Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana

Este trabajo funciona como una guía de normas de diseño para el desarrollo y la unificación de piezas gráficas dentro de una empresa, estableciendo parámetros de concepto, color, tipografía, fotografía, diagramación, público objetivo, entre otros.

Autores:
Camargo Bonilla, Duvan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30140
Palabra clave:
Graphic Design
Graphic unit
colour
Typography
Photography
Design parameters
Corporate branding
Fotografía
Tipografía
Marca corporativa
Diseño Gráfico
Unidad gráfica
Color
Parámetros de diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_3be9ca6d2c8ca54076f0c05dfbe3e816
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/30140
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
title Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
spellingShingle Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
Graphic Design
Graphic unit
colour
Typography
Photography
Design parameters
Corporate branding
Fotografía
Tipografía
Marca corporativa
Diseño Gráfico
Unidad gráfica
Color
Parámetros de diseño
title_short Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
title_full Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
title_fullStr Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
title_full_unstemmed Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
title_sort Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
dc.creator.fl_str_mv Camargo Bonilla, Duvan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Montilla Buitrago, Harvey
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Camargo Bonilla, Duvan Felipe
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Graphic Design
Graphic unit
colour
Typography
Photography
Design parameters
Corporate branding
topic Graphic Design
Graphic unit
colour
Typography
Photography
Design parameters
Corporate branding
Fotografía
Tipografía
Marca corporativa
Diseño Gráfico
Unidad gráfica
Color
Parámetros de diseño
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Fotografía
Tipografía
Marca corporativa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño Gráfico
Unidad gráfica
Color
Parámetros de diseño
description Este trabajo funciona como una guía de normas de diseño para el desarrollo y la unificación de piezas gráficas dentro de una empresa, estableciendo parámetros de concepto, color, tipografía, fotografía, diagramación, público objetivo, entre otros.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-09-29T23:31:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-09-29T23:31:56Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-09-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Camargo Bonilla, D. F. (2020). Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana. Bogotá D.C [Tesis de pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/30140
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Camargo Bonilla, D. F. (2020). Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana. Bogotá D.C [Tesis de pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/30140
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaraz, M. (s.f). LOGOTIPO, ISOTIPO, IMAGOTIPO E ISOLOGO… ¿QUÉ SON Y CÓMO SE DIFERENCIAN?. Recuperado de https://baetica.es/logotipo-isotipo-imagotipo-e-isologo-se-diferencian/
Caldevilla, D. (2009). La importancia de la identidad visual corporativa. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdf
Chaves, N. (1988). La imagen corporativa. Recuperado de https://tallercfilpe.com.ar/taller-5/programa-taller-de-diseno-en-comunicacion-visual-5c/
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. (s.f). Teoría de la forma morfológica. Recuperado de https://teoriadelaformamorfologicacun.wordpress.com/unidad-ritmo-repeticion-y-modulacion-en-el-diseno-grafico/
Costa, J. (1992). Imagen Didáctica. Recuperado de http://www.joancostainstitute.com/pdfs/ImagenDidactica_41-68.pdf
Costa, J. (1993). Identidad Corporativa. Recuperado de https://es.scribd.com/document/385414049/Identidad-Corporativa-y-Estrategia-de-Empresa-Costa-Joan-pdf
Costa, J. (s.f.). Imagen corporativa en el sigo XXl. Recuperado de: https://dlscrib.com/download/imagen-corporativa-joan- costa_588643d06454a7317935c07c _pdf
Ferrer, A. Gómez, D. (s.f). Escritura y tipografía. Recuperado de: https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Escritura%20y%20tipograf%C3%ADa.pdf
Gonzáles, D. (2017). Unida gráfica y E-marketing En el Acueducto de Bogotá.
Hadara. E. (s.f.). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica. Recuperado de http://www.paginaspersonales.unam.mx/files/157/Logotipos,_isotipos,_imagotipos_e_isologos_(e.pdf
Heredia, G. (2020). La importancia del color en el diseño gráfico. Recuperado de https://www.mique.es/la-importancia-del-color-en-el-diseno-grafico/
H. Gregg. (2013). Percepción e ilusiones perceptivas. Recuperado de https://www.psychologytoday.com/blog/theory-knowledge/201305/perception-and-perceptual-illusions
Ministerio de Cultura. (s.f). Sistema gráfico Gobierno de la República de Colombia. Recuperado de: https://www.mincultura.gov.co/SiteAssets/Manual%20Sistema%20gr%C3%A1fico%20-%20Gobierno%20de%20la%20Rep%C3%BAblica%20de%20Colombia.pdf
Morales, A. (2016). La importancia de la tipografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/
Moreno, L. (2005). Elementos gráficos para el diseño. Recuperado de https://desarrolloweb.com/articulos/2084.php
Paredro. (2013). ¿Por que el Concepto es importante en el Diseño Gráfico? Recuperado de https://www.paredro.com/por-que-el-concepto-es-importante-en-el-diseno-grafico/
Ramos, J. (2016) La importancia del diseño gráfico en la publicidad. Recuperado de https://www.informacionyarte.com/la-importancia-del-diseno-grafico-publicitario
Renteria, S. (2017) La fotografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://mijobrands.com/blog/2017/09/la-fotografia-en-el-diseno-grafico/
Restrepo, E. (2015). De la unidad gráfica análoga, hacia la unidad gráfica digital, en las publicaciones periódicas universitarias de Bogotá. Recuperado de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/338/EdwinDavidRestrepoOtero.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Rodríguez, J. (s.f). Principios básicos del diseño gráfico. Recuperado de https://www.monografias.com/trabajos105/principios-basicos-del-diseno-grafico/principios-basicos-del-diseno-grafico.shtml
Snyder, B. (2000). Music and memory: An introduction. MIT press. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Nln3xTYQwt4C&oi=fnd&pg=PR13&dq=Music+and+memory:+An+introduction.+MIT+press.&ots=A-N_evRgpi&sig=S38pF_6k40BvPGjeZsN6gSFRFNs#v=onepage&q=Music%20and%20memory%3A%20An%20introduction.%20MIT%20press.&f=false
Universidad Santo Tomás. (2016). P.E.P. Proyecto Educativo del Programa División de Ciencias Sociales Programa de Diseño Gráfico
Wheeler, A. (2003). Designing brand identity. Recuperado de: https://www.nima.today/wp-content/uploads/2018/11/Brand-Identity-Design-Alina-Wheeler.pdf
Yaya, A. (2018). El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña frases con sabor, de inca kola lima – 2017. Recuperado de: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/bitstream/handle/usmp/3650/yaya_cca.pdf;jsessionid=5FEF5C26B89AD2ED64C8DCC3DE7E2526?sequence=3
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/1/2020duvancamargo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/6/2020duvancamargo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 550661937a328f856c0937eba6637cc2
8ae221675bbb7aee8b981fae3a272284
3d1287f29796d94a750531fe51b03d88
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
7233cb9b9de9877f2dd3f21691507c58
f46cbe4afff292612b1b0ddd6b78267f
e59ce54843831ea21ac74e8d5b474f3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026229890678784
spelling Montilla Buitrago, HarveyCamargo Bonilla, Duvan Felipe2020-09-29T23:31:56Z2020-09-29T23:31:56Z2020-09-28Camargo Bonilla, D. F. (2020). Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana. Bogotá D.C [Tesis de pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30140reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo funciona como una guía de normas de diseño para el desarrollo y la unificación de piezas gráficas dentro de una empresa, estableciendo parámetros de concepto, color, tipografía, fotografía, diagramación, público objetivo, entre otros.This thesis works as a guide to design standards for the development and unification of graphic pieces within a company, establishing parameters of concept, color, typography, photography, layout, target audience, among others.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter PanamericanaGraphic DesignGraphic unitcolourTypographyPhotographyDesign parametersCorporate brandingFotografíaTipografíaMarca corporativaDiseño GráficoUnidad gráficaColorParámetros de diseñoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlcaraz, M. (s.f). LOGOTIPO, ISOTIPO, IMAGOTIPO E ISOLOGO… ¿QUÉ SON Y CÓMO SE DIFERENCIAN?. Recuperado de https://baetica.es/logotipo-isotipo-imagotipo-e-isologo-se-diferencian/Caldevilla, D. (2009). La importancia de la identidad visual corporativa. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdfChaves, N. (1988). La imagen corporativa. Recuperado de https://tallercfilpe.com.ar/taller-5/programa-taller-de-diseno-en-comunicacion-visual-5c/Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. (s.f). Teoría de la forma morfológica. Recuperado de https://teoriadelaformamorfologicacun.wordpress.com/unidad-ritmo-repeticion-y-modulacion-en-el-diseno-grafico/Costa, J. (1992). Imagen Didáctica. Recuperado de http://www.joancostainstitute.com/pdfs/ImagenDidactica_41-68.pdfCosta, J. (1993). Identidad Corporativa. Recuperado de https://es.scribd.com/document/385414049/Identidad-Corporativa-y-Estrategia-de-Empresa-Costa-Joan-pdfCosta, J. (s.f.). Imagen corporativa en el sigo XXl. Recuperado de: https://dlscrib.com/download/imagen-corporativa-joan- costa_588643d06454a7317935c07c _pdfFerrer, A. Gómez, D. (s.f). Escritura y tipografía. Recuperado de: https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Escritura%20y%20tipograf%C3%ADa.pdfGonzáles, D. (2017). Unida gráfica y E-marketing En el Acueducto de Bogotá.Hadara. E. (s.f.). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica. Recuperado de http://www.paginaspersonales.unam.mx/files/157/Logotipos,_isotipos,_imagotipos_e_isologos_(e.pdfHeredia, G. (2020). La importancia del color en el diseño gráfico. Recuperado de https://www.mique.es/la-importancia-del-color-en-el-diseno-grafico/H. Gregg. (2013). Percepción e ilusiones perceptivas. Recuperado de https://www.psychologytoday.com/blog/theory-knowledge/201305/perception-and-perceptual-illusionsMinisterio de Cultura. (s.f). Sistema gráfico Gobierno de la República de Colombia. Recuperado de: https://www.mincultura.gov.co/SiteAssets/Manual%20Sistema%20gr%C3%A1fico%20-%20Gobierno%20de%20la%20Rep%C3%BAblica%20de%20Colombia.pdfMorales, A. (2016). La importancia de la tipografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/Moreno, L. (2005). Elementos gráficos para el diseño. Recuperado de https://desarrolloweb.com/articulos/2084.phpParedro. (2013). ¿Por que el Concepto es importante en el Diseño Gráfico? Recuperado de https://www.paredro.com/por-que-el-concepto-es-importante-en-el-diseno-grafico/Ramos, J. (2016) La importancia del diseño gráfico en la publicidad. Recuperado de https://www.informacionyarte.com/la-importancia-del-diseno-grafico-publicitarioRenteria, S. (2017) La fotografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://mijobrands.com/blog/2017/09/la-fotografia-en-el-diseno-grafico/Restrepo, E. (2015). De la unidad gráfica análoga, hacia la unidad gráfica digital, en las publicaciones periódicas universitarias de Bogotá. Recuperado de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/338/EdwinDavidRestrepoOtero.pdf?sequence=2&isAllowed=yRodríguez, J. (s.f). Principios básicos del diseño gráfico. Recuperado de https://www.monografias.com/trabajos105/principios-basicos-del-diseno-grafico/principios-basicos-del-diseno-grafico.shtmlSnyder, B. (2000). Music and memory: An introduction. MIT press. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Nln3xTYQwt4C&oi=fnd&pg=PR13&dq=Music+and+memory:+An+introduction.+MIT+press.&ots=A-N_evRgpi&sig=S38pF_6k40BvPGjeZsN6gSFRFNs#v=onepage&q=Music%20and%20memory%3A%20An%20introduction.%20MIT%20press.&f=falseUniversidad Santo Tomás. (2016). P.E.P. Proyecto Educativo del Programa División de Ciencias Sociales Programa de Diseño GráficoWheeler, A. (2003). Designing brand identity. Recuperado de: https://www.nima.today/wp-content/uploads/2018/11/Brand-Identity-Design-Alina-Wheeler.pdfYaya, A. (2018). El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña frases con sabor, de inca kola lima – 2017. Recuperado de: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/bitstream/handle/usmp/3650/yaya_cca.pdf;jsessionid=5FEF5C26B89AD2ED64C8DCC3DE7E2526?sequence=3ORIGINAL2020duvancamargo.pdf2020duvancamargo.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2700756https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/1/2020duvancamargo.pdf550661937a328f856c0937eba6637cc2MD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf165708https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf8ae221675bbb7aee8b981fae3a272284MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf246572https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf3d1287f29796d94a750531fe51b03d88MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020duvancamargo.pdf.jpg2020duvancamargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2188https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/6/2020duvancamargo.pdf.jpg7233cb9b9de9877f2dd3f21691507c58MD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3264https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpgf46cbe4afff292612b1b0ddd6b78267fMD57metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3857https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpge59ce54843831ea21ac74e8d5b474f3cMD58metadata only access11634/30140oai:repository.usta.edu.co:11634/301402022-10-10 15:05:33.674open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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