Informe Práctica Empresarial Fenalco Meta

En el presente trabajo dará a conocer lo aprendido durante el desarrollo de las prácticas empresariales en Fenalco Meta como aprendiz de apoyo al Director Ejecutivo y al líder Gremial de Fenalco Meta y a su vez dar un recorrido por todos los procesos y/o actividades que le permitieron a la estudiant...

Full description

Autores:
Díaz Riveros, Karen Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19243
Palabra clave:
Trade union leader
Executive Director
Federation of traders
labor field
knowledge
experience
practice
objectives
economic sectors
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Líder gremial
Director Ejecutivo
Federación de los comerciantes
clima laboral
conocimiento
experiencia
practica
comité
sectores económicos
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo dará a conocer lo aprendido durante el desarrollo de las prácticas empresariales en Fenalco Meta como aprendiz de apoyo al Director Ejecutivo y al líder Gremial de Fenalco Meta y a su vez dar un recorrido por todos los procesos y/o actividades que le permitieron a la estudiante enriquecer, mejorar y adquirir habilidades en el ámbito personal y profesional que aportaron a su crecimiento, además el aporte realizado en las diferentes mesas sectoriales que realiza frecuentemente Fenalco meta junto con sus afiliados de los diferentes sectores económicos de los cuales se dará el detalle de las actividades de apoyo realizadas y los aportes generados por la estudiante para el complemento y mejor desarrollo de las mismas. Adicionalmente, evidencia que el trabajo en una Federación de comerciantes brinda herramientas que permiten la práctica de algunos conocimientos adquiridos en la carrera de negocios internacionales, más específicamente en las áreas de estudios de mercado, tele mercadeo, estrategias de marketing, temas comerciales y relaciones públicas.