Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana
Este trabajo funciona como una guía de normas de diseño para el desarrollo y la unificación de piezas gráficas dentro de una empresa, estableciendo parámetros de concepto, color, tipografía, fotografía, diagramación, público objetivo, entre otros.
- Autores:
-
Camargo Bonilla, Duvan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30140
- Palabra clave:
- Graphic Design
Graphic unit
colour
Typography
Photography
Design parameters
Corporate branding
Fotografía
Tipografía
Marca corporativa
Diseño Gráfico
Unidad gráfica
Color
Parámetros de diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_3be9ca6d2c8ca54076f0c05dfbe3e816 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/30140 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana |
title |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana |
spellingShingle |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana Graphic Design Graphic unit colour Typography Photography Design parameters Corporate branding Fotografía Tipografía Marca corporativa Diseño Gráfico Unidad gráfica Color Parámetros de diseño |
title_short |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana |
title_full |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana |
title_fullStr |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana |
title_sort |
Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana |
dc.creator.fl_str_mv |
Camargo Bonilla, Duvan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Montilla Buitrago, Harvey |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camargo Bonilla, Duvan Felipe |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Graphic Design Graphic unit colour Typography Photography Design parameters Corporate branding |
topic |
Graphic Design Graphic unit colour Typography Photography Design parameters Corporate branding Fotografía Tipografía Marca corporativa Diseño Gráfico Unidad gráfica Color Parámetros de diseño |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Fotografía Tipografía Marca corporativa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño Gráfico Unidad gráfica Color Parámetros de diseño |
description |
Este trabajo funciona como una guía de normas de diseño para el desarrollo y la unificación de piezas gráficas dentro de una empresa, estableciendo parámetros de concepto, color, tipografía, fotografía, diagramación, público objetivo, entre otros. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-09-29T23:31:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-09-29T23:31:56Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-09-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Camargo Bonilla, D. F. (2020). Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana. Bogotá D.C [Tesis de pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/30140 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Camargo Bonilla, D. F. (2020). Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana. Bogotá D.C [Tesis de pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/30140 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaraz, M. (s.f). LOGOTIPO, ISOTIPO, IMAGOTIPO E ISOLOGO… ¿QUÉ SON Y CÓMO SE DIFERENCIAN?. Recuperado de https://baetica.es/logotipo-isotipo-imagotipo-e-isologo-se-diferencian/ Caldevilla, D. (2009). La importancia de la identidad visual corporativa. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdf Chaves, N. (1988). La imagen corporativa. Recuperado de https://tallercfilpe.com.ar/taller-5/programa-taller-de-diseno-en-comunicacion-visual-5c/ Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. (s.f). Teoría de la forma morfológica. Recuperado de https://teoriadelaformamorfologicacun.wordpress.com/unidad-ritmo-repeticion-y-modulacion-en-el-diseno-grafico/ Costa, J. (1992). Imagen Didáctica. Recuperado de http://www.joancostainstitute.com/pdfs/ImagenDidactica_41-68.pdf Costa, J. (1993). Identidad Corporativa. Recuperado de https://es.scribd.com/document/385414049/Identidad-Corporativa-y-Estrategia-de-Empresa-Costa-Joan-pdf Costa, J. (s.f.). Imagen corporativa en el sigo XXl. Recuperado de: https://dlscrib.com/download/imagen-corporativa-joan- costa_588643d06454a7317935c07c _pdf Ferrer, A. Gómez, D. (s.f). Escritura y tipografía. Recuperado de: https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Escritura%20y%20tipograf%C3%ADa.pdf Gonzáles, D. (2017). Unida gráfica y E-marketing En el Acueducto de Bogotá. Hadara. E. (s.f.). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica. Recuperado de http://www.paginaspersonales.unam.mx/files/157/Logotipos,_isotipos,_imagotipos_e_isologos_(e.pdf Heredia, G. (2020). La importancia del color en el diseño gráfico. Recuperado de https://www.mique.es/la-importancia-del-color-en-el-diseno-grafico/ H. Gregg. (2013). Percepción e ilusiones perceptivas. Recuperado de https://www.psychologytoday.com/blog/theory-knowledge/201305/perception-and-perceptual-illusions Ministerio de Cultura. (s.f). Sistema gráfico Gobierno de la República de Colombia. Recuperado de: https://www.mincultura.gov.co/SiteAssets/Manual%20Sistema%20gr%C3%A1fico%20-%20Gobierno%20de%20la%20Rep%C3%BAblica%20de%20Colombia.pdf Morales, A. (2016). La importancia de la tipografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/ Moreno, L. (2005). Elementos gráficos para el diseño. Recuperado de https://desarrolloweb.com/articulos/2084.php Paredro. (2013). ¿Por que el Concepto es importante en el Diseño Gráfico? Recuperado de https://www.paredro.com/por-que-el-concepto-es-importante-en-el-diseno-grafico/ Ramos, J. (2016) La importancia del diseño gráfico en la publicidad. Recuperado de https://www.informacionyarte.com/la-importancia-del-diseno-grafico-publicitario Renteria, S. (2017) La fotografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://mijobrands.com/blog/2017/09/la-fotografia-en-el-diseno-grafico/ Restrepo, E. (2015). De la unidad gráfica análoga, hacia la unidad gráfica digital, en las publicaciones periódicas universitarias de Bogotá. Recuperado de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/338/EdwinDavidRestrepoOtero.pdf?sequence=2&isAllowed=y Rodríguez, J. (s.f). Principios básicos del diseño gráfico. Recuperado de https://www.monografias.com/trabajos105/principios-basicos-del-diseno-grafico/principios-basicos-del-diseno-grafico.shtml Snyder, B. (2000). Music and memory: An introduction. MIT press. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Nln3xTYQwt4C&oi=fnd&pg=PR13&dq=Music+and+memory:+An+introduction.+MIT+press.&ots=A-N_evRgpi&sig=S38pF_6k40BvPGjeZsN6gSFRFNs#v=onepage&q=Music%20and%20memory%3A%20An%20introduction.%20MIT%20press.&f=false Universidad Santo Tomás. (2016). P.E.P. Proyecto Educativo del Programa División de Ciencias Sociales Programa de Diseño Gráfico Wheeler, A. (2003). Designing brand identity. Recuperado de: https://www.nima.today/wp-content/uploads/2018/11/Brand-Identity-Design-Alina-Wheeler.pdf Yaya, A. (2018). El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña frases con sabor, de inca kola lima – 2017. Recuperado de: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/bitstream/handle/usmp/3650/yaya_cca.pdf;jsessionid=5FEF5C26B89AD2ED64C8DCC3DE7E2526?sequence=3 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/1/2020duvancamargo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/6/2020duvancamargo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
550661937a328f856c0937eba6637cc2 8ae221675bbb7aee8b981fae3a272284 3d1287f29796d94a750531fe51b03d88 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 7233cb9b9de9877f2dd3f21691507c58 f46cbe4afff292612b1b0ddd6b78267f e59ce54843831ea21ac74e8d5b474f3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026229890678784 |
spelling |
Montilla Buitrago, HarveyCamargo Bonilla, Duvan Felipe2020-09-29T23:31:56Z2020-09-29T23:31:56Z2020-09-28Camargo Bonilla, D. F. (2020). Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter Panamericana. Bogotá D.C [Tesis de pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30140reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo funciona como una guía de normas de diseño para el desarrollo y la unificación de piezas gráficas dentro de una empresa, estableciendo parámetros de concepto, color, tipografía, fotografía, diagramación, público objetivo, entre otros.This thesis works as a guide to design standards for the development and unification of graphic pieces within a company, establishing parameters of concept, color, typography, photography, layout, target audience, among others.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de lineamientos de diseño para la empresa Telecenter PanamericanaGraphic DesignGraphic unitcolourTypographyPhotographyDesign parametersCorporate brandingFotografíaTipografíaMarca corporativaDiseño GráficoUnidad gráficaColorParámetros de diseñoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlcaraz, M. (s.f). LOGOTIPO, ISOTIPO, IMAGOTIPO E ISOLOGO… ¿QUÉ SON Y CÓMO SE DIFERENCIAN?. Recuperado de https://baetica.es/logotipo-isotipo-imagotipo-e-isologo-se-diferencian/Caldevilla, D. (2009). La importancia de la identidad visual corporativa. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/5257/525752966001.pdfChaves, N. (1988). La imagen corporativa. Recuperado de https://tallercfilpe.com.ar/taller-5/programa-taller-de-diseno-en-comunicacion-visual-5c/Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. (s.f). Teoría de la forma morfológica. Recuperado de https://teoriadelaformamorfologicacun.wordpress.com/unidad-ritmo-repeticion-y-modulacion-en-el-diseno-grafico/Costa, J. (1992). Imagen Didáctica. Recuperado de http://www.joancostainstitute.com/pdfs/ImagenDidactica_41-68.pdfCosta, J. (1993). Identidad Corporativa. Recuperado de https://es.scribd.com/document/385414049/Identidad-Corporativa-y-Estrategia-de-Empresa-Costa-Joan-pdfCosta, J. (s.f.). Imagen corporativa en el sigo XXl. Recuperado de: https://dlscrib.com/download/imagen-corporativa-joan- costa_588643d06454a7317935c07c _pdfFerrer, A. Gómez, D. (s.f). Escritura y tipografía. Recuperado de: https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Escritura%20y%20tipograf%C3%ADa.pdfGonzáles, D. (2017). Unida gráfica y E-marketing En el Acueducto de Bogotá.Hadara. E. (s.f.). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica. Recuperado de http://www.paginaspersonales.unam.mx/files/157/Logotipos,_isotipos,_imagotipos_e_isologos_(e.pdfHeredia, G. (2020). La importancia del color en el diseño gráfico. Recuperado de https://www.mique.es/la-importancia-del-color-en-el-diseno-grafico/H. Gregg. (2013). Percepción e ilusiones perceptivas. Recuperado de https://www.psychologytoday.com/blog/theory-knowledge/201305/perception-and-perceptual-illusionsMinisterio de Cultura. (s.f). Sistema gráfico Gobierno de la República de Colombia. Recuperado de: https://www.mincultura.gov.co/SiteAssets/Manual%20Sistema%20gr%C3%A1fico%20-%20Gobierno%20de%20la%20Rep%C3%BAblica%20de%20Colombia.pdfMorales, A. (2016). La importancia de la tipografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://andresmorales.es/blog/importancia-tipografia-diseno-grafico/Moreno, L. (2005). Elementos gráficos para el diseño. Recuperado de https://desarrolloweb.com/articulos/2084.phpParedro. (2013). ¿Por que el Concepto es importante en el Diseño Gráfico? Recuperado de https://www.paredro.com/por-que-el-concepto-es-importante-en-el-diseno-grafico/Ramos, J. (2016) La importancia del diseño gráfico en la publicidad. Recuperado de https://www.informacionyarte.com/la-importancia-del-diseno-grafico-publicitarioRenteria, S. (2017) La fotografía en el diseño gráfico. Recuperado de https://mijobrands.com/blog/2017/09/la-fotografia-en-el-diseno-grafico/Restrepo, E. (2015). De la unidad gráfica análoga, hacia la unidad gráfica digital, en las publicaciones periódicas universitarias de Bogotá. Recuperado de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/338/EdwinDavidRestrepoOtero.pdf?sequence=2&isAllowed=yRodríguez, J. (s.f). Principios básicos del diseño gráfico. Recuperado de https://www.monografias.com/trabajos105/principios-basicos-del-diseno-grafico/principios-basicos-del-diseno-grafico.shtmlSnyder, B. (2000). Music and memory: An introduction. MIT press. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Nln3xTYQwt4C&oi=fnd&pg=PR13&dq=Music+and+memory:+An+introduction.+MIT+press.&ots=A-N_evRgpi&sig=S38pF_6k40BvPGjeZsN6gSFRFNs#v=onepage&q=Music%20and%20memory%3A%20An%20introduction.%20MIT%20press.&f=falseUniversidad Santo Tomás. (2016). P.E.P. Proyecto Educativo del Programa División de Ciencias Sociales Programa de Diseño GráficoWheeler, A. (2003). Designing brand identity. Recuperado de: https://www.nima.today/wp-content/uploads/2018/11/Brand-Identity-Design-Alina-Wheeler.pdfYaya, A. (2018). El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña frases con sabor, de inca kola lima – 2017. Recuperado de: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/bitstream/handle/usmp/3650/yaya_cca.pdf;jsessionid=5FEF5C26B89AD2ED64C8DCC3DE7E2526?sequence=3ORIGINAL2020duvancamargo.pdf2020duvancamargo.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2700756https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/1/2020duvancamargo.pdf550661937a328f856c0937eba6637cc2MD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf165708https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf8ae221675bbb7aee8b981fae3a272284MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf246572https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf3d1287f29796d94a750531fe51b03d88MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020duvancamargo.pdf.jpg2020duvancamargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2188https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/6/2020duvancamargo.pdf.jpg7233cb9b9de9877f2dd3f21691507c58MD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3264https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpgf46cbe4afff292612b1b0ddd6b78267fMD57metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3857https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30140/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpge59ce54843831ea21ac74e8d5b474f3cMD58metadata only access11634/30140oai:repository.usta.edu.co:11634/301402022-10-10 15:05:33.674open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |