Informe de Práctica Empresarial en Davivienda

El siguiente informe muestra una presentación del proceso profesional y laboral llevado a cabo en el banco Daviviendo de la ciudad de Villavicencio, en la sucursal que se encuentra en el centro comercial Primavera Urbana, en el área de atención al cliente, específicamente como cajera, con el objetiv...

Full description

Autores:
León Rey, July Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15687
Palabra clave:
Customer Support
Administration
Money
Bank
Collection
Oficinas-prácticas
Bancos comerciales
Servicio al cliente
Prácticas universitarias
Negocios internacionales
Atencion al cliente
Administración
Efectivo
Banco
Recaudación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente informe muestra una presentación del proceso profesional y laboral llevado a cabo en el banco Daviviendo de la ciudad de Villavicencio, en la sucursal que se encuentra en el centro comercial Primavera Urbana, en el área de atención al cliente, específicamente como cajera, con el objetivo de recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques y demás documentos de valor que le permiten al banco lograr la recaudación de ingresos y la cancelación de pagos que correspondan a través de la caja. La estructura del documento se da en relación al proceso lógico y cronológico llevado a cabo a través de cada actividad realizada y los resultados alcanzados. Este documento corresponde al informe de práctica empresarial, requisito para optar por el título de profesional en Negocios Internacionales.