Ice Power
Ice Power es una empresa de carácter innovador que ofrece la experiencia de inmersión en hielo a deportistas, pero no se le cierran las puertas a las demás personas entre los 18 a 65 años, Ice Power nace para ser un espacio facilitado y acompañado para que los amigos y familiares puedan acceder a un...
- Autores:
-
Daza González, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45470
- Palabra clave:
- Ice Immersion
Wellness practice
therapeutic space
Cold exposure
Physical wellness
below zero
Cultura Física
Medicina alternativa
Terapéutica
Inmersion en hielo
Practica de bienestar
espacio terapéutico
Exposición al frio
Bienestar físico
bajo cero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_39c5874ce353dd6bc8edc8ca58cb1f91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45470 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ice Power |
title |
Ice Power |
spellingShingle |
Ice Power Ice Immersion Wellness practice therapeutic space Cold exposure Physical wellness below zero Cultura Física Medicina alternativa Terapéutica Inmersion en hielo Practica de bienestar espacio terapéutico Exposición al frio Bienestar físico bajo cero |
title_short |
Ice Power |
title_full |
Ice Power |
title_fullStr |
Ice Power |
title_full_unstemmed |
Ice Power |
title_sort |
Ice Power |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza González, Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Corredor Hernández, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Daza González, Camilo |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Ice Immersion Wellness practice therapeutic space Cold exposure Physical wellness below zero |
topic |
Ice Immersion Wellness practice therapeutic space Cold exposure Physical wellness below zero Cultura Física Medicina alternativa Terapéutica Inmersion en hielo Practica de bienestar espacio terapéutico Exposición al frio Bienestar físico bajo cero |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cultura Física Medicina alternativa Terapéutica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Inmersion en hielo Practica de bienestar espacio terapéutico Exposición al frio Bienestar físico bajo cero |
description |
Ice Power es una empresa de carácter innovador que ofrece la experiencia de inmersión en hielo a deportistas, pero no se le cierran las puertas a las demás personas entre los 18 a 65 años, Ice Power nace para ser un espacio facilitado y acompañado para que los amigos y familiares puedan acceder a un espacio terapéutico de bienestar dados todos los beneficios que la ciencia ha confirmado convirtiéndose en una prueba de fortaleza mental, emocional y de salir de la zona de confort siendo todo un reto, contamos con diferentes servicios, fases durante el evento, canales de comunicación y una propuesta de valor centrada en la calidad del servicio y cuidado del cliente prestamos el servicio en un sitio en específico pero también podemos movilizarnos para trabajar en diferentes espacios o crear alianzas con diferentes empresas. Uno de los objetivos es mostrarle a las personas que todos tenemos los mecanismos y capacidades necesarios para afrontar este tipo de situaciones. Atender al espacio brindará al asistente las herramientas para llevar esta práctica de bienestar a su día a día, entendiendo el porqué y cómo la exposición al frío y algunas técnicas de respiración benefician su cuerpo |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-29T20:44:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-29T20:44:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Daza González, C. (2022). Ice Power. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45470 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Daza González, C. (2022). Ice Power. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45470 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
American Marketing Association (A.M.A.), (2009). Del sitio web «Marketingpower.com», Sección: Resource Library - Dictionary, Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=C Autor: Equipo editorial, Etece. (2022). Concepto.de. Disponible en: https://concepto.de/ingreso-2/. Última edición. Argentina. Recueradfo de : https://concepto.de/ingreso-2/#ixzz7NqM46Dv5 Da, Silva. (2020). ¿Cuáles son los tipos de segmentación de mercados y cuál es su importancia para tu empresa? Recuperado de: https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-segmentacion-mercados/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Philip%20Kotler%2C%20economista%20y,conocer%20realmente%20a%20los%20consumidores%E2%80%9D Garcés, C. M. (1999). Los recursos humanos para la pequeña y mediana empresa. Universidad Iberoamericana. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=_Li6utAkc7kC&oi=fnd&pg=PA13&dq=que+son+recurs os+humanos+en+una+empresa&ots=4DBpd6paFp&sig=s9CPWDAZW9mliKjFUyDaxB2VFmE#v=o Hof, W. (2022). WIM HOF METHOD. Recuperado de: https://www.wimhofmethod.com/science Ihsan, M., Watson, G., & Abbiss, C. R. (2016). What are the physiological mechanisms for post-exercise cold water immersion in the recovery from prolonged endurance and intermittent exercise?. Sports Medicine, 46(8), 1095-1109. Kox, M., van Eijk, L. T., Zwaag, J., van den Wildenberg, J., Sweep, F. C., van der Hoeven, J. G., & Pickkers, P. (2014). Voluntary activation of the sympathetic nervous system and attenuation of the innate immune response in humans. Proceedings of the National Academy of Sciences, 111(20), 7379-7384. Martín, E. M. A. (2018). Inteligencia emocional. Editorial Elearning, SL. Mooventhan, A., & Nivethitha, L. (2014). Scientific evidence-based effects of hydrotherapy on various systems of the body. North American journal of medical sciences, 6(5), 199. Rosario Peiró, 16 de mayo, 2018 Propuesta de valor. Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Perez, Z.A. (s.f). Activo fijo y depreciación ¿Que son? ¿Para qué sirve? Conalep. Recuperado de: https://www.conalep.edu.mx/UODDF/Planteles/venustiano-carranza-I/docentes/PublishingImages/MATERIAL/ASDI/3erSemestre/Operaci%C3%B3n%20de%20Sistemas%20Contables/Activo%20fijo%20y%20depreciaci%C3%B3n%20final.pdf Quintana, C. (2021). ESTRUCTURA DE COSTOS: QUÉ ES, CÓMO SE HACE Y EJEMPLOS. Recuperado de: https://www.oberlo.com.co/blog/estructura-de-costos Santos-Miranda, E., Rico-Díaz, J., Carballo-Fazanes, A., & Abelairas-Gómez, C. (2021). Cambios en hábitos saludables relacionados con actividad física y sedentarismo durante un confinamiento nacional por covid-19 (Changes in healthy habits regarding physical activity and sedentary lifestyle during a national lockdown due to covid-19). Retos, 43, 415-421. Sánchez, J. (2015). Canales de distribución. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/canales-de-distribucion.html Stanton E, Walker. (s.f), Del libro: Fundamentos de Marketing, 13va Edición, Pág. 167. Stewart, T. A. (1998). La nueva riqueza de las organizaciones: el capital intelectual. Ediciones Granica SA. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=QewAHzgWxfEC&oi=fnd&pg=PA7&dq=stewart+1998 &ots=l2cqp3txrP&sig=GNdOY6jl_w_7h_P2BujnvJ5v_dQ#v=onepage&q=stewart%201998&f=false SONORA, M. D. L. C. (2014). DETERMINACIÓN DEL COSTO UNITARIO, UNA HERRAMIENTA FINANCIERA EFICIENTE EN LAS EMPRESAS. The Chartered Institute of Marketing (CIM), (2009). Del sitio web «cim.com.uk», Sección: Marketing glossary, Recuperado de: http://www.cim.co.uk/resources/glossary/home.aspx USTA-VUAD. (2013). El humanismo tomista. Tomado del texto digital de Filosofía Institucional Unidad III. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/1/2022CamiloDazaGonzalez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/2/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/6/2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/7/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3614b23237e5db82f7eb12e40e30553 e5562e70bab8a1f071992151ea403428 b137e949125432f251b5098fea833016 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 3b6fb6a725ffc757881e5e254029a139 ffdfd511e7a6a2fca26e76a5f958d3f3 5d581a62dd39c0c65ea459a7cbcb44ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026145508622336 |
spelling |
Corredor Hernández, Juan CarlosDaza González, CamiloUniversidad Santo Tomás2022-06-29T20:44:51Z2022-06-29T20:44:51Z2022-06-24Daza González, C. (2022). Ice Power. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45470reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coIce Power es una empresa de carácter innovador que ofrece la experiencia de inmersión en hielo a deportistas, pero no se le cierran las puertas a las demás personas entre los 18 a 65 años, Ice Power nace para ser un espacio facilitado y acompañado para que los amigos y familiares puedan acceder a un espacio terapéutico de bienestar dados todos los beneficios que la ciencia ha confirmado convirtiéndose en una prueba de fortaleza mental, emocional y de salir de la zona de confort siendo todo un reto, contamos con diferentes servicios, fases durante el evento, canales de comunicación y una propuesta de valor centrada en la calidad del servicio y cuidado del cliente prestamos el servicio en un sitio en específico pero también podemos movilizarnos para trabajar en diferentes espacios o crear alianzas con diferentes empresas. Uno de los objetivos es mostrarle a las personas que todos tenemos los mecanismos y capacidades necesarios para afrontar este tipo de situaciones. Atender al espacio brindará al asistente las herramientas para llevar esta práctica de bienestar a su día a día, entendiendo el porqué y cómo la exposición al frío y algunas técnicas de respiración benefician su cuerpoIce Power is an innovative company that offers the experience of immersion in ice to athletes, but the doors are not closed to other people between 18 to 65 years, Ice Power was created to be a facilitated and accompanied space for friends and family to access a therapeutic space of wellness given all the benefits that science has confirmed becoming a test of mental strength, We have different services, phases during the event, communication channels and a value proposition focused on the quality of service and customer care. We provide the service in a specific place but we can also mobilize to work in different spaces or create alliances with different companies. One of the objectives is to show people that we all have the necessary mechanisms and capabilities to deal with this type of situation. Attending the space will provide the attendee with the tools to take this wellness practice to their daily life, understanding why and how exposure to cold and some breathing techniques benefit their body.Profesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ice PowerIce ImmersionWellness