Marketing digital una estrategia generadora de innovación empresarial Big Data Center Barcelona

Actualmente las organizaciones deben ser altamente competitivas en el mercado, por lo cual deben estar a la vanguardia y adoptar estrategias corporativas que les permitan generar utilidades, como también les permitan ser lideres en su entorno y ser sostenibles a largo plazo, actualmente una de las e...

Full description

Autores:
Cárdenas Vargas, Harvey Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2815
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2815
Palabra clave:
Globalization
Trademark
Marketing
Estrategias de mercadeo -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Mercadeo por internet -- Administración -- Casos
Globalizacion
Marca comercial
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Actualmente las organizaciones deben ser altamente competitivas en el mercado, por lo cual deben estar a la vanguardia y adoptar estrategias corporativas que les permitan generar utilidades, como también les permitan ser lideres en su entorno y ser sostenibles a largo plazo, actualmente una de las estrategias de mayor relevancia e impacto que ha contribuido para que esto sea posible en el mercado internacional es el incursionamiento en el marketing digital. Si bien esta estrategia tiene un alto impacto de difusión debido a que se apoya en una de las herramientas de mayor transcendencia a nivel global, el cual es el internet debido a que esta herramienta permite enviar y recibir gran cantidad de información de manera inmediata. Si bien esta estrategia fomenta a la innovación y el desarrollo de nuevos componentes que impulsan la difusión y generación de negocios en diferentes sectores a través de internet, es importante resaltar la importancia de esto en el sector empresarial. El presente trabajo se desarrollo para mostrar la importancia que tiene el marketing digital como estrategia generadora de innovación en el sector empresarial, de igual forma se incluyen los principales aportes literarios recopilados de los autores y por supuesto un aporte fundamental que se indago conjuntamente con el Dr. Marc Torrent Moreno de Big Data Center.