Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República

Una de las agrupaciones sociales más importantes son las organizaciones, las cuales no se forman accidentalmente ni espontáneamente, son creadas porque uno o más individuos perciben que la acción coordinada de un número de personas puede lograr algo que la acción individual no lo permite. Las organi...

Full description

Autores:
Torres Ramírez, Bibina Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45220
Palabra clave:
Cultura corporativa
Imagen corporativa
Minas antipersonales
Organización-Aspectos sociales
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_39c27639c2786c55394fc080fa4d0b3e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/45220
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
title Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
spellingShingle Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
Cultura corporativa
Imagen corporativa
Minas antipersonales
Organización-Aspectos sociales
title_short Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
title_full Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
title_fullStr Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
title_full_unstemmed Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
title_sort Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
dc.creator.fl_str_mv Torres Ramírez, Bibina Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Ramírez, Bibina Patricia
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cultura corporativa
Imagen corporativa
Minas antipersonales
Organización-Aspectos sociales
topic Cultura corporativa
Imagen corporativa
Minas antipersonales
Organización-Aspectos sociales
description Una de las agrupaciones sociales más importantes son las organizaciones, las cuales no se forman accidentalmente ni espontáneamente, son creadas porque uno o más individuos perciben que la acción coordinada de un número de personas puede lograr algo que la acción individual no lo permite. Las organizaciones constituyen " la coordinación planificada de las actividades de un grupo de personas para procurar el logro de un objetivo o propósito común, a través de la división del trabajo y funciones, y a través de una jerarquía de autoridad y responsabilidad". Estas organizaciones cada día van tomando conciencia de la importancia de la función de la comunicación, para ser eficaz en el actual entorno económico y social, que ha causado la aparición de grandes avances tecnológicos globalizadores. Este fenómeno está llevando a las instituciones, organizaciones y empresas a la necesidad de crear una filosofía que permita alcanzar sus objetivos bajo estas condicionantes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-17T20:37:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-17T20:37:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-17
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Torres Ramirez, B. (2006). Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/45220
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Torres Ramirez, B. (2006). Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/45220
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv COSTA Joan, Imagen Pública una ingeniería social, Ediciones Fudesco, Madrid. 1992. 307 Pág.
COSTA Joan, Identidad corporativa. Ediciones trillas sigma. México. 1993 . 118 Pág.
COSTA Joan, Dir Com-On line : el master de dirección en comunicación a distancia, editorial desing grupo desing. La Paz. 2004. 218 Pág.
SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunic
CHAVEZ Norberto, Imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional. Editorial Gustavo Gili. Barcelona. 1998. 188 Pág.
SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunicación estratégica . Ediciones Macchi. Buenos Aires. 1992. 355 Pág.
WALLY Olins, Las marcas según Wally Olins, Ediciones Turner, Madrid. 2004. 208 Pág.
VAN RIEL Cees, Comunicación corporativa, Editorial Prentice Hall . Madrid 1997. 244 Pág.
BERLO David Kennet, El proceso de la comunicación: introducción a la teoría practica, Librería el ateneo editorial, Buenos Aires 1990. 611 Pág.
PASCUALI Antonio, Comunicación y cultura de masas 6° Edición. Monte Ávila editores latinoamericana. Caracas 1990. 611 Pág.
VILLAFAÑE Justo, La buena reputación: claves del valor tangible de las empresas . Ediciones pirámide . Madrid. 2004. 194 Pág.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/1/2006bibinatorres.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/4/2006bibinatorres.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 485d6edc69d55ca00caa2aa19ab321a9
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
78b48f04030381ec170cf120edffd4da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026173419618304
spelling Torres Ramírez, Bibina PatriciaUniversidad Santo Tomás2022-06-17T20:37:45Z2022-06-17T20:37:45Z2022-06-17Torres Ramirez, B. (2006). Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45220instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUna de las agrupaciones sociales más importantes son las organizaciones, las cuales no se forman accidentalmente ni espontáneamente, son creadas porque uno o más individuos perciben que la acción coordinada de un número de personas puede lograr algo que la acción individual no lo permite. Las organizaciones constituyen " la coordinación planificada de las actividades de un grupo de personas para procurar el logro de un objetivo o propósito común, a través de la división del trabajo y funciones, y a través de una jerarquía de autoridad y responsabilidad". Estas organizaciones cada día van tomando conciencia de la importancia de la función de la comunicación, para ser eficaz en el actual entorno económico y social, que ha causado la aparición de grandes avances tecnológicos globalizadores. Este fenómeno está llevando a las instituciones, organizaciones y empresas a la necesidad de crear una filosofía que permita alcanzar sus objetivos bajo estas condicionantes.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisImagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la RepúblicaCultura corporativaImagen corporativaMinas antipersonalesOrganización-Aspectos socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCOSTA Joan, Imagen Pública una ingeniería social, Ediciones Fudesco, Madrid. 1992. 307 Pág.COSTA Joan, Identidad corporativa. Ediciones trillas sigma. México. 1993 . 118 Pág.COSTA Joan, Dir Com-On line : el master de dirección en comunicación a distancia, editorial desing grupo desing. La Paz. 2004. 218 Pág.SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunicCHAVEZ Norberto, Imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional. Editorial Gustavo Gili. Barcelona. 1998. 188 Pág.SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunicación estratégica . Ediciones Macchi. Buenos Aires. 1992. 355 Pág.WALLY Olins, Las marcas según Wally Olins, Ediciones Turner, Madrid. 2004. 208 Pág.VAN RIEL Cees, Comunicación corporativa, Editorial Prentice Hall . Madrid 1997. 244 Pág.BERLO David Kennet, El proceso de la comunicación: introducción a la teoría practica, Librería el ateneo editorial, Buenos Aires 1990. 611 Pág.PASCUALI Antonio, Comunicación y cultura de masas 6° Edición. Monte Ávila editores latinoamericana. Caracas 1990. 611 Pág.VILLAFAÑE Justo, La buena reputación: claves del valor tangible de las empresas . Ediciones pirámide . Madrid. 2004. 194 Pág.ORIGINAL2006bibinatorres.pdf2006bibinatorres.pdfapplication/pdf368915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/1/2006bibinatorres.pdf485d6edc69d55ca00caa2aa19ab321a9MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2006bibinatorres.pdf.jpg2006bibinatorres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4078https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/4/2006bibinatorres.pdf.jpg78b48f04030381ec170cf120edffd4daMD54open access11634/45220oai:repository.usta.edu.co:11634/452202022-10-10 16:36:32.84metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K