Ipad Pro Claro Colombia
El presente proyecto de Práctica Profesional tiene por objetivo aportar a las ventas del segmento de equipos y tecnología de Claro Colombia a través del diseño de una estrategia de marketing y campaña publicitaria para el producto iPad Pro WiFi 12.9 256 GB, partiendo de la identificación y clasifica...
- Autores:
-
Castro Garcia, Nicolas Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20400
- Palabra clave:
- Companies -- Colombia
Empresas -- Colombia
Claro Colombia
Proyecto Ipad Pro
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_3995b9d6b9f5404b5f30e34453338524 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/20400 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ipad Pro Claro Colombia |
title |
Ipad Pro Claro Colombia |
spellingShingle |
Ipad Pro Claro Colombia Companies -- Colombia Empresas -- Colombia Claro Colombia Proyecto Ipad Pro Mercadeo |
title_short |
Ipad Pro Claro Colombia |
title_full |
Ipad Pro Claro Colombia |
title_fullStr |
Ipad Pro Claro Colombia |
title_full_unstemmed |
Ipad Pro Claro Colombia |
title_sort |
Ipad Pro Claro Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Garcia, Nicolas Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa Mejia, Jairo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Garcia, Nicolas Alejandro |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Companies -- Colombia |
topic |
Companies -- Colombia Empresas -- Colombia Claro Colombia Proyecto Ipad Pro Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Empresas -- Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Claro Colombia Proyecto Ipad Pro Mercadeo |
description |
El presente proyecto de Práctica Profesional tiene por objetivo aportar a las ventas del segmento de equipos y tecnología de Claro Colombia a través del diseño de una estrategia de marketing y campaña publicitaria para el producto iPad Pro WiFi 12.9 256 GB, partiendo de la identificación y clasificación del producto, seguido del establecimiento de un cronograma que incluya los tiempos de diseño, elección de medios e implementación de la campaña, para finalizar con el análisis de los resultados y el impacto del proyecto en la compañía. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T15:55:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T15:55:59Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-12-16 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Castro Garcia, N. A. (2019). Ipad pro claro colombia. Bogotá (Colombia) (Trabajo de pregrado).Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/20400 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Castro Garcia, N. A. (2019). Ipad pro claro colombia. Bogotá (Colombia) (Trabajo de pregrado).Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/20400 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
América Móvil. (2019). América Móvil. Obtenido de https://www.americamovil.com/Spanish/acerca-de-nosotros/nuestraempresa/default.aspx Arese, H. F. (1999). Comercio y Marketing internacional . Buenos Aires: Grupo Editorial Norma. Claro Colombia. (2018). Informe de sostenibilidad. Obtenido de https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legalregulatorio/pdf/Informe_de_sostenibilidad_2018.pdf Fundéu BBVA. (15 de 06 de 2017). Fundéu BBVA. Obtenido de https://www.fundeu.es/consulta/preheader-traduccion/ hellogoogle.com. (2019, 02 09). hello google. From http://www.hellogoogle.com/tutorial_google_analytics_3/ Hill, C. W. (2015). Negocios internacionales cómo competir en el mercado global (Decima edición ed.). México D.F, México: Mc Graw Hill Education. Liberos, E., Núñez, Á., Bareño, R., Poyo, R. G., Ulecia, J. C., & Pino, G. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital (Primera ed.). Madrid: ESIC EDITORIAL. Moreno, G. (2016, 12 02). statista. From statista: https://es.statista.com/grafico/7048/dedonde-obtiene-apple-los-materiales-para-sus-productos/ Piñeros, K. B. (16 de Enero de 2018). Diario La República . Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/por-cada-colombiano-hay-12-lineas-movilesactivas-segun-el-mintic-2589009 Portafolio. (01 de Agosto de 2019). Portafolio.com. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/colombia-cuarto-en-ventas-a-traves-deecommerce-532185 Ortega, J. L. (2019, Mayo 24). Smart Life. From https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/24/smartphones/1558685342_813314 .html Sáenz, A. C. (2010|). Principios de Mercadeo (Quinta ed.). Bogota D.C, Colombia: Ecoe Ediciones . |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/1/Carta%20de%20la%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20IPAD%20PRO%20CLARO%20COLOMBIA.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/6/Carta%20de%20la%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/7/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/8/PROYECTO%20DE%20GRADO%20IPAD%20PRO%20CLARO%20COLOMBIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca2442d6f90cd43306294ef3a6109096 12a33bffa632d366064e51e82ab92171 8b0b1de658d13cf469c025c8286b98b2 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 9cecfb11b866e86d49b45d191ccb8fe9 14764ae7d982b857b5ab3a384f2c3656 c84697e251b76d937228e8124dbf777b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026347958239232 |
spelling |
Correa Mejia, JairoCastro Garcia, Nicolas Alejandro2019-12-17T15:55:59Z2019-12-17T15:55:59Z2019-12-16Castro Garcia, N. A. (2019). Ipad pro claro colombia. Bogotá (Colombia) (Trabajo de pregrado).Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/20400reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente proyecto de Práctica Profesional tiene por objetivo aportar a las ventas del segmento de equipos y tecnología de Claro Colombia a través del diseño de una estrategia de marketing y campaña publicitaria para el producto iPad Pro WiFi 12.9 256 GB, partiendo de la identificación y clasificación del producto, seguido del establecimiento de un cronograma que incluya los tiempos de diseño, elección de medios e implementación de la campaña, para finalizar con el análisis de los resultados y el impacto del proyecto en la compañía.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ipad Pro Claro ColombiaCompanies -- ColombiaEmpresas -- ColombiaClaro ColombiaProyecto Ipad ProMercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAmérica Móvil. (2019). América Móvil. Obtenido de https://www.americamovil.com/Spanish/acerca-de-nosotros/nuestraempresa/default.aspxArese, H. F. (1999). Comercio y Marketing internacional . Buenos Aires: Grupo Editorial Norma.Claro Colombia. (2018). Informe de sostenibilidad. Obtenido de https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legalregulatorio/pdf/Informe_de_sostenibilidad_2018.pdfFundéu BBVA. (15 de 06 de 2017). Fundéu BBVA. Obtenido de https://www.fundeu.es/consulta/preheader-traduccion/hellogoogle.com. (2019, 02 09). hello google. From http://www.hellogoogle.com/tutorial_google_analytics_3/Hill, C. W. (2015). Negocios internacionales cómo competir en el mercado global (Decima edición ed.). México D.F, México: Mc Graw Hill Education.Liberos, E., Núñez, Á., Bareño, R., Poyo, R. G., Ulecia, J. C., & Pino, G. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital (Primera ed.). Madrid: ESIC EDITORIAL.Moreno, G. (2016, 12 02). statista. From statista: https://es.statista.com/grafico/7048/dedonde-obtiene-apple-los-materiales-para-sus-productos/Piñeros, K. B. (16 de Enero de 2018). Diario La República . Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/por-cada-colombiano-hay-12-lineas-movilesactivas-segun-el-mintic-2589009Portafolio. (01 de Agosto de 2019). Portafolio.com. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/colombia-cuarto-en-ventas-a-traves-deecommerce-532185Ortega, J. L. (2019, Mayo 24). Smart Life. From https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/24/smartphones/1558685342_813314 .htmlSáenz, A. C. (2010|). Principios de Mercadeo (Quinta ed.). Bogota D.C, Colombia: Ecoe Ediciones .ORIGINALCarta de la facultad.pdfCarta de la facultad.pdfCarta de facultadapplication/pdf560233https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/1/Carta%20de%20la%20facultad.pdfca2442d6f90cd43306294ef3a6109096MD51open accessCarta de derechos de autor.pdfCarta de derechos de autor.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf591178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf12a33bffa632d366064e51e82ab92171MD52open accessPROYECTO DE GRADO IPAD PRO CLARO COLOMBIA.pdfPROYECTO DE GRADO IPAD PRO CLARO COLOMBIA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1696641https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20IPAD%20PRO%20CLARO%20COLOMBIA.pdf8b0b1de658d13cf469c025c8286b98b2MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessTHUMBNAILCarta de la facultad.pdf.jpgCarta de la facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6678https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/6/Carta%20de%20la%20facultad.pdf.jpg9cecfb11b866e86d49b45d191ccb8fe9MD56open accessCarta de derechos de autor.pdf.jpgCarta de derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7179https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/7/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg14764ae7d982b857b5ab3a384f2c3656MD57open accessPROYECTO DE GRADO IPAD PRO CLARO COLOMBIA.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO IPAD PRO CLARO COLOMBIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5305https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20400/8/PROYECTO%20DE%20GRADO%20IPAD%20PRO%20CLARO%20COLOMBIA.pdf.jpgc84697e251b76d937228e8124dbf777bMD58open access11634/20400oai:repository.usta.edu.co:11634/204002022-12-13 03:13:47.773open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |