Momento sorpresa

Esta organización nace de dos comunicadoras sociales de la Universidad Santo Tomás, quienes se dieron cuenta que la mayoría de personas están perdiendo la costumbre de demostrar afecto a sus seres queridos y en la actualidad hacen uso de las nuevas tecnologías, para enviar mensajes como muestra de a...

Full description

Autores:
Gómez García, Diana Carolina
Rodríguez Daza, Angie Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12486
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12486
Palabra clave:
Cultura
Emprendimiento
Felicidad
Eventos
Sorpresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta organización nace de dos comunicadoras sociales de la Universidad Santo Tomás, quienes se dieron cuenta que la mayoría de personas están perdiendo la costumbre de demostrar afecto a sus seres queridos y en la actualidad hacen uso de las nuevas tecnologías, para enviar mensajes como muestra de aprecio. Es aquí donde surge la idea de recuperar esos lindos detalles que la sociedad ha dejado de lado. No sólo buscamos que las personas demuestran su cariño con un regalo material, sino queremos hacer una combinación de lo físico y lo sentimental haciendo de esta experiencia un momento inolvidable. Así nace Momento Sorpresa, una empresa que busca prestar sus servicios como una nueva alternativa para que los ciudadanos quieran sorprender a sus allegados.