Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana
En este trabajo se propone una función de costos para la modelación de transporte ferroviario acorde a las características de la red ferroviaria colombiana y su operación. Se hace un análisis de las variables y la forma funcional que deben hacer parte de una función de costos para el modo férreo, a...
- Autores:
-
Morales, Libardo Silva
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4978
- Palabra clave:
- Función de costos
modelación de transporte
transporte ferroviario.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_3ad2c6b345acc02b611cb45134176075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/4978 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Morales, Libardo Silva2013-09-06http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/65En este trabajo se propone una función de costos para la modelación de transporte ferroviario acorde a las características de la red ferroviaria colombiana y su operación. Se hace un análisis de las variables y la forma funcional que deben hacer parte de una función de costos para el modo férreo, a partir de información secundaria (velocidad y capacidad), de tal manera que permita representar las condiciones actuales y futuras del desempeño del sistema bajo ciertas características operacionales. El análisis de las funciones se centra en tramos de las líneas férreas.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/65/55Ingenio Magno; Vol. 3 Núm. 1 (2012): Ingenio Magno Vol. 32422-23992145-9282Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombianainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Función de costosmodelación de transportetransporte ferroviario.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/4978oai:repository.usta.edu.co:11634/49782023-07-14 16:32:00.879metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana |
title |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana |
spellingShingle |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana Función de costos modelación de transporte transporte ferroviario. |
title_short |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana |
title_full |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana |
title_fullStr |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana |
title_full_unstemmed |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana |
title_sort |
Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales, Libardo Silva |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Morales, Libardo Silva |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Función de costos modelación de transporte transporte ferroviario. |
topic |
Función de costos modelación de transporte transporte ferroviario. |
description |
En este trabajo se propone una función de costos para la modelación de transporte ferroviario acorde a las características de la red ferroviaria colombiana y su operación. Se hace un análisis de las variables y la forma funcional que deben hacer parte de una función de costos para el modo férreo, a partir de información secundaria (velocidad y capacidad), de tal manera que permita representar las condiciones actuales y futuras del desempeño del sistema bajo ciertas características operacionales. El análisis de las funciones se centra en tramos de las líneas férreas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-09-06 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/65 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/65 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/65/55 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Ingenio Magno; Vol. 3 Núm. 1 (2012): Ingenio Magno Vol. 3 2422-2399 2145-9282 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Seccional Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026112804585472 |