Fortalecimiento del respeto por medio del Fair Play en escolares de educación básica primaria a través del Microfútbol en colegio de Bogotá.
El programa de intervención de microfútbol por medio de actividades lúdicas está focalizado en mejorar el respeto y compañerismo entre los escolares del Colegio San Martin de Porres, vinculado al Centro de Proyección Social de Chapinero de la Universidad Santo Tomás. Dicho programa se realizó con di...
- Autores:
-
Delgado Rodríguez, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51130
- Palabra clave:
- Schoolchildren
Respect
Camaraderie
Microfutbol
Fair Play
Cultura Física Deporte y Recreación.
Educación Básica
Microfútbol
Escolares
Respeto
Compañerismo
Microfútbol
Fair Play
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El programa de intervención de microfútbol por medio de actividades lúdicas está focalizado en mejorar el respeto y compañerismo entre los escolares del Colegio San Martin de Porres, vinculado al Centro de Proyección Social de Chapinero de la Universidad Santo Tomás. Dicho programa se realizó con diferentes estudiantes que cursan la básica primaria y se encuentran en una situación de vulnerabilidad, lo que lleva a que porten conductas no éticas en la convivencia de una sociedad. Se evidencia una mejor conducta al finalizar el programa; sin embargo, se requiere que haya otros profesionales en áreas de la salud mental para intervenir individualmente en los estudiantes y obtener mejores resultados. |
---|