Análisis del marketing digital en el sector hotelero en Ciudad de México

En la actualidad el mundo en general se está enfrentando a cambios significativos en temas de tecnología, es por ello que algunos autores afirman que estamos en la cuarta revolución industrial denominada “Industria 4.0” (Román, 2016, p.5). De acuerdo con lo anterior, es pertinente que las empresas d...

Full description

Autores:
González Cuellar, Angie Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21518
Palabra clave:
Digital marketing
Hotel sector
Mexico city
Mercadeo por internet -- Casos -- Ciudad de México
Comercio electrónico -- Casos -- Ciudad de México
Administración turística -- Casos -- Ciudad de México
Administración hotelera -- Casos -- Ciudad de México
Marketing digital
Sector hotelero
Ciudad de México
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la actualidad el mundo en general se está enfrentando a cambios significativos en temas de tecnología, es por ello que algunos autores afirman que estamos en la cuarta revolución industrial denominada “Industria 4.0” (Román, 2016, p.5). De acuerdo con lo anterior, es pertinente que las empresas digitalicen sus procesos para permanecer vigentes en el mercado, así para el caso del sector hotelero aquellos hoteles que no se adapten al mundo digital desaparecerán. La intención de este ensayo es reflexionar acerca de la situación del marketing digital en el sector hotelero en Ciudad de México.