_index.php?url_pag=clasificaciones&alr=&cla_id=2&sec_id=8&div_id=55&gru_id=124&url_sub_pag=_04&alr=&DANE. (2019). Capital social. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/ecpolitica/Presentacion-ECP-19-capital-social.pdfDeloitte. (2018).Consumo móvil en Colombia. Obtenido de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/co/Documents/technology-media-telecommunications/Consumo%20movil%202018.pdfDeloitte. (2019). Millennials 2019. Obtenido de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/co/Documents/human-capital/CP%20tradicional_millennial.pdfDinero. (2020). Más de 3000 bares y restaurantes han cerrado por la pandemia. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/cuantos-bares-y-restaurantes-han-cerrado-por-el-coronavirus/299647Dinero. (2018). Colombianos; Más solos que nunca. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/crecen-los-hogares-unipersonales-segun-el-censo-2018/263923DNP. (2019). Plan nacional de desarrollo. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Plan-Nacional-Desarrollo-2018-2022-Bases.pdfDNP. (2015).Tipologías de las familias en Colombia. Obtenido de https://observatoriodefamilia.dnp.gov.co/Documents/Documentos%20de%20trabajo/D3-tipologias-evolucion_dic3-(1).pdfEl Espectador. (2019). Así se ve la estratificación socioeconómica en Bogotá. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-se-ve-la-estratificacion-socioeconomica-en-bogota-articulo-879731El heraldo. (2017). Según estudio, el 39% de colombianos ha conseguido pareja en internet. Obtenido de https://www.elheraldo.co/colombia/segun-estudio-el-39-de-colombianos-ha-conseguido-pareja-en-internet-403363El País. (2018). Así es el millonario negocio de los juguetes y artículos sexuales. Obtenido de https://www.elpais.com.co/contenido-premium/asi-es-el-millonario-negocio-de-los-juguetes-y-articulos-sexuales.htmlEl Tiempo. (2009). TV, ocio y vida social, los planes de los colombianos en el tiempo libre. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4884520El Tiempo. (2018) ¿Cuánta plata mueve la industria erótica de las webcam en Colombia? Obtenido de https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/cuanta-plata-mueve-la-industria-erotica-de-las-webcam-en-colombia-308282Eslava Sarmiento, L. A. (2017). Canales de distribución logístico comerciales. Ediciones de la U. https://elibro.net/es/ereader/usta/70308?page=29Espina, A. (s.f.). La constitución de la pareja. Obtenido de http://www.centrodepsicoterapia.es/pdf/11-eleccion%20pareja.pdfForensis. (2018). Datos para la vida. Instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses. Recuperado de http://www.medicinalegal.gov.co/documents/20143/386932/Forensis+2018.pdf/be4816a4-3da3-1ff0-27797b5e3962d60García, M. (2020). El virus propaga la digitalización en el mundo. Obtenido de https://elpais.com/economia/2020/04/15/actualidad/1586921605_060569.htmlGallo, C. (2018).No tener hijos para cuidar el planeta, nueva tendencia entre jóvenes. Recuperado de https://www.eltiempo.com/vida/sin-hijos-por-la-salud-del-planeta-223610Georgieva, K. (2020). Coronavirus: las oscuras proyecciones del FMI sobre la economía mundial por los efectos del coronavirus. Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52225918Gerencie.com. (2019). Régimen simplificado en el impuesto al consumo 2019. Obtenido de https://www.gerencie.com/regimen-simplificado-en-el-impuesto-al-consumo-2019.htmlGiraldo, C. (2018). La comunicación en las relaciones de pareja mediadas por la virtualidad en tiempos de modernidad líquida. Obtenido de http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef10_2.pdfGoffman. (2011). La interacción social en el pensamiento sociológico de Erving Goffman. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/676/67621192009.pdfGonzález, M. (2018) Estas son las principales causas por las que los jóvenes se suicidan en Colombia. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/principales-causas-por-las-que-los-jovenes-se-suicidan-en-colombia-articulo-814632González, S. M. (2017). La media naranja en el mundo digital. Obtenido de https://www.senalcolombia.tv/general/hallando-la-media-naranja-en-el-mundo-digitalGreen Peace. (2017). Clicking Clean. Obtenido de http://archivoes.greenpeace.org/espana/Global/espana/2016/report/tecnologia/Clicking_Clean_2017.pdfGrupo Bancolombia. (2020). Bares, restarantes y discotescas 2020. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ncb0QWwGrupo Bancolombia. (2019). Bancolombia pronostica un crecimiento económico de 3,3% en 2020. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/resultados-corporativos/proyecciones-economicas-2020Guerrero Montoya, L. R., & León Salazar, A. R. (2010). Estilo de vida y salud. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/356/35616720002.pdfHolaanda Friends. (2019). Solteros y solteras profesionales. Obtenido de https://www.meetup.com/es/solteros-y-solteras-profesionales-30-a-55/INVIMA. (2020). Pasos para obtener su registro sanitario. Obtenido de https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentosIpsos. (2019). Happiness Study report. Ipsos Global Advisor. Tomado de https://www.ipsos.com/sites/default/files/ct/news/documents/2019-08/Happiness-Study-report-August-2019.pdfJimenez, N. (2019). Porno en Colombia un pecado que no es negocio. Obtenido de https://www.playboy.co/porno-en-en-colombia-un-pecado-que-no-es-negocio/Jot, A. (2017). La industria de los juguetes sexuales crece a un ritmo del 30% anual. Obtenido de https://www.lanacion.com.ar/sociedad/la-industria-de-los-juguetes-sexuales-crece-a-un-ritmo-del-30-anual-nid2077355Lambda Legal. (2013). Conceptos básicos sobre el ser LGBT. Obtenido de https://www.lambdalegal.org/sites/default/files/spa-vg_conceptosbausicos_final.pdfLambin, J. J. (1987). Estrategias de distribución y precio. Obtenido de http://ual.dyndns.org/biblioteca/Estrategias_Distribucion_y_Precio/Pdf/Unidad_03.pdfLauterborn, R. Schultz, D. y Tannenbaum, S. (2007). Comunicaciones de marketing integradas (2a. ed.). Ediciones Granica. https://elibro.net/es/ereader/usta/66678?page=23Layk. (2020). Estamos inspirando relaciones auténticas alrededor del mundo. Obtenido de https://layk.app/Levapan S.A. (2021). ¿Cuáles son y cómo se obtienen las certificaciones exigidas en el sector de alimentos?. Obtenido de https://www.institucionalcolombia.com/cuales-son-y-como-se-obtienen-las-certificaciones-exigidas-en-el-sector-de-alimentos/Macea, M. G. (2018). Estas son las principales causas por las que los jóvenes se suicidan en Colombia. Obtenido de El Espectador: https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/principales-causas-por-las-que-los-jovenes-se-suicidan-en-colombia-articulo-814632Marti, L. (2017). Adicción techie: ya hay clínicas de rehabilitación. Recuperado de https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/adiccion-techie-en-busca-de-la-rehabilitacion-nid2074138.Méndez, R. (2018). Ésta es la razón por la que somos cada vez más infelices. Recuperado de https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180209/razon-vez-infelices-puedes-evitarla/280222939_0.htmlMinisterio de salud y protección social. (2013). Resolución 2654 de 2013. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/604808/1962.pdf/abe38fb4-e74d-4dcc-b812-52776a9787f6MinTIC. (2019). Colombia hacia la transformación digital. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Eventos/2019/Presentaci%C3%B3n_SIC_15032019_final_revisada_VB.pdfMontero López Lena, M., & Sánchez Sosa, J. J. (2001). La soledad como fenómeno psicológico; análisis conceptual. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/582/58212404.pdfMontoya Velilla, L. O. (2015). Tú en tu casa, yo en la mía: parejas LAT. Obtenido de https://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1860/1485Morales, D. (2016). Afecto y relación en pareja.. Obtenido de http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2016/05/42/Morales-Dulce.pdfmsn dinero. (2020). MATCH GROUP INC. Obtenido de https://www.msn.com/es-co/dinero/stockdetails/finanzas/nas-mtch/fi-a1y2bhMuñoz, P & Uribe, D. (2019). Termómetro de la familia. Obtenido de Instituto de la familia: https://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Archivos_de_usuario/Documentos/Documentos_Empresa_y_Sociedad/Instituto_de_La_Familia/Termometro_de_la_familia_-_Colombia_2019_RGB.pdfNational Geographic. (2019) ¿Cuánto contamina internet?. Obtenido de https://www.nationalgeographic.es/medio-ambiente/2019/02/cuanto-contamina-internetNielsen. (2017). La mente de los consumidores millennials. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/Congreso2017/memorias/cristianarcecongreso2017.pdfNielsen . (2015). Estilos de vida generacionales. Obtenido de https://www.nielsen.com/wpcontent/uploads/sites/3/2019/04/EstilosdeVidaGeneracionales.pdfNonsoque, J. C. (2018). Colombia es el quinto país de la región que más genera tráfico en la página de Tinder. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-es-el-quinto-pais-de-la-region-que-mas-trafico-genera-en-la-pagina-de-tinder-2738442Nuroa. (2020). Arriendo local en centro comercial Andino. Obtenido de https://www.nuroa.com.co/arriendo/arriendo-local-centro-comercial-andino-bogota?page=2Omegle. (2019). About us. Obtenido de https://ome.tv/#ip-aboutOrganización mundial de la salud. (2018). Depresión. Tomado de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/depressionOrganización mundial de la salud. (2019). Suicidio. OMS. Recuperado de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/suicidePérez, S. (2018). Facebook está destruyendo a la sociedad: ex ejecutivo.Fortune en español.(2019). Tomado dehttps://www.fortuneenespanol.com/leadership/facebook-esta-destruyendo-a-la-sociedad-ex-ejecutivo/Pornhub. (2019). The 2019 year in review. Obtenido de https://www.pornhub.com/insights/2019-year-in-reviewPortafolio. (2019). En Colombia cada día hay más divorcios y menos matrimonios. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/en-colombia-cada-dia-hay-mas-divorcios-y-menos-matrimonios-526051Portafolio. (2018). Panorama de la prostitución en Bogotá. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/panorama-de-la-prostitucion-en-bogota-519248Portafolio. (2019). En Colombia, ¿nos casamos o nos divorciamos más? Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/en-colombia-cada-dia-hay-mas-divorcios-y-menos-matrimonios-526051Prada, N. P. (2007). Parejas Swingers: ¿una alternativa a las formas de dominación del deseo? Obtenido de https://www.academia.edu/39886856/Parejas_Swingers_una_alternativa_a_las_formas_de_dominaci%C3%B3n_del_deseoRepública de Colombia. (2013). Decreto 1377 de 2013. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdfRepública de Colombia. (2003). Artículo 15 de la constitución política de Colombia. Obtenido de http://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15Rodríguez, C. G. (2018). La comunicación en las relaciones de pareja mediadas por la virtualidad en tiempos de modernidad líquida. Obtenido de http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef10_2.pdfRomero, C. (2018). Juguetes eróticos uno de los grandes negocios de china. Obtenido de https://www.elciudadano.com/sexualidad/juguetes-eroticos-uno-de-los-grandes-negocio-de-china/09/28/Saldarriaga, M & Rodríguez, J. (2019). Barómetro de las américas. Obtenido de https://obsdemocracia.org/uploads/cms_files/MUJERES_USAID_2018_5_compressed.pdfSampayo, S. (2016). Investigación de mercados en el segmento de los DINKs. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/11352/Santiago_SampayoG%C3%B3mez_2016.pdf?sequence=2&isAllowed=ySecretaria Distrital de Integración Social. (2021). Plan de saneamiento. Obtenido de sig.sdis.gov.co/word/plandesaneamientoSecretaria Distrital de Planeación. (2016). Serie poblacional por localidades. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/gestion-estudios-estrategicos/informacion-cartografia-y-estadistica/repositorio-estadistico/serie-poblacional-1995-2020-bogota-y-sus-localidades%5DSecretaria Distrital de Planeación. (2017). Encuesta multipropósito. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/encuesta_multiproposito_2017_-_principales_resultados_bogota_region.pdfSeeking Arrangement. (2019). Beneficios de un sugar daddy. Obtenido de https://www.seeking.com/es#grefSeeking Arrangement. (2019). Mejora tus relaciones. Recuperado dehttps://www.seeking.com/es#grefSemana. (2018). Las colombianas quieren casarse con extranjeros. Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/el-75-por-ciento-de-las-colombianas-quieren-casarse-con-extranjeros/569830Sevilla. (1991). Descripción general. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/gonzalez_c_ci/capitulo1.pdfShlam, S y Medalia H. (2014) 'China's Web Junkies'. The New York Times. Recuperado de https://www.nytimes.com/2014/01/20/opinion/chinas-web-junkies.html?_r=0SIC. (2021). Pasos para solicitar el registro de marca. Obtenido de https://www.sic.gov.co/tema/propiedad-Industrial/pasos-para-solicitar-el-registro-de-una-marcaSimilarWeb. (2020). Clasificación de aplicaciones móviles. Obtenido de https://www.similarweb.com/apps/top/google/store-rank/co/lifestyle/top-grossingSpencer, M. y. (2001). Descripción general. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/gonzalez_c_ci/capitulo1.pdfStatista. (2018). Cantidad de usuarios de pago en Tinder. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/16052/usuarios-de-pago-de-tinder/Statista. (2019) ¿Cómo se conocen hoy las parejas?. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/19045/como-se-conocen-hoy-las-parejas-heterosexuales-en-estados-unidos/Suárez, M. C. (2009). El amor a través de internet en la sociedad de rendimiento. Obtenido de: https://rde.iiec.unam.mx/revistas/1/articulos/6/El_amor_a_traves_de_Internet.pdfTinder. (2019 ¿Qué es Tinder? Obtenido de https://www.help.tinder.com/hc/es-es/articles/115004647686--Qu%C3%A9-es-Tinder-Tovar, N. T. (2010). ¿Qué tan modernos somos? el amor y la relación de pareja en México. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/644/64416133004.pdfVanguardia. (2016). Trabajo sexual un negocio sin cifras y en aumento en Colombia. Obtenido de https://www.vanguardia.com/colombia/trabajo-sexual-un-negocio-sin-cifras-y-en-aumento-en-colombia-FDVL359480Velázquez, M. (2019). Ser soltero, ¿una nueva tendencia global? Tomado de https://www.metrolatam.com/hub/mundo/2019/05/02/soltero-una-nueva-tendencia-global.htmlORIGINAL2021cinthiaforero.pdf2021cinthiaforero.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5647821https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/1/2021cinthiaforero.pdfea8843b6d97b9d3b9f96056b7cbd2e78MD51open accessCarta Facultad.pdfCarta Facultad.pdfCarta Facultadapplication/pdf92275https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/2/Carta%20Facultad.pdfb921e821f207a8be94172aeecb8f45bbMD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf54837https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf9a9249713f632c2d36ebe75966a954bfMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021cinthiaforero.pdf.jpg2021cinthiaforero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5558https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/6/2021cinthiaforero.pdf.jpgee332fa034c72e4feba59c8af337cffdMD56open accessCarta Facultad.pdf.jpgCarta Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7070https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/7/Carta%20Facultad.pdf.jpg3b651d39886d84bd56652116724f9d90MD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7330https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33615/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpgb17b31dba9957ae36fe5223112a55e4cMD58open access11634/33615oai:repository.usta.edu.co:11634/336152023-01-02 03:16:09.456open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |