La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet
Este estudio trata de presentar un panorama inicial y general de la formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet, mediante la utilización de las plataformas de e-learning. A lo largo de este trabajo se presentarán las bases conceptuales necesarias para comprender qué es la educa...
- Autores:
-
Meneses, Fabio Enrique Gómez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5959
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/activos/article/view/1262
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_3991575ff8c68f6c72af208a62b549ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5959 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Meneses, Fabio Enrique Gómez2010-01-15http://revistas.usta.edu.co/index.php/activos/article/view/126210.15332/s0124-5805.2010.0014.04Este estudio trata de presentar un panorama inicial y general de la formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet, mediante la utilización de las plataformas de e-learning. A lo largo de este trabajo se presentarán las bases conceptuales necesarias para comprender qué es la educación virtual, su entorno y el por qué de su nacimiento y expansión en los últimos años. En la segunda parte del artículo se llevará a cabo un estudio empírico sobre los sitios web de Instituciones de Educación Superior (IES) en el país, que ofrecen programas y cursos a través de Internet o al menos prestan un soporte virtual a los programas y asignaturas presenciales mediante las plataformas de e-learning. Finalmente, se presentarán los resultados, limitaciones, futuras líneas de investigación y conclusiones resultantes del análisis aplicado.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/activos/article/view/1262/1460Activos; Vol. 8, Núm. 14 (2010)Activos; Vol. 8, Núm. 14 (2010)2500-52780124-5805La formación de contadores públicos en Colombia a través de InternetArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5959oai:repository.usta.edu.co:11634/59592023-07-14 16:37:35.115metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
title |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
spellingShingle |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
title_short |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
title_full |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
title_fullStr |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
title_full_unstemmed |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
title_sort |
La formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet |
dc.creator.fl_str_mv |
Meneses, Fabio Enrique Gómez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Meneses, Fabio Enrique Gómez |
description |
Este estudio trata de presentar un panorama inicial y general de la formación de contadores públicos en Colombia a través de Internet, mediante la utilización de las plataformas de e-learning. A lo largo de este trabajo se presentarán las bases conceptuales necesarias para comprender qué es la educación virtual, su entorno y el por qué de su nacimiento y expansión en los últimos años. En la segunda parte del artículo se llevará a cabo un estudio empírico sobre los sitios web de Instituciones de Educación Superior (IES) en el país, que ofrecen programas y cursos a través de Internet o al menos prestan un soporte virtual a los programas y asignaturas presenciales mediante las plataformas de e-learning. Finalmente, se presentarán los resultados, limitaciones, futuras líneas de investigación y conclusiones resultantes del análisis aplicado. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-01-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/activos/article/view/1262 10.15332/s0124-5805.2010.0014.04 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/activos/article/view/1262 |
identifier_str_mv |
10.15332/s0124-5805.2010.0014.04 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/activos/article/view/1262/1460 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Activos; Vol. 8, Núm. 14 (2010) |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Activos; Vol. 8, Núm. 14 (2010) 2500-5278 0124-5805 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026413631602688 |