practicetherapeutic spaceCold exposurePhysical wellnessbelow zeroCultura FísicaMedicina alternativaTerapéuticaInmersion en hieloPractica de bienestarespacio terapéuticoExposición al frioBienestar físicobajo ceroTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAmerican Marketing Association (A.M.A.), (2009). Del sitio web «Marketingpower.com», Sección: Resource Library - Dictionary, Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=CAutor: Equipo editorial, Etece. (2022). Concepto.de. Disponible en: https://concepto.de/ingreso-2/. Última edición. Argentina. Recueradfo de : https://concepto.de/ingreso-2/#ixzz7NqM46Dv5Da, Silva. (2020). ¿Cuáles son los tipos de segmentación de mercados y cuál es su importancia para tu empresa? Recuperado de: https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-segmentacion-mercados/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Philip%20Kotler%2C%20economista%20y,conocer%20realmente%20a%20los%20consumidores%E2%80%9DGarcés, C. M. (1999). Los recursos humanos para la pequeña y mediana empresa. Universidad Iberoamericana. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=_Li6utAkc7kC&oi=fnd&pg=PA13&dq=que+son+recurs os+humanos+en+una+empresa&ots=4DBpd6paFp&sig=s9CPWDAZW9mliKjFUyDaxB2VFmE#v=oHof, W. (2022). WIM HOF METHOD. Recuperado de: https://www.wimhofmethod.com/scienceIhsan, M., Watson, G., & Abbiss, C. R. (2016). What are the physiological mechanisms for post-exercise cold water immersion in the recovery from prolonged endurance and intermittent exercise?. Sports Medicine, 46(8), 1095-1109.Kox, M., van Eijk, L. T., Zwaag, J., van den Wildenberg, J., Sweep, F. C., van der Hoeven, J. G., & Pickkers, P. (2014). Voluntary activation of the sympathetic nervous system and attenuation of the innate immune response in humans. Proceedings of the National Academy of Sciences, 111(20), 7379-7384.Martín, E. M. A. (2018). Inteligencia emocional. Editorial Elearning, SL.Mooventhan, A., & Nivethitha, L. (2014). Scientific evidence-based effects of hydrotherapy on various systems of the body. North American journal of medical sciences, 6(5), 199. Rosario Peiró, 16 de mayo, 2018 Propuesta de valor.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio.Perez, Z.A. (s.f). Activo fijo y depreciación ¿Que son? ¿Para qué sirve? Conalep. Recuperado de: https://www.conalep.edu.mx/UODDF/Planteles/venustiano-carranza-I/docentes/PublishingImages/MATERIAL/ASDI/3erSemestre/Operaci%C3%B3n%20de%20Sistemas%20Contables/Activo%20fijo%20y%20depreciaci%C3%B3n%20final.pdfQuintana, C. (2021). ESTRUCTURA DE COSTOS: QUÉ ES, CÓMO SE HACE Y EJEMPLOS. Recuperado de: https://www.oberlo.com.co/blog/estructura-de-costosSantos-Miranda, E., Rico-Díaz, J., Carballo-Fazanes, A., & Abelairas-Gómez, C. (2021). Cambios en hábitos saludables relacionados con actividad física y sedentarismo durante un confinamiento nacional por covid-19 (Changes in healthy habits regarding physical activity and sedentary lifestyle during a national lockdown due to covid-19). Retos, 43, 415-421.Sánchez, J. (2015). Canales de distribución. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/canales-de-distribucion.htmlStanton E, Walker. (s.f), Del libro: Fundamentos de Marketing, 13va Edición, Pág. 167.Stewart, T. A. (1998). La nueva riqueza de las organizaciones: el capital intelectual. Ediciones Granica SA. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=QewAHzgWxfEC&oi=fnd&pg=PA7&dq=stewart+1998 &ots=l2cqp3txrP&sig=GNdOY6jl_w_7h_P2BujnvJ5v_dQ#v=onepage&q=stewart%201998&f=falseSONORA, M. D. L. C. (2014). DETERMINACIÓN DEL COSTO UNITARIO, UNA HERRAMIENTA FINANCIERA EFICIENTE EN LAS EMPRESAS.The Chartered Institute of Marketing (CIM), (2009). Del sitio web «cim.com.uk», Sección: Marketing glossary, Recuperado de: http://www.cim.co.uk/resources/glossary/home.aspxUSTA-VUAD. (2013). El humanismo tomista. Tomado del texto digital de Filosofía Institucional Unidad III.ORIGINAL2022CamiloDazaGonzalez.pdf2022CamiloDazaGonzalez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2909136https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/1/2022CamiloDazaGonzalez.pdfc3614b23237e5db82f7eb12e40e30553MD51open accessCarta aprobacion facultad.pdfCarta aprobacion facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf964794https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/2/Carta%20aprobacion%20facultad.pdfe5562e70bab8a1f071992151ea403428MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf175031https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfb137e949125432f251b5098fea833016MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpg2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5697https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/6/2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpg3b6fb6a725ffc757881e5e254029a139MD56open accessCarta aprobacion facultad.pdf.jpgCarta aprobacion facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6500https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/7/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpgffdfd511e7a6a2fca26e76a5f958d3f3MD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7128https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg5d581a62dd39c0c65ea459a7cbcb44aeMD58open access11634/45470oai:repository.usta.edu.co:11634/454702022-10-10 16:23:02.825open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |