Revista SPORTS: análisis de la sección deportiva.

El actual proyecto que tendrá lugar de desarrollo el segundo semestre académico del año 2006 y del primero del año 2007, se realiza como parte del modulo de prácticas profesionales de la Facultad de Comunicación Social para la Paz. El objetivo principal y tema del proyecto será analizar la manera, l...

Full description

Autores:
Rubiano, Andrés
Sandoval, Gustavo
Rueda, Ángela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45389
Palabra clave:
Comunicación Social
Medios de comunicación de masas
Análisis de contenido (comunicación)
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El actual proyecto que tendrá lugar de desarrollo el segundo semestre académico del año 2006 y del primero del año 2007, se realiza como parte del modulo de prácticas profesionales de la Facultad de Comunicación Social para la Paz. El objetivo principal y tema del proyecto será analizar la manera, la frecuencia, la importancia y el seguimiento que ha tenido el deporte nacional en sus diferentes manifestaciones (tradicional, Premium, extremo, nuevas modalidades) en la revista SPORTS. Construyéndolo a través de una medición de contenido de las últimas 24 ediciones de la publicación, es decir durante los dos últimos años (desde la edición número 34, de marzo de 2005; hasta la edición número 57, de Abril de 2007).