Ice Power

Ice Power es una empresa de carácter innovador que ofrece la experiencia de inmersión en hielo a deportistas, pero no se le cierran las puertas a las demás personas entre los 18 a 65 años, Ice Power nace para ser un espacio facilitado y acompañado para que los amigos y familiares puedan acceder a un...

Full description

Autores:
Daza González, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45470
Palabra clave:
Ice Immersion
Wellness practice
therapeutic space
Cold exposure
Physical wellness
below zero
Cultura Física
Medicina alternativa
Terapéutica
Inmersion en hielo
Practica de bienestar
espacio terapéutico
Exposición al frio
Bienestar físico
bajo cero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_39c5874ce353dd6bc8edc8ca58cb1f91
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/45470
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ice Power
title Ice Power
spellingShingle Ice Power
Ice Immersion
Wellness practice
therapeutic space
Cold exposure
Physical wellness
below zero
Cultura Física
Medicina alternativa
Terapéutica
Inmersion en hielo
Practica de bienestar
espacio terapéutico
Exposición al frio
Bienestar físico
bajo cero
title_short Ice Power
title_full Ice Power
title_fullStr Ice Power
title_full_unstemmed Ice Power
title_sort Ice Power
dc.creator.fl_str_mv Daza González, Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Corredor Hernández, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Daza González, Camilo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Ice Immersion
Wellness practice
therapeutic space
Cold exposure
Physical wellness
below zero
topic Ice Immersion
Wellness practice
therapeutic space
Cold exposure
Physical wellness
below zero
Cultura Física
Medicina alternativa
Terapéutica
Inmersion en hielo
Practica de bienestar
espacio terapéutico
Exposición al frio
Bienestar físico
bajo cero
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cultura Física
Medicina alternativa
Terapéutica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Inmersion en hielo
Practica de bienestar
espacio terapéutico
Exposición al frio
Bienestar físico
bajo cero
description Ice Power es una empresa de carácter innovador que ofrece la experiencia de inmersión en hielo a deportistas, pero no se le cierran las puertas a las demás personas entre los 18 a 65 años, Ice Power nace para ser un espacio facilitado y acompañado para que los amigos y familiares puedan acceder a un espacio terapéutico de bienestar dados todos los beneficios que la ciencia ha confirmado convirtiéndose en una prueba de fortaleza mental, emocional y de salir de la zona de confort siendo todo un reto, contamos con diferentes servicios, fases durante el evento, canales de comunicación y una propuesta de valor centrada en la calidad del servicio y cuidado del cliente prestamos el servicio en un sitio en específico pero también podemos movilizarnos para trabajar en diferentes espacios o crear alianzas con diferentes empresas. Uno de los objetivos es mostrarle a las personas que todos tenemos los mecanismos y capacidades necesarios para afrontar este tipo de situaciones. Atender al espacio brindará al asistente las herramientas para llevar esta práctica de bienestar a su día a día, entendiendo el porqué y cómo la exposición al frío y algunas técnicas de respiración benefician su cuerpo
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-29T20:44:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-29T20:44:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-24
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Daza González, C. (2022). Ice Power. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/45470
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Daza González, C. (2022). Ice Power. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/45470
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv American Marketing Association (A.M.A.), (2009). Del sitio web «Marketingpower.com», Sección: Resource Library - Dictionary, Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=C
Autor: Equipo editorial, Etece. (2022). Concepto.de. Disponible en: https://concepto.de/ingreso-2/. Última edición. Argentina. Recueradfo de : https://concepto.de/ingreso-2/#ixzz7NqM46Dv5
Da, Silva. (2020). ¿Cuáles son los tipos de segmentación de mercados y cuál es su importancia para tu empresa? Recuperado de: https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-segmentacion-mercados/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Philip%20Kotler%2C%20economista%20y,conocer%20realmente%20a%20los%20consumidores%E2%80%9D
Garcés, C. M. (1999). Los recursos humanos para la pequeña y mediana empresa. Universidad Iberoamericana. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=_Li6utAkc7kC&oi=fnd&pg=PA13&dq=que+son+recurs os+humanos+en+una+empresa&ots=4DBpd6paFp&sig=s9CPWDAZW9mliKjFUyDaxB2VFmE#v=o
Hof, W. (2022). WIM HOF METHOD. Recuperado de: https://www.wimhofmethod.com/science
Ihsan, M., Watson, G., & Abbiss, C. R. (2016). What are the physiological mechanisms for post-exercise cold water immersion in the recovery from prolonged endurance and intermittent exercise?. Sports Medicine, 46(8), 1095-1109.
Kox, M., van Eijk, L. T., Zwaag, J., van den Wildenberg, J., Sweep, F. C., van der Hoeven, J. G., & Pickkers, P. (2014). Voluntary activation of the sympathetic nervous system and attenuation of the innate immune response in humans. Proceedings of the National Academy of Sciences, 111(20), 7379-7384.
Martín, E. M. A. (2018). Inteligencia emocional. Editorial Elearning, SL.
Mooventhan, A., & Nivethitha, L. (2014). Scientific evidence-based effects of hydrotherapy on various systems of the body. North American journal of medical sciences, 6(5), 199. Rosario Peiró, 16 de mayo, 2018 Propuesta de valor.
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio.
Perez, Z.A. (s.f). Activo fijo y depreciación ¿Que son? ¿Para qué sirve? Conalep. Recuperado de: https://www.conalep.edu.mx/UODDF/Planteles/venustiano-carranza-I/docentes/PublishingImages/MATERIAL/ASDI/3erSemestre/Operaci%C3%B3n%20de%20Sistemas%20Contables/Activo%20fijo%20y%20depreciaci%C3%B3n%20final.pdf
Quintana, C. (2021). ESTRUCTURA DE COSTOS: QUÉ ES, CÓMO SE HACE Y EJEMPLOS. Recuperado de: https://www.oberlo.com.co/blog/estructura-de-costos
Santos-Miranda, E., Rico-Díaz, J., Carballo-Fazanes, A., & Abelairas-Gómez, C. (2021). Cambios en hábitos saludables relacionados con actividad física y sedentarismo durante un confinamiento nacional por covid-19 (Changes in healthy habits regarding physical activity and sedentary lifestyle during a national lockdown due to covid-19). Retos, 43, 415-421.
Sánchez, J. (2015). Canales de distribución. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/canales-de-distribucion.html
Stanton E, Walker. (s.f), Del libro: Fundamentos de Marketing, 13va Edición, Pág. 167.
Stewart, T. A. (1998). La nueva riqueza de las organizaciones: el capital intelectual. Ediciones Granica SA. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=QewAHzgWxfEC&oi=fnd&pg=PA7&dq=stewart+1998 &ots=l2cqp3txrP&sig=GNdOY6jl_w_7h_P2BujnvJ5v_dQ#v=onepage&q=stewart%201998&f=false
SONORA, M. D. L. C. (2014). DETERMINACIÓN DEL COSTO UNITARIO, UNA HERRAMIENTA FINANCIERA EFICIENTE EN LAS EMPRESAS.
The Chartered Institute of Marketing (CIM), (2009). Del sitio web «cim.com.uk», Sección: Marketing glossary, Recuperado de: http://www.cim.co.uk/resources/glossary/home.aspx
USTA-VUAD. (2013). El humanismo tomista. Tomado del texto digital de Filosofía Institucional Unidad III.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/1/2022CamiloDazaGonzalez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/2/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/6/2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/7/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3614b23237e5db82f7eb12e40e30553
e5562e70bab8a1f071992151ea403428
b137e949125432f251b5098fea833016
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
3b6fb6a725ffc757881e5e254029a139
ffdfd511e7a6a2fca26e76a5f958d3f3
5d581a62dd39c0c65ea459a7cbcb44ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026145508622336
spelling Corredor Hernández, Juan CarlosDaza González, CamiloUniversidad Santo Tomás2022-06-29T20:44:51Z2022-06-29T20:44:51Z2022-06-24Daza González, C. (2022). Ice Power. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45470reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coIce Power es una empresa de carácter innovador que ofrece la experiencia de inmersión en hielo a deportistas, pero no se le cierran las puertas a las demás personas entre los 18 a 65 años, Ice Power nace para ser un espacio facilitado y acompañado para que los amigos y familiares puedan acceder a un espacio terapéutico de bienestar dados todos los beneficios que la ciencia ha confirmado convirtiéndose en una prueba de fortaleza mental, emocional y de salir de la zona de confort siendo todo un reto, contamos con diferentes servicios, fases durante el evento, canales de comunicación y una propuesta de valor centrada en la calidad del servicio y cuidado del cliente prestamos el servicio en un sitio en específico pero también podemos movilizarnos para trabajar en diferentes espacios o crear alianzas con diferentes empresas. Uno de los objetivos es mostrarle a las personas que todos tenemos los mecanismos y capacidades necesarios para afrontar este tipo de situaciones. Atender al espacio brindará al asistente las herramientas para llevar esta práctica de bienestar a su día a día, entendiendo el porqué y cómo la exposición al frío y algunas técnicas de respiración benefician su cuerpoIce Power is an innovative company that offers the experience of immersion in ice to athletes, but the doors are not closed to other people between 18 to 65 years, Ice Power was created to be a facilitated and accompanied space for friends and family to access a therapeutic space of wellness given all the benefits that science has confirmed becoming a test of mental strength, We have different services, phases during the event, communication channels and a value proposition focused on the quality of service and customer care. We provide the service in a specific place but we can also mobilize to work in different spaces or create alliances with different companies. One of the objectives is to show people that we all have the necessary mechanisms and capabilities to deal with this type of situation. Attending the space will provide the attendee with the tools to take this wellness practice to their daily life, understanding why and how exposure to cold and some breathing techniques benefit their body.Profesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ice PowerIce ImmersionWellness practicetherapeutic spaceCold exposurePhysical wellnessbelow zeroCultura FísicaMedicina alternativaTerapéuticaInmersion en hieloPractica de bienestarespacio terapéuticoExposición al frioBienestar físicobajo ceroTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAmerican Marketing Association (A.M.A.), (2009). Del sitio web «Marketingpower.com», Sección: Resource Library - Dictionary, Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=CAutor: Equipo editorial, Etece. (2022). Concepto.de. Disponible en: https://concepto.de/ingreso-2/. Última edición. Argentina. Recueradfo de : https://concepto.de/ingreso-2/#ixzz7NqM46Dv5Da, Silva. (2020). ¿Cuáles son los tipos de segmentación de mercados y cuál es su importancia para tu empresa? Recuperado de: https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-segmentacion-mercados/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Philip%20Kotler%2C%20economista%20y,conocer%20realmente%20a%20los%20consumidores%E2%80%9DGarcés, C. M. (1999). Los recursos humanos para la pequeña y mediana empresa. Universidad Iberoamericana. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=_Li6utAkc7kC&oi=fnd&pg=PA13&dq=que+son+recurs os+humanos+en+una+empresa&ots=4DBpd6paFp&sig=s9CPWDAZW9mliKjFUyDaxB2VFmE#v=oHof, W. (2022). WIM HOF METHOD. Recuperado de: https://www.wimhofmethod.com/scienceIhsan, M., Watson, G., & Abbiss, C. R. (2016). What are the physiological mechanisms for post-exercise cold water immersion in the recovery from prolonged endurance and intermittent exercise?. Sports Medicine, 46(8), 1095-1109.Kox, M., van Eijk, L. T., Zwaag, J., van den Wildenberg, J., Sweep, F. C., van der Hoeven, J. G., & Pickkers, P. (2014). Voluntary activation of the sympathetic nervous system and attenuation of the innate immune response in humans. Proceedings of the National Academy of Sciences, 111(20), 7379-7384.Martín, E. M. A. (2018). Inteligencia emocional. Editorial Elearning, SL.Mooventhan, A., & Nivethitha, L. (2014). Scientific evidence-based effects of hydrotherapy on various systems of the body. North American journal of medical sciences, 6(5), 199. Rosario Peiró, 16 de mayo, 2018 Propuesta de valor.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio.Perez, Z.A. (s.f). Activo fijo y depreciación ¿Que son? ¿Para qué sirve? Conalep. Recuperado de: https://www.conalep.edu.mx/UODDF/Planteles/venustiano-carranza-I/docentes/PublishingImages/MATERIAL/ASDI/3erSemestre/Operaci%C3%B3n%20de%20Sistemas%20Contables/Activo%20fijo%20y%20depreciaci%C3%B3n%20final.pdfQuintana, C. (2021). ESTRUCTURA DE COSTOS: QUÉ ES, CÓMO SE HACE Y EJEMPLOS. Recuperado de: https://www.oberlo.com.co/blog/estructura-de-costosSantos-Miranda, E., Rico-Díaz, J., Carballo-Fazanes, A., & Abelairas-Gómez, C. (2021). Cambios en hábitos saludables relacionados con actividad física y sedentarismo durante un confinamiento nacional por covid-19 (Changes in healthy habits regarding physical activity and sedentary lifestyle during a national lockdown due to covid-19). Retos, 43, 415-421.Sánchez, J. (2015). Canales de distribución. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/canales-de-distribucion.htmlStanton E, Walker. (s.f), Del libro: Fundamentos de Marketing, 13va Edición, Pág. 167.Stewart, T. A. (1998). La nueva riqueza de las organizaciones: el capital intelectual. Ediciones Granica SA. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=QewAHzgWxfEC&oi=fnd&pg=PA7&dq=stewart+1998 &ots=l2cqp3txrP&sig=GNdOY6jl_w_7h_P2BujnvJ5v_dQ#v=onepage&q=stewart%201998&f=falseSONORA, M. D. L. C. (2014). DETERMINACIÓN DEL COSTO UNITARIO, UNA HERRAMIENTA FINANCIERA EFICIENTE EN LAS EMPRESAS.The Chartered Institute of Marketing (CIM), (2009). Del sitio web «cim.com.uk», Sección: Marketing glossary, Recuperado de: http://www.cim.co.uk/resources/glossary/home.aspxUSTA-VUAD. (2013). El humanismo tomista. Tomado del texto digital de Filosofía Institucional Unidad III.ORIGINAL2022CamiloDazaGonzalez.pdf2022CamiloDazaGonzalez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2909136https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/1/2022CamiloDazaGonzalez.pdfc3614b23237e5db82f7eb12e40e30553MD51open accessCarta aprobacion facultad.pdfCarta aprobacion facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf964794https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/2/Carta%20aprobacion%20facultad.pdfe5562e70bab8a1f071992151ea403428MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf175031https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfb137e949125432f251b5098fea833016MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpg2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5697https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/6/2022CamiloDazaGonzalez.pdf.jpg3b6fb6a725ffc757881e5e254029a139MD56open accessCarta aprobacion facultad.pdf.jpgCarta aprobacion facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6500https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/7/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpgffdfd511e7a6a2fca26e76a5f958d3f3MD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7128https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45470/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg5d581a62dd39c0c65ea459a7cbcb44aeMD58open access11634/45470oai:repository.usta.edu.co:11634/454702022-10-10 16:23:02.825open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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