Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República
Una de las agrupaciones sociales más importantes son las organizaciones, las cuales no se forman accidentalmente ni espontáneamente, son creadas porque uno o más individuos perciben que la acción coordinada de un número de personas puede lograr algo que la acción individual no lo permite. Las organi...
- Autores:
-
Torres Ramírez, Bibina Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45220
- Palabra clave:
- Cultura corporativa
Imagen corporativa
Minas antipersonales
Organización-Aspectos sociales
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_39c27639c2786c55394fc080fa4d0b3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45220 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República |
title |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República |
spellingShingle |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República Cultura corporativa Imagen corporativa Minas antipersonales Organización-Aspectos sociales |
title_short |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República |
title_full |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República |
title_fullStr |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República |
title_sort |
Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Ramírez, Bibina Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Ramírez, Bibina Patricia |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cultura corporativa Imagen corporativa Minas antipersonales Organización-Aspectos sociales |
topic |
Cultura corporativa Imagen corporativa Minas antipersonales Organización-Aspectos sociales |
description |
Una de las agrupaciones sociales más importantes son las organizaciones, las cuales no se forman accidentalmente ni espontáneamente, son creadas porque uno o más individuos perciben que la acción coordinada de un número de personas puede lograr algo que la acción individual no lo permite. Las organizaciones constituyen " la coordinación planificada de las actividades de un grupo de personas para procurar el logro de un objetivo o propósito común, a través de la división del trabajo y funciones, y a través de una jerarquía de autoridad y responsabilidad". Estas organizaciones cada día van tomando conciencia de la importancia de la función de la comunicación, para ser eficaz en el actual entorno económico y social, que ha causado la aparición de grandes avances tecnológicos globalizadores. Este fenómeno está llevando a las instituciones, organizaciones y empresas a la necesidad de crear una filosofía que permita alcanzar sus objetivos bajo estas condicionantes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T20:37:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T20:37:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Torres Ramirez, B. (2006). Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45220 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Torres Ramirez, B. (2006). Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45220 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
COSTA Joan, Imagen Pública una ingeniería social, Ediciones Fudesco, Madrid. 1992. 307 Pág. COSTA Joan, Identidad corporativa. Ediciones trillas sigma. México. 1993 . 118 Pág. COSTA Joan, Dir Com-On line : el master de dirección en comunicación a distancia, editorial desing grupo desing. La Paz. 2004. 218 Pág. SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunic CHAVEZ Norberto, Imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional. Editorial Gustavo Gili. Barcelona. 1998. 188 Pág. SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunicación estratégica . Ediciones Macchi. Buenos Aires. 1992. 355 Pág. WALLY Olins, Las marcas según Wally Olins, Ediciones Turner, Madrid. 2004. 208 Pág. VAN RIEL Cees, Comunicación corporativa, Editorial Prentice Hall . Madrid 1997. 244 Pág. BERLO David Kennet, El proceso de la comunicación: introducción a la teoría practica, Librería el ateneo editorial, Buenos Aires 1990. 611 Pág. PASCUALI Antonio, Comunicación y cultura de masas 6° Edición. Monte Ávila editores latinoamericana. Caracas 1990. 611 Pág. VILLAFAÑE Justo, La buena reputación: claves del valor tangible de las empresas . Ediciones pirámide . Madrid. 2004. 194 Pág. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/1/2006bibinatorres.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/4/2006bibinatorres.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
485d6edc69d55ca00caa2aa19ab321a9 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 78b48f04030381ec170cf120edffd4da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026173419618304 |
spelling |
Torres Ramírez, Bibina PatriciaUniversidad Santo Tomás2022-06-17T20:37:45Z2022-06-17T20:37:45Z2022-06-17Torres Ramirez, B. (2006). Imagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la República [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45220instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUna de las agrupaciones sociales más importantes son las organizaciones, las cuales no se forman accidentalmente ni espontáneamente, son creadas porque uno o más individuos perciben que la acción coordinada de un número de personas puede lograr algo que la acción individual no lo permite. Las organizaciones constituyen " la coordinación planificada de las actividades de un grupo de personas para procurar el logro de un objetivo o propósito común, a través de la división del trabajo y funciones, y a través de una jerarquía de autoridad y responsabilidad". Estas organizaciones cada día van tomando conciencia de la importancia de la función de la comunicación, para ser eficaz en el actual entorno económico y social, que ha causado la aparición de grandes avances tecnológicos globalizadores. Este fenómeno está llevando a las instituciones, organizaciones y empresas a la necesidad de crear una filosofía que permita alcanzar sus objetivos bajo estas condicionantes.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisImagen corporativa del observatorio de minas antipersonal de la Vicepresidencia de la RepúblicaCultura corporativaImagen corporativaMinas antipersonalesOrganización-Aspectos socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCOSTA Joan, Imagen Pública una ingeniería social, Ediciones Fudesco, Madrid. 1992. 307 Pág.COSTA Joan, Identidad corporativa. Ediciones trillas sigma. México. 1993 . 118 Pág.COSTA Joan, Dir Com-On line : el master de dirección en comunicación a distancia, editorial desing grupo desing. La Paz. 2004. 218 Pág.SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunicCHAVEZ Norberto, Imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional. Editorial Gustavo Gili. Barcelona. 1998. 188 Pág.SCHEINSOHN Daniel, Mas allá de la imagen corporativa, como crear valor a través de la comunicación estratégica . Ediciones Macchi. Buenos Aires. 1992. 355 Pág.WALLY Olins, Las marcas según Wally Olins, Ediciones Turner, Madrid. 2004. 208 Pág.VAN RIEL Cees, Comunicación corporativa, Editorial Prentice Hall . Madrid 1997. 244 Pág.BERLO David Kennet, El proceso de la comunicación: introducción a la teoría practica, Librería el ateneo editorial, Buenos Aires 1990. 611 Pág.PASCUALI Antonio, Comunicación y cultura de masas 6° Edición. Monte Ávila editores latinoamericana. Caracas 1990. 611 Pág.VILLAFAÑE Justo, La buena reputación: claves del valor tangible de las empresas . Ediciones pirámide . Madrid. 2004. 194 Pág.ORIGINAL2006bibinatorres.pdf2006bibinatorres.pdfapplication/pdf368915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/1/2006bibinatorres.pdf485d6edc69d55ca00caa2aa19ab321a9MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2006bibinatorres.pdf.jpg2006bibinatorres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4078https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45220/4/2006bibinatorres.pdf.jpg78b48f04030381ec170cf120edffd4daMD54open access11634/45220oai:repository.usta.edu.co:11634/452202022-10-10 16:36:32.84metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